Desde el año 2008

.

.

Un hombre acuchilla a su compañera de piso en Leganés

Un hombre de 42 años ha acuchillado presuntamente a su compañera de piso, ubicado en Leganés, que ha resultado herida muy grave con varias heridas incisas en cuello, costado y en uno de los brazos, han informado a Europa Press sendos portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El aviso ha entrado en el servicio de emergencias a las 15.22 horas y se alertaba de una riña en el número 4 de la calle Villaverde, en Leganés. A la llegada del SUMMA y de los agentes policiales, se han encontrado en el portal a la mujer, de 42 años, con varias heridas y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

En ese momento, los agentes no han encontrado al supuesto agresor, que una hora más tarde se ha personado de forma voluntaria en la Comisaría de Leganés y ha confesado los hechos. El hombre es de nacionalidad ucraniana y cuenta con varios antecedentes, casi todos relacionados con infracción de la Ley de Extranjería.

Entre sus delitos, no consta ninguno violento, han señalado fuentes policiales. Se descarta que se trata de un caso de violencia de género. La relación entre víctima y agresor era que compartían piso. Se encarga de la investigación el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.