Desde el año 2008

.

.

Apuñalado en la calle Villaverde un joven de 19 años

Ha sido trasladado el "Severo Ochoa" por efectivos del SUMMA

El suceso ha sido notificado a las 07.40 horas, cuando el centro de emergencias recibió una llamada en la que se avisaba de que un hombre yacía en el suelo cubierto de sangre en el número 10 de la calle Villaverde.

La víctima presentaba cuatro heridas incisas, tres de ellas en el tórax y otra en el abdomen y, aunque estaba consciente, ha sido trasladado al hospital Severo Ochoa donde permanece ingresado en estado grave.

Un equipo del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) trasladó al herido en una UCI móvil al centro sanitario, mientras que la Policía Nacional y Local investigan el suceso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que se recupere del todo y que la gente aprenda a convivir por Dios y a saber divertirse.

Anónimo dijo...

El modelo de fiestas de ruido , borrachera esta trasnochado y caduco es necesario abrir ya un debate para eliminarlo, nos vamos a enfrentar con una desgracia peor que esta en cualquier momento

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.