Revilla, expresidente de Cantabria, viene este viernes a Leganés a apoyar a ULEG

El lider del PRC (Partido Regionalista de Cantabria) presidirá este primer encuentro de "independientes" en política que busca superar la crisis del "PP-PSOE". Calentando el ambiente Revilla afirma que es hora "que los ciudadanos nos organicemos vista la inutilidad de un PP-PSOE que solo busca repartirse sillas y prebendas".

Para ampliar pinchad sobre el cartel con el botón derecho del ratón, "abrir en una nueva ventana"

También estará presente la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, del partido "Vecinos por Torrelodones". Explicará la gestión vecinal en este Ayuntamiento que ha conseguido el ejercicio pasado un superávit de 2 millones de euros, frente a la ruina habitual en que tenían dicho municipio PP-PSOE.

Miguel Ángel Revilla fue presidente de Cantabría durante dos legislaturas (2003-2011). Consiguió la presidencia de Cantabría siendo la tercera fuerza política, pues estuvo apoyado por el PSOE para evitar el gobierno del PP. Es una de las figuras más populares en toda España, y con creciente prestigio político. Ha publicado un libro donde recoge sus memorias desde el franquismo hasta la actual crisis de una "democracia diseñada para PP-PSOE". Su publicación ha resultado de las más vendidas en pasada Feria del Libro.

Revilla presidirá este primer encuentro de "independientes" en política que organiza ULEG. Este encuentro estará moderado por el periodista Pedro Blasco, de EL MUNDO.

Ampliando el cartel puede leerse el programa de este primer foro independiente. Revilla también participará en el programa de Canal 33 "A micro abierto". Terminará su jornada en Leganés firmando ejemplares de su reciente libro "Nadie es más que nadie".

DLEGANÉS ha sido testigo de un importante acuerdo político de apoyo mutuo y visibilización de la gestión de alcaldes y políticos indendientes "ante la pobreza insostenible de una democracia que se reparten PP-PSOE y que olvida lo problemas de los ciudadanos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
uyyy uyyyy uyyy ¡que buena pinta!
anchoas y pepinos preparan una buena ensalada
esto se pone muy interesante
además si uleg, sin gobernar, es capaz de traerse a Revilla a leganés ¿qué no traerían gobernando?
Anónimo ha dicho que…
ULEG está dando un salto de calidad y, aunque partido local, tiene un relieve nacional por lo que significa como partido que batalla con éxito contra el PPSOE y se muestra como alternativa sólida en un municipio de la envergadura de Leganés.

Es evidente que hay que dar oportunidades a otras formaciones que no sean lo de siempre. ULEG, Upyd, Equo..., bienvenidas sean las fórmulas políticas que superen este anquilosado, esclerotizado y obsoleto sistema político bipartidista
Anónimo ha dicho que…
¿apoyar fuera de periodo electoral?

¿apoyar en la moción de los sueldos a subasta por iniciativa del alcalde-bombero-incendiario?

...¿apoyo en la moción de censura inminente?

Bueno, mi apoyo también lo tienes, Carlos. Voté pp pero Jesús Gómez es un obstáculo, no sirve como alcalde, se rodea mal y miente, ya que lo que dijo en la oposición nada tiene que ver con lo que le obliga a hacer Alejandro Martín Illarregui.

Como ni uno ni otro, tienes mi apoyo. En las autonómicas, Espe, en las Generales, Rajoy, en las locales, pragmático.
Anónimo ha dicho que…
Dudo que a martin illarregui le obliguen a hacer algo. Vuela solo e impone sus equivocados criterios.
Así le va al PP ¿dónde van aquellas denuncias de enchufismo en el ayuntamiento?
¿que se ha hecho tras un año de gobierno?
¡Na de na!
Anónimo ha dicho que…
Qué pena¡¡ A mí Revilla me caía bastante bien y le veo un tipo bastante transparente, algo que hoy por hoy no puedo decir de Delgado.
Señor Revilla no se mezcle
poejosman ha dicho que…
Carlos, asistiré, pero por la tarde, que al parecer es cuando podrá intervenir el pueblo - que no yo- AUNQUE SEA MÍNIMAMENTE,
que además de vosotros, es el que me importa.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Revilla no es tonto ni mucho menos, si viene a apoyar a Delgado es porque ya se habrá empapado bien del asunto y tiene claro que no es un cualquiera, así que esto me parece una iniciativa cojonuda y un golpe de efecto en toda regla, desde luego hay un tufillo importante a que en Leganes algún día tendremos de alcalde a este señor, fuera de todo el aparato dinosaurio pepero y sociata del que estamos todos hasta los mismísimos huevos.

