Desde el año 2008

.

.

Roberto Batres primer fichaje del nuevo C.D Leganés para la temporada 2012/13

La promesa de la cantera del Atlético desembarca en Butarque repleto de ilusion. Solo las lesiones frenaron la carrera de este delantero llamado a formar parte de la Liga de las Estrellas

El Club Deportivo Leganés cerró el fichaje del ariete Roberto Batres Díaz. El futbolista de 26 años natural de Villaviciosa de Odón y formado en la cantera del At. Madrid es la primera incorporación del conjunto pepinero para la próxima temporada 2012/13.

Ha militado recientemente en el AGOVV Apeldoorn holandés, Alcoyano, At. Madrid B, Shanghai Shenhua chino y Albacete. Se caracteriza por su potencia, fuerza, velocidad y capacidad rematadora. Un hombre de referencia para el ataque leganenses.

"Vengo al Leganés con la ilusión de volver a la élite del fútbol. Soy de Madrid y se lo que significa este club. Estoy muy contento por poder defender esta camiseta y trabajaré duro para que me vuelvan a salir las cosas bien", comentó el futbolista pepinero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este y otros fichajes los pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos, es mucho dinero lo que recibe esta empresa privada del ayuntamiento, y Mal gestionada dicho sea de paso....y en tiempos de crisis como los de ahora se tendría que suprimir, igual que se recorta para sanidad, educación, etc....

Hello.

Anónimo dijo...

ahorrate el comentario q este año el ayuntamiento no ha subvencionado nada que sois unos bocachanclas todos

Anónimo dijo...

Dios que pesaditos!! A cada noticia del Leganes saltais con las subvenciones!! Peor me sienta a mi que se den subvenciones a gente no española para educacion y a los españoles no!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que no haya ni un duro publico para una empresa privada, el alcalde del PP comete errores, pero en esto ha tenido cordura, lo aplaudo.

Anónimo dijo...

Le darán lo que le tengan que dar como a todas las entidades deportivas... pero este año cierra la bocachancla, me gusta ese comentario, no han dado un duro. A sí que ya sabes, cerradito estás mejor. Cansino

Anónimo dijo...

Por cierto, gran futbolista. Ojalá nos de muchas alegrías a los pepineros

Anónimo dijo...

Ni un duro al Lega, pero ni un duro, que para eso es una S.A.D.

Anónimo dijo...

Antisubvenciones, eres muy cansino.
Entre el poeta, el que no sabe hablar otra cosa que el de los cuatro sueldos, y tú, tenéis copado el foro.
Comentad alguna vez la noticia y dejad de ensuciar las noticias con vuestros pasquines.
Sobre el fichaje el tiempo dirá si fue un acierto o no.

Anónimo dijo...

Pero pagaron de vuestro bolsillo, yo no tengo porque pagar de mi dinero a un tío que da patadas mal a un balon

Anónimo dijo...

Ni tampoco está pagado leer a uno que da patadas al diccionario. jajaja. Cansino

Anónimo dijo...

Fuera la subvención al Lega.....se subvenciona a un puticlub

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.