Vídeo: Aguirre estaba y está contra la subida de impuestos pero defiende a Rajoy

Aguirre comenzó, hace dos años, en Leganés, la campaña "No más IVA". El vídeo de Canal 33 en YouTube pasó en solo tres días de 2.000 a más de 52.000 visitas (ya son más de 67.000 vistas, a las 20:20 horas del 12-07-2012)

La presidenta Aguirre dice que si el Gobierno ha tenido que incrementar el IVA es porque la situación "le obliga a ello".


Vídeo grabado en el teatro Egaleo (abril 2010)


Expertos económicos advierten que la subida del IVA puede provocar una recesión aún más profunda. Los empresarios madrileños critican esta subida de 3 puntos (del 18 al 21%) y CECOMA advierte que puede suponer el cierre de miles de comercios.

La Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), ha advertido este miércoles de que la subida del IVA anunciada por el Gobierno central supondrá el cierre de "miles de comercios" en la región.

La organización, que representa a más de 65.000 empresas de comercio y servicios de la Comunidad de Madrid, ha expresado su oposición "más rotunda" a la política fiscal del Gobierno basada en el "incremento permanente de impuestos y de reducción de un gran numero de las actuales las bonificaciones a la contratación".

El presidente de CECOMA, Alfonso Tezanos, ha manifestado que esta subida del IVA (del 18 al 21 por ciento el tipo general y del 8 al 10 por ciento el reducido) supondrá el cierre de "miles de comercios, ya ahogados por una crisis de la que no parece que se vaya a salir pronto, y supondrá además una bajada en el consumo y en la recaudación".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A esto nos ha llevado el gobierno de Zapatero, pero ahora toca echar las culpas al gobierno de Rajoy.
Yo ya me he quitado la venda y seguiré votando al PP.
Anónimo ha dicho que…
Pues tu sigue votando a esa panda de inutiles peperos, ricos todos, votados por gente como tu, incluso algunos de los que votan a esa gentuza no tienen para llegar a fin de mes, pero estan encantados con la derechona. A ti te debe encantar que te suban el IVA, la gasolina, la luz, el gas, que pongan peajes o te cobren cuando vayas al medico. Gente como tu y los que apoyaron a estos personajes son los que deberian pagar esas cosas, pero solo ellos, a ver si asi se os dejaba de llenar la bocaza con eso de...Yo he votado PP...inepto! la culpa es de quien la hace. Y quien la esta haciendo ahora es el barbas, aunque lo mismo le pasa como al de Leganes, que no llega a ver la legislatura acabar...
Anónimo ha dicho que…
No te equivoques, esto de ahora YA ME LO ESTABAN HACIENDO ANTES los sociatas. Si te consideras pobre, te aguantas. Y de momento SI, seguiré votando a quién me de la gana y te aseguro que nunca será a la izquierda rancia que parece que promueves. Pobre pero con Porsche Cayenne......como molais.
Anónimo ha dicho que…
ayy pepero que listo eres...os pensais que el que tiene un Porsche Cayenne lo ha comprado a toca teja ¿no? los tienes con 4 o 5 años por 30000 euritos asi que no se donde ves tu que la gente no pueda tener un coche asi...en fin los derechones como tu siempre teneis envidia de los demás, por que os jode que la gente normal, que no es como vosotros, tenga ese tipo de privilegios. No os parais a pensar de donde ha podido venir el coche, o la casa, o el apartamento...solo lo veis y ya asumis que cuesta mucho. Pero que listos sois, asi gestionais de bien los Ayuntamientos y CC.AA.
Ruf. ha dicho que…
¿Porqué tengo yo que mantener a 700funcionarios innecesarios, enchufados del Psiu además?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Otro agradecido diciendo las mismas tonterias que sus amos...700 dice que sobran...y tu también sobras y nadie te dice nada. Se ahorraria mucho mas si quitas asesores, apesebrados y metidos a dedo, que han entrado unos pocos. Dices tu que los 700 son del psoe, pero que sabras tu de que partido son, listo! hay de todo. Y la gente que lleva aqui años trabajando para vecinos ineptos como tu han entrado aqui con su plaza correspondiente y su prueba correspondiente, asi que no seas tan listo. Y ahora sigues repitiendo lo que dice tu amo!
Anónimo ha dicho que…
Pero que sabra este menda de quien sobra. Acaso sabes gestionar un Ayuntamiento y lo que hace falta a una ciudad como Leganés. ¿Lo sabes? a que no. ¿Tendria yo razón si digo que en tu casa hace falta limpiar más o te hace falta pintar el comedor? Pues no, por que no se como llevas tu casa. Y esto es igual, tu NO tienes ni idea de como se lleva una empresa o una administración, así que no seas tan listo de decir esas tonterias, que encima muchos de esos que dices trabajan para ti, como vecino que eres, aunque no te lo merezcas
Anónimo ha dicho que…
Anda Ruf, vete a la taberna de quique que alli te refrescan y te invitan. Paga el PP.
Bouza Pol ha dicho que…
‎"Lo he escrito ya muchas veces y debo seguir insistiendo: Es esencial que no se alborote el "gallinero". No hagáis caso a los que atacan a Rajoy, pues son los mismos que aplaudian a Zapatero y nos arruinaron. Ahora, todos esos valientes lenguaraces, además pretenden desesperarnos" (Bouza Pol, escritor)
mariscal ha dicho que…
Donde dije IBA digo IVA




ANTES DE LAS ELECCIONES,
NOS CONTASTE UN BUEN CUENTO,
LA GENTE SE HIZO ILUSIONES,
PARA PALIAR SUFRIMIENTO,


ERA UN CUENTO SIN FINAL,
PUES NO HAY PARA PERDICES,
LO QUE AYER ESTABA MAL,
HOY LO APRUEBAS, TE DESDICES.


