Conciertos de Danza Invisible y Diego Martín, en el Recinto Ferial

Danza Invisible ofreció un concierto para el recuerdo enmarcado en la gira que conmemora tres décadas sobre los escenarios

Danza Invisible congregó el miércoles a media noche a unas 2.000 personas en un concierto en el que presentaron su vigésimo disco titulado ’30 Tacos’. El público desplazado al Recinto Ferial vibró en este recital gratuito –el tercero de las fiestas organizado por la Concejalía de Festejos- que forma parte de la gira ‘30 aniversario’ del cuarteto andaluz.

El cantante y ‘alma mater’ de la banda, Javier Ojeda, ofreció un 'conciertazo' acompañado de Chris Navas (bajo), Manolo Rubio (guitarra) y Antonio Luis Gil (guitarra). Ojeda, con 48 años de edad, no ha perdido ni un ápice de voz y energía a la hora de animar al público. Y eso que el vocalista llegó al municipio con una contractura en un gemelo que se produjo tras la anterior actuación del conjunto en el municipio lucense de Viveiro.

Danza Invisible, que mantiene su formación original, excepto uno de los integrantes, ofreció una cuidadísima selección de su discografía compuesta por 20 álbumes, el último ’30 tacos’, editado esta primavera. Empezó el concierto con canciones de principios de los años 80 cuando era considerado un grupo de culto y fueron ‘in crescendo’ hasta interpretar los temas que les lanzaron a la fama con el disco ‘A tu alcance’ (1988) como ‘Sabor de amor’ y el posterior ‘Catalina’ (1990).

Finalizó la actuación con los bises en los que incluyó una mezcla y fusión entre los temas ‘El club del alcohol’ y ‘El fin del verano’.

Recital de Diego Martín

Ayer por la noche unas 1.200 personas acudieron al Recinto Ferial de Leganés para asistir al cuatro recital gratuito de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Butarque. El concierto contó con la presencia de un numeroso grupo de jóvenes entregados al artista que corearon todos sus temas. El cantador murciano empezó su actuación con el tema ‘Ser sin ti’ y alcanzó el máximo apogeo cuando interpretó la composición ‘Déjame verte’.

Comentarios