Y cuando haga algo mal, la cague o se salga del guión que todos los ciudadanos queremos, entonces en ese momento le daremos los palos que haga falta, para eso es político, pero hasta ahora no hay nada que reprochar a Delgado, demasiada paciencia esta teniendo.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Lo que le faltaba a Uleg, que le conocieran a Carlos como el menda de las anchoas... Anda que... Se junta con perdedores coño. Ya podría hacerse la foto con líderes de partidos regionalistas o independientes que estuviesen en Gobiernos y no con este que ya ha sido derrotado y echado por su nefasta gestión en Cantabria. Anda que vaya ojo tiene Carlos joder.
Anónimo ha dicho que…
Dios los cría, y ellos se juntan. El hermano mayor Ex falangista y el hermano pequeño Ex falangista.
Anónimo ha dicho que…
Revilla saco m'as votos en las ultimas que en las anteriores. Es una figura de alcance nacional y quizás el político m'as carismático de España. En 8 anos como presidente el apoyo popular creció. Ver los datos peperos. Por cierto, su libro es el m'as leído rn España. Por algo será. Y si, Delgado tiene buen ojo. Su trayectoria tampoco se queda atrás
Anónimo ha dicho que…
Así es, Revilla y su PRC llevan varias legislaturas siendo la segunda fuerza de Cantabria y en las úlitmas voliveron a mejorar en votos y en porcentaje. Sólo el hundimiento del PSOE le impidió ser presidente por tercera vez consecutiva, auqnue sigue siendo con grandísima diferencia el mejor valorado: http://www.eldiariomontanes.es/especiales/elecciones/2011/noticias/revilla-preferido-amplia-mayoria-20110509.html

Así que, rabiosillos de todo pelaje, el sr. Delgado ha traído a Leganés un político de primera fila y acreditada competencia. Y sí, Delgado tiene buen ojo, ya sea con anchoas o con pepinos. Otros solo tienen ojos para jaguars, para cuadros de Miró o para bolsos Loewe, ¿verdad Gurtelillos del gavioto?
Anónimo ha dicho que…
Y si Revilla fue ex falangista, se suma a los millones del pp y del psoe, entre otros partidos, de esta corriente: Aznar, Suárez, Felipe (¿no han visto aún su foto con el brazo en alto?), por no irnos al plano local como el que se casó en el Valle de los Caidos o el señor Mortimer...

Vamos, que está cojonuda esta campaña ridícula y cutre contra Revilla y ULEG. Además de hacer más promoción del evento, me recuerda a lo de las elecciones del año pasado de tan buen recuerdo. Para ULEG, claro.
Anónimo ha dicho que…
Algún día, más pronto que tarde, Delgado también liderará el gobierno de Leganés como lo ha hecho Revilla en Cantabria. Y ojalá su ejemplo cunda en muchas más localidades y regiones de España.e
Anónimo ha dicho que…
Palabras expresas de Revilla en 1973:
"Tenemos que hacer comprender al mundo que el pensamiento Joseantoniano, adecuadamente actualizado, tiene plena vigencia en el contexto actual".

"Tenemos una ideología que siempre he pensado que era exportable en función naturalmente, de una actualización del pensamiento de José Antonio".

"Somos una unidad de destino en lo universal, tenemos pleno derecho a proclamarlo, a mantener la soberanía de nuestro esquema institucional y de nuestro contenido espiritual".
¿INDEPENDIENTE? ¿DE QUÉ?
Anónimo ha dicho que…
INdependiente de los bobos del pp-psoe que van corriendo a internet y hemerotecas a ver cómo es la familia de Revilla y que dijo su padre cuando nació.
La verdad me descojono de risa. Por cierto José Antonio estaba contra el sistema capitalista, por eso Franco dejó que lo fusilaran los rojos.
Que atrevida es la ignorancia.
Anónimo ha dicho que…
http://xleganes.wordpress.com/2012/07/02/carlos-delgado-lider-independiente-de-su-casa/

