Desde el año 2008

.

.

Víctor Gómez, ex pepinero, regresa al "Lega"

Llega tras jugar en Alcorcón, Humanes, Vallecas, Puerta Bonita y Carabanchel

El Club Deportivo Leganés incorporó a la nueva plantilla 2012/13 a Víctor Gómez de 26 años de edad. Defensa central, formado en las categorías inferiores del conjunto leganense desde Infantil A hasta jugar con el Leganés B en Tercera división. Regresa al equipo de su vida tras jugar en Alcorcón (2ªB), Humanes, Vallecas, Puerta Bonita y Carabanchel.

Firma por una temporada con opción a una segunda. Se trata de un futbolista rápido, agresivo, con dominio del juego aéreo -gracias a su altura-, y con buena salida de balón. “Para mi es un sueño cumplido volver al Club que me dio todo como futbolista. Era mi ilusión desde pequeñito y no voy a desaprovechar esta oportunidad. El Leganés significa mucho para mi y daré todo lo posible para verlo lo más arriba posible”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.