Desde el año 2008

.

.

Campaña de recogida de libros de texto

La Concejalía de Educación y Cultura pone en marcha esta campaña donde se podrán entregar hasta el 15 de septiembre libros de texto

Los libros que se entreguen han de estar en buen estado, no tener más de cuatro años de antigüedad y pueden ser tanto de Educación Infantil como de Primaria o Secundaria (E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional).

La Concejalía de Educación y Cultura ha puesto en marcha una campaña de recogida de libros de texto, con el fin de que aquellos alumnos que ya no los vayan a usar puedan ponerlos a disposición de los que los vayan a necesitar el próximo curso.

Los libros de texto, que pueden ser tanto de Infantil como de Educación Primara y de Secundaria (E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional), no han de tener más de cuatro años de antigüedad y deben estar en buen estado.

Se podrán depositar, desde hoy, lunes 6 de agosto, y hasta el 15 de septiembre, fecha a partir de la cual los centros educativos podrán ya disponer de ellos para entregarlos a las familias con menos recursos que los necesiten, en los siguientes puntos de recogida:

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Plaza de España, 1. 2ª Planta.

CEIP ANTONIO MACHADO
Av. Reina Sofía, 42.

CEIP MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN
C. Alcalde F. Moreno Menéndez, 7.

JUNTA DE DISTRITO DE LA FORTUNA.
C. San Amado, 20.

CC LAS DEHESILLAS
Av. Del Museo, 4.

CC RIGOBERTA MENCHÚ
Av. Rey Juan Carlos I, 100.

CC JULIAN BESTEIRO
Av. Juan Carlos, I, 30.

CC SANTIAGO AMÓN
Pl. Pablo Casals, 1.


CC JOSÉ SARAMAGO.
Av. Mar mediterráneo, 24.

CASA DEL RELOJ
Av. De Gibraltar, 2.

JUNTA DE DISTRITO DE ZARZAQUEMADA.
Mayorazgo, 25.


Durante el mes de agosto el horario de recogida será de 10:00 a 14:00 horas, mientras que en septiembre también funcionará por las tardes (de 17:00 a 21:00 horas), excepto en los Colegios Públicos, en los que seguirá siendo sólo de 10:00 a 14:00 horas.

Para cualquier duda o más información: Telf.: 91 248 98 20.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.