Concejales del equipo de gobierno ‘Jugaron con el Lega’ y los niños de Leganés en Plaza Mayor

Los concejales de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas; de Presidencia y Patrimonio, Juan Manuel Álamo; y de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, participaron ayer en el evento ‘Juega con el Lega’, organizado en la Plaza Mayor

En el acto, incluido en el Programa de Fiestas Patronales de Butarque 2012, organizado por el Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, varios miembros de la plantilla blanquiazul firmaron autógrafos, se fotografiaron y jugaron con los pepineros más pequeños. Los niños pudieron disfrutar de varios concursos. Todos se llevaron un premio y los ganadores la camiseta oficial del CD Leganés.

En la Plaza Mayor se pudieron ver numerosas sonrisas en la cara de las decenas de niños que acudieron a disfrutar con sus ídolos, en un evento en el que también participaron los concejales de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas; de Presidencia y Patrimonio, Juan Manuel Álamo; y de Asuntos Sociales, Ángel Juárez.

Durante dos horas, los jugadores blanquiazules Carlos Martínez, David Valleros, Rubio y Mario Soria, y el entrenador, Pablo Alfaro, firmaron autógrafos, se hicieron fotos y charlaron con los más pequeños. Todos los que quisieron también tuvieron la posibilidad de pelotear con auténticos profesionales e incluso retarles a dar unos toques.

También tuvieron lugar dos concursos. En el primero, ganaba quien consiguiera dar los máximos toques posibles, mientras que en el segundo el objetivo era introducir la pelota por uno de los pequeños agujeros de una portería.

Los ganadores obtuvieron una camiseta oficial del CD Leganés, pero para todos los participantes hubo regalos. Sin duda, lo más importante de la tarde fue que todos los niños que acudieron a la actividad ‘Juega con el Lega’ pudieron disfrutar de cerca de sus ídolos y divertirse jugando con el equipo de fútbol de la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y, no estaría mejor que tanto los concejales y el señor alcalde se quitaran la paga de navidad como han hecho en otros municipios, solidarizándose con los empleados públicos y siendo ejemplo de sacrificio ellos que tanto piden a los demás que se sacrifiquen...