Revilla es un chorizo, dejo a Cantabria en la ruina y su ex-consejero de urbanismo esta imputado y el cambia de calzoncillos (o eso espero) como de ideas políticos. Facha- derecha- socialismo- comunismo, no caben en nada y peor no saben de nada. Igual te defienden una cosa, como la otra. Igual pactan con unos o con otros, dependiendo de quien se pueden aprovechar mas. Revilla viene porque quiere vender su libro y punto. ULEG le da igual. Va a ser un evento de autobombo y sobre todo comercial. O Revilla dona sus ingresos del libro a Cáritas? O van a hacer los dos Carlos III y El Anchoas publico su patrimonio por unidad familiar? Jajaja, disfruten y no se olvidan de comprar el libro.
Anónimo ha dicho que…
http://www.europapress.es/cantabria/noticia-diego-compara-enorme-respeto-parlamento-escritor-revilla-falta-plenos-vender-libro-20120627151304.html

Va a tener razón el anterior anónimo. Seguiré investigando este personaje que nos trae el Delgado a nuestra ciudad, aparte de chorizo olerá a partir de ahora también a anchoas. #GraciasCarlos
Anónimo ha dicho que…
¿Y JESÚS ha hecho público su patrimonio por unidad familiar?

Que yo recuerde ha hecho público su patrimonio, pero no el de la unidad familiar.
Anónimo ha dicho que…
http://www.prc.es/el-blog-de-revilla/me-la-he-ganado-a-pulso.html

Anda Carlos, a partir de ahora solo hablar del pepino y te ponemos una boina y una medallita. Juajuajua....
Anónimo ha dicho que…
Pues si, el patrimonio de Gomez era por unidad familiar. A que eso os preocupa. Porque será?
Anónimo ha dicho que…
Para el que se descojona de risa y dice que Jose Antonio era anticapitalista. Pues claro, era partidario del fascismo de Mussolini. Revilla Independiente del PSOE? pero si pedía en TV el voto para Zapatero en las Generales. Y luego trata a otros de ignorantes...
Anónimo ha dicho que…
http://marconi.over-blog.es/article-miguel-a-revilla-otro-chorizo-en-la-zarzuela-anchoas-104554384.html

Pues este blog es aun mejor. Venga Rioboo, graba todo, para que nos podemos descojonar un poco, falta nos hace. A mi me da asco la política, pero como un tío, que ha arruinado una región hable del sistema financiero, es un misterio. Creo que de vez en cuando es mejor tener un papi o una mami que te diga: no hijo eso no te conviene.
Anónimo ha dicho que…
http://www.libertaddigital.com/sociedad/regalos-para-zapatero-anchoas-ventresca-quesos-miel-y-sobaos-1276379744/

Zapatero amigo de Revilla, y Rafa y tu sois amigos Carlos??
Anónimo ha dicho que…
http://extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=6949

Otro mas del genio financiero Revilla. Delgado, por todo lo que quieras, alejate de este elemento. Que error tan estúpido. No entiendo nada.
Anónimo ha dicho que…
Toda la crítica que se está vertiendo por la visita de un político que ha sido presidente de una comunidad autónoma tiene su origen en la envidia.

Juzgar a los demás por su pasado en otra época es tan mezquino como juzgarles por lo que creemos que va a suceder, o sea, el futuro.

Los adolescentes de los años 50 que tenían inquietudes políticas no tenían mucho donde elegir, en una legalidad con un solo partido. La mayoría de la gente que quería hacer, participar o decir sin ser encarcelado tenía que ser falangista. Sucedió como en otrasas dictaduras o como en el Ejército Romano o los sindicatos de clase actuales, al final los afiliados son de todo tipo, la mayoría no comulgan con las siglas pero las emplean para proyectarse.

Revilla no es hoy falangista, como Jesús Gómez no es anarquista, su primera adscripción en las ideas.

Eso sí, le ha quedado del anarquismo o del anarco capitalismo la absoluta incapacidad de organizarse y la tendencia a depender.

Carlos es tan joven que aún no cojea, aunque está ligado a quienes le financian. Vamos lo mismo que Obama.

La mezquindad de las afirmaciones que leo solo hablan de preocupación en el pp, quizá ligada a la pérdida de brillo en la estrella del niño de la grifa (de la llave grifa, se entiende) o