Desde el año 2008

.

.

Yuni se convierte en la primera cara nueva del CD Leganés FS

Procede del Ciudad de Móstoles y es el primer fichaje de la temporada

El CD Leganés Fútbol Sala ha presentado a su primer fichaje para la próxima temporada 2012-2013, se trata del ala pívot Miguel Gil Moro “Yuni” jugador que procede del Ciudad de Móstoles donde militó las últimas tres temporadas.

El joven ala pívot de 21 años anotó la temporada pasada en el grupo IV de Segunda División B, donde fue rival del Leganés, 17 tantos con la camiseta mostoleña.

El nuevo fichaje del club del sur de Madrid es un ala-pívot menudo, muy técnico, con un gran uno contra uno y con una amplia capacidad goleadora lo que aportará mucho trabajo y goles al equipo de Ángel Saiz.

Yuni afirmaba que se decantó por el CD Leganés por el grupo que tienen tanto a nivel de juego como humano, del que destacó su nivel, además de resaltar que tenía amigos en el club pepinero y que le gustaría jugar con ellos.

El jugador madrileño ensalzó el nivel del grupo tras indicar que siempre queda en la zona alta de la tabla y que tras el año complicado vivido la pasada temporada en Móstoles viene con muchas ganas de conseguir resultados y seguir progresando.

Yuni explica que mantuvo varias conversaciones con el entrenador Ángel Saiz quien le fue explicando el proyecto y le pareció muy bueno, esto unido al interés mostrado en su fichaje fue lo que llevó a que el joven jugador juegue la próxima temporada en el CD Leganés FS.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.