‘Campaña de limpieza exhaustiva e integral de Leganés’ en la zona Centro y en el Recinto Ferial

En el Ferial empezó ya hace un par de días y en el Distrito Centro se iniciará el próximo lunes

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, desarrollará a partir del próximo lunes una de sus ‘Campañas de Limpieza Exhaustiva de Leganés’, en este caso en la zona Centro de la localidad para mejorar el aspecto de este distrito, tras la finalización de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Butarque 2012.

Parte de esta iniciativa de adecuación de espacios urbanos ya se ha iniciado en el Recinto Ferial en el que varios equipos de hidropresión con agua no potable y productos desengrasantes están eliminando, desde ayer mismo, las manchas de grasa y suciedad aparecida en el pavimento del Ferial tras la ocupación del lugar por parte de casetas y bares móviles de la feria entre el 10 y 19 de septiembre.

Después de las fiestas en honor a la Virgen de Butarque 2012 (13-19 agosto), la Concejalía de Medio Ambiente pone en marcha una de sus ya habituales campañas de limpieza exhaustiva en la zona centro de Leganés para devolver a la ciudad su estado óptimo de higiene.

Esta campaña consistirá en la limpieza de las calles mediante agua a presión y productos desengrasantes y quitamanchas, utilizando agua no potable -destinada a riego y limpieza-, y mangueras que impulsan el líquido a presión. Además, los operarios encargados de la limpieza de calles y aceras aplican con cepillos los productos mencionados anteriormente.

De igual manera, este procedimiento ya se está llevando a cabo en el Recinto Ferial para eliminar todas las manchas de grasa del pavimento producidas por las casetas y bares. Con esta actuación, una vez más, la Concejalía de Medio Ambiente, pone de manifiesto el compromiso que tiene con todos los vecinos de mantener la ciudad en el mejor estado posible.

Además de estas acciones de adecuación de los espacios urbanos de Leganés, no hay que olvidar que durante todos los días del período de fiestas patronales se ha estado limpiando toda la zona Centro y el Recinto Ferial, gracias a un incremento notable de los medios disponibles para tal fin, para que así todos los vecinos hayan podido disfrutar de las actividades y encierros, programados por la Concejalía de Festejos, en las mejores condiciones posibles.

Todo ello se ha llevado a cabo en consonancia con el lema ‘Lucimos Leganés’ que rige las acciones de la Concejalía dirigida por David Alonso.

Con estas iniciativas, la Concejalía de Medio Ambiente pone de manifiesto una vez más el compromiso que tiene con todos los vecinos de mantener la ciudad en el mejor estado posible.

Junto a estas actuaciones, no hay que olvidar que durante todos los días del período de fiestas (del 13 al 19 de agosto) se ha estado limpiando con un incremento notable de medios toda la zona Centro y Recinto Ferial para que así los vecinos pudieran disfrutar de las actividades y encierros programados desde la Concejalía de Festejos en las mejores condiciones posibles.

Cabe recordar que esta campaña ya se ha aplicado en los barrios de La Fortuna, Zarzaquemada, Las Vírgenes, Los Descubridores, Las Batallas y Los Santos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De algún modo la suciedad generada por las fiestas debería repercutirse en los que la producieron, el resto de los ciudadanos no tienen porque sufrir ese coste
Anónimo ha dicho que…
Noooodo DLeganes!

ustedes piensan que eso es una noticia?

Vaya m...de periodismo.
Anónimo ha dicho que…
¿limpiaran a los malos políticos del Leganés? Preparen las mangas riegas y mucha lejia...
Anónimo ha dicho que…
Esto no lo había visto yo nunca. En el montón de años que tengo nunca he visto que los servicios municipales recogieran la gran cantidad de sucuedad que se genera en las fiestas y otros eventos. Menudo aparato de prppaganda barata....
Es que me parto y me troncho..................
Anónimo ha dicho que…
Voy a dar algunas noticias del tipo de este periódico:

"las bibliotecas municipales tienen libros, mesas y sillas para ser usados por los estudiantes" o "la policia local patrulla por las calles del municipio" o "en los servicios sociales se tramiten las solicitudes para la dependencia".

Te doy una serie de noticias por si este periódico se queda sin ellas. Ya que hacer crítica del equipo de gobierno PP no puede debido a que es el aparato propagandístico del Régimen.

Bueno, de vez en cuando saca algo, pero es más bien para despistar, para que parezca que se hace periodismo independiente. JA que me parto!

Anónimo ha dicho que…
Jo mio. Eres siempre el mismo que escribe las mismas chorradas. Tas tu mu resentio. Pues jodete porque te va a dar un puto cáncer de tanta rrabia.
Anónimo ha dicho que…
No se quien eres ni a quien te dirijes, pero el que desea esas cosas al prójimo acaba padeciéndolas, además de poner de manifiesto una patología mental.
Si tanta rabia le tienes, se lo podrías decir en la cara y te retratas de paso.
Anónimo ha dicho que…
Si, hay ciertas cosas que no entiendo como pueden nombrarse tan alegremente.A mi, perdonslmente, me ofende