Se cae al suelo la pantalla gigante de plaza Mayor donde se iba a ver el partido: No hay heridos

La Policía Municipal informó que no podría ser reparada a tiempo y los aficionados abandonaron la plaza Mayor. La noticia está teniendo gran repercusión en internet donde ya agencias y medios de comunicación la reproducen. (Diario ABC, Diario AS,..)

La pantalla gigante de televisión que se instalaba, gracias a la ayuda de los empresarios y restauradores de plaza Mayor, se ha caído al suelo durante su instalación y ya no funciona. Los operarios están haciendo denodados esfuerzos para que pueda verse el partido de la gran final de la Eurocopa entre Italia y España.

Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar, todos se alegran que no haya heridos pero afinan su crítica y humor:

PakitoLega: "Me imagino que la pantalla gigante que se han cargado en #Leganés, la han ido a instalar Manolo y Benito"

Aleexrh RT @oskitar_57: "Increible hostion de la pantalla gigante de la plaza mayor de leganes vayaaaaa telaaaa"

VictorGilVi: "Se masca la tragedia en la ciudad de Leganés, la pantalla para ver la final de la Euro se desploma. Sin heridos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los asesores...que no asesoran bien a los trabajadores de como montar la pantalla, por que no olvideis que en este Ayuntamiento mandan los asesores sobre todo y sobre todos y eso los vecinos no lo vamos a aguantar 3 años...el Ayuntamiento se cae igual que la pantalla. Muchos pensaban que el PP iba a cambiar esto, pero es tal la desorganización y desgobierno en que se encuentra Leganés, que esto no tiene arreglo posible. El gobierno esta cogidito con pinzas y en el próximo vendaval se volará todo.
Anónimo ha dicho que…
¿saben todos ustedes lo que tendría que ganar un alcalde y un concejal? ¿un cargo de confianza, un director y un asesor?

Sin duda, exactamente lo mismo que en el trabajo que dejan, ya que se supone que lo que aportan al municipio es lo que saben y por ello viven de lo que saben.

De esa manera nadie vendría a medrar, porque económicamente sería lo mismo.

Y se ahorrarían gilipollescos referemdum.

La población admitiría un certificado de Haciensa con el sueldo de su empresa/administración/

Y sí, cada uno ganaría diferente, porque cada uno aporta diferente experiencia y reconocimiento, garantizado por el mercado laboral, sus oposiciones o su escalafón si son militares.

Mira que barata forma de ser justo y de evitar que los moscones vengan a la política a sacar provecho.

A ver si así aprenden, so inútiles, que hasta para poner una nómina de mierda tienen que armar un sarao y gastar nuestro dinero.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con usted, anónimo. Por supuesto sin calificar la nómina como lo hace pero de acuerdo con el espíritu de su propuesta.

La única forma de no atraer vividores es pagarles lo mismo que ganan por sus medios. Lo que van a hacer está relacionado con lo que hacen y saben hacer, cubrir el mismo puesto no significa que vayan a lucir y lograr lo mismo.

Desprofesionalización de la política, ya!!!
Anónimo ha dicho que…
Ay amigo, pero si hacen eso los parados o los que nunca han tenido empleo quedan descabalgados.
Anónimo ha dicho que…
.... y los tarados, bebés, pensionistas y presos.

¿y?
Anónimo ha dicho que…
A la política no se debería entrar para promocionarse sino para hacer un servicio y, la mayoría de las veces, continuar después con el desempeño que a uno le ha dado valor e interés para en un momento dado servir un tiempo a su país.
Anónimo ha dicho que…
Aplaudo esa idea. Así no habrá peleas por entrar a un puesto político o conseguir estar en una lista.

¡Es brillante!

Tanto que Jesús Gómez no lo hará porque su gente es bastante mediocre y todos perderían lo que han "mejorado" al entrar en política.

Se lo comen crudo, vamos.
Anónimo ha dicho que…
Me parece una idea genial. Creo que procede de alguien que quizá perdió poder adquisitivo al meterse en política.

Es lo que tiene.

Pero la idea tiene mucho sentido y ahorra referendum y cosas inútiles por el estilo. Si alguien ganaba X y lo demuestra, que lo siga ganando.
Anónimo ha dicho que…
Eso acabaría con todo el encanto de las luchas fraticidas para formar parte de una candidatura. Le quita la sal a la política y lo convierte casi en una especie de "mili", aunque voluntaria.

