
El cantante y ‘alma mater’ de la banda, Javier Ojeda, ofreció un 'conciertazo' acompañado de Chris Navas (bajo), Manolo Rubio (guitarra) y Antonio Luis Gil (guitarra). Ojeda, con 48 años de edad, no ha perdido ni un ápice de voz y energía a la hora de animar al público. Y eso que el vocalista llegó al municipio con una contractura en un gemelo que se produjo tras la anterior actuación del conjunto en el municipio lucense de Viveiro.

Finalizó la actuación con los bises en los que incluyó una mezcla y fusión entre los temas ‘El club del alcohol’ y ‘El fin del verano’.

Ayer por la noche unas 1.200 personas acudieron al Recinto Ferial de Leganés para asistir al cuatro recital gratuito de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Butarque. El concierto contó con la presencia de un numeroso grupo de jóvenes entregados al artista que corearon todos sus temas. El cantador murciano empezó su actuación con el tema ‘Ser sin ti’ y alcanzó el máximo apogeo cuando interpretó la composición ‘Déjame verte’.
0 comentarios:
Publicar un comentario