QUE HAY QUE APRETARSE EL FAJÍN,
MIENTRAS RÍEN LOS PPEROS,
CON CINTURÓN DE POSTÍN,
Y SIN NINGÚN AGUJERO.


CON LA SUBIDA DE IMPUESTOS,
Y LO QUE DAS AL BANQUERO,
EL RICO LLENA EL GRANERO,
Y AL POBRE DEJAS FUNESTO.


Y NO NOS VENDAS MAS MOTOS,
SIN COMERLO NI BEBERLO,
PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS,
A PESAR DE NO ROMPERLOS.
Publicado por mariscal en 05:3
Ruf. ha dicho que…
En una empresa privada, en la que yo trabajo pongo por caso, con 1.000 bastaban.

El resto es mamandurria.


Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Todos los politicos desde FELIPE GONZALEZ A RAJOY todos fuera de los cargos de la nación razón es un circulo de personas siempre los mismos no osparece que es asi cuando los hechamos por que ellos no sebajan el suerdo.
Hombre sencillo ha dicho que…
Sra. Aguirre:

Desde este humilde espacio la invito a dimitir. Usted, Rajoy y el delegado que tienen en el pepino no son diferentes a los del Psoe. Mienten igual que ellos. Ustedes prometieron bajar impuestos y nos están friendo con ellos. Y no me vengan con el rollo de no tener , en su momento, información sobre la economía española. Si el PP puede presumir de algo es de tener muchos afiliados entre los altos funcionarios...

Espero que la gente despierte y junto con los del Psoe les manden a sus casas. NI profesionales ni preparados. ¡¡Qué vergüenza!!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
A LA PUTA CALLE DE UNA VEZ. EL PUEBLO ESTÁ A PUNTO DE LEVANTARSE. QUEDA POCO PARA DESPERTAR. Y NO LES VA A GUSTAR NADA. COMO A NOSOTROS QUE NOS QUITEN NUESTRO DINERO
Anónimo ha dicho que…
Y los impuestos a las rentas altas... ni se tocan ni se mencionan. Ni impuestos al patrimonio ni nada que afecte a las SICAV. Los directivos de empresas han ganado un 5% más, según informe que ayer mismo publicó la CNMV. ¿Alguien esperaba otra cosa?
¿Qué se puede esperar de un país que nunca cortó la cabeza a ningún rey? Como aquí todo político, banquero o presidente de altos tribunales puede hacer lo que desee porque jamás hay procesos judiciales... pues así nos va.
PSOE y PP: ambos sois peores que los peores delincuentes. A esto nos habéis llevado. Sólo queda emigrar, que es lo mejor que pueden hacer nuestros jóvenes.
Anónimo ha dicho que…
Esperanza:

Háblanos de BANKIA. Ilustra al pueblo llano.
Anónimo ha dicho que…
Todavía os quedan tres años y medio de esperar para volver a perder las elecciones. ¿Vais a estar así de inaguantables todo el rato?.
Al del Porsche por 30000 a plazos y de segundamano, ¿se compra tu jefe el del sindicato los relojes "de alta gama" de la misma manera?....a plazos¡¡¡
JAJAJAJA
poejosman ha dicho que…
Cuando yo era un niño, se cantana aquello de "Manolete si no sabes torear pa que te metes"

Lo de Esperanza no se encuentra calificativo para llamarla a esta señora de la Aristocracia y burguesía, que llegó a decir que no llegaba a fin de mes...

Lo de Rajoy, es un simple meletilla que ha querido triunfar en "Las Ventas" y cuando ha visto al Miura, se ha cagado, nos ha mentido, nos ha reducicido a la pobreza y encima el Miura del Capital se le ha marchado al corrarl sin torear, es decir a los Paraisos Fiscales...
Marianete, ¿si no sabes gobernar pa que te metes...?

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Todavia no entiendo que haya gente o personas que no vean más alla de lo que no existe. Votar a unos o a otros solucionaría el problema?. Tan mal lo hicieron unos como caóticos lo estan haciendo estos. En seis meses la prima a subido 250 puntos cuando decían estos, no os preocupeis ya estamos nosotros para levantar ESPAÑA. Lo vergonzoso es que se siga aplicando las mismas medidas sobre la población, siendo ésta la que menos culpa tiene. Cuando se bajan ellos los sueldos? Sencillo, cuando se acabe la legislatura. Tendría que ser instantaneo mientras ellos siguen viviendo a un ritmo de vida que la población no puede. Estamos agotados y no creo que merezcamos estos dirigentes.
Hipocritas, sinverguenzas y encima demagogos. Cuando dije digo, digo Diego. Ahora resulta que todo es culpa de LOS MISMO, es decir de los que tienen el dinero de los que manejan el capital y de permitir o ser permisivos estos dirigentes POLITICOS.
Anónimo ha dicho que…
MENTIROSA ELLA Y TODOS LOS DE SU ALREDEDOR