Bueno, bien pensado, puede que funcionara.
Anónimo ha dicho que…
Es que el desempeño político es un servicio, no un trampolín. Pero si lo conviertes en una forma de cobrar lo que nunca con tu profesión cobrarías... no es raro que se maten por entrar y no es raro que no lo consigan los mejores sino los más "asesinos".
Anónimo ha dicho que…
La oposición no podría cabrearse por la entrada de un asesor que acredita que ganaba un sueldo determinado y que durante un tiempo se lo paga el Ayuntamiento.

Y la empresa tan orgullosa de que uno de los suyos sea elegido para un mes o un año o lo que sea, porque da prestigio.

Es una idea justa. Jamás la pondrán en práctica, evitaría demasiados problemas y a Jesús Gómez lo que le gusta es revolcarse en problemas.
Anónimo ha dicho que…
Le gusta crear problemas de difícil solución.

Con lo fácil que es demostrar por un certificado oficial cual es tu sueldo y las bocas que callas, puesto que si te lo pagaban antes es porque lo vales.

Verdaderamente un método brillante.
Anónimo ha dicho que…
No les gustaría a sus asesores peones. Pero claro, un asesor peón solo puede asesorar en peonadas y eso no vale lo mismo que un asesor que en su empresa de ingeniería diseñaba puentes. El error siempre ha sido rasar a la gente por el puesto y no por la función que va a desarrollar y que impepinablemente depende de su formación, años de experiencia y reconocimiento en forma de pluses en el sueldo que dan las empresas (o trienios en el casos de funcionarios).

No sé quién lo ha pensado pero es más que brillante. Tanto que nadie lo pondrá en práctica.
Anónimo ha dicho que…
Sea como sea, lo que no puede un ayuntamiento es permitir que asesores que no aportan nada y vienen a aprender se lo lleven crudo con sueldos que doblan lo que nunca habrían soñado ganar. Cuando eso pasa es que hay algo podrido en nuestra democracia.
Anónimo ha dicho que…
Quienes eran las empresas que patrocinaban esta chapuza?
Por curiosidad nada mas, tienen que estar súper contentos.
poejosman ha dicho que…
Un fallo, lo hemos tenido todos en nuestras profesiones, y el que esté limpio de culpas que tire la primera piedra.
Pero esto, es un augürio, algo se hundirá en este Ayuntamiento, al tiempo.
Siempre un fracaso de los inocentes, trae una catástrofe de los verdadero culpables.
Yo que el alcalde, reuniría un gabinete de crisis, que estudie evitar la crisis...

Me da la sensación que, algo se mueve en la oposición, y cuando el ejército adversario se mueve, deben preparar la defensa LOS GUBERNATIVOS, que la Virgen del Butarque es neutral...

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Las empresas ponen la pasta, a lo Noemi, y el alcalde hace los montajes.


....estas cosas nunca han salido bien....

....dejen a la iniciativa privada actuar y equivocarse, no se inmiscuyan....

...no es lícito gastar dinero público en operarios que ponen pantallas para ver partidos....

...que no está el horno para bollos....
Anónimo ha dicho que…
Sí, Josman, hay mucha hartura de un alcalde sordo que lo que oye lo oye mal.
Anónimo ha dicho que…
El pp en leganes entro con sus votos y para hacer un servicio a los ciudadanos con muy buenas intenciones......y se encontro con un desastre ,con una parte de la oposicion,resabiada y cabreada por que perdieron las elecciones y con un listo que tiene dos socios ,entre unos y otros han echo una guerra sin cuartel al pp, no puede haber consenso por que van a por ellos sin piedad no son democratas solo quieren coger sillon otra vez y se lo repartirian ,psoe con uleg ,cuando eso llegue que el sueldo del alcalde sea honorifico.....quien quiere la alcandia.
Anónimo ha dicho que…
hay vecino no me des ese disgusto,si rafa fue el quinto peor alcalde del pais esta en hemeroteca y de carlos no me fio,no somos tan tontos para organizar un desastre semejante,poco a poco se iran arreglando los problemas de leganes y del pais ,Zamora no se gano en una hora.
Anónimo ha dicho que…
Y ahora dirán que los socialistas sacaron los ventiladores para tirarla,todo por no colocar los tensores,antes de irse a comer.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero de quien es la responsabilidad de que no pudiéramos ver el partido en la plaza mayor? estos del PP son todos unos inútiles tanto el Alcalde como el concejal de turno y terminando por la asesora
Anónimo ha dicho que…
UFF QUE PELIGRO TIENEN LOS BOINEROS EN PLAZA MAYOOOR!!!!!!!Si es que no dan una!!!DESARLOJARLOS YAAAAA!!!!!
Anónimo ha dicho que…
El boinero es Ricardo no, que se cree el Che y esta robando votantes a mis queridos camaradas comunistas de IU. Despertad ya o os quedéis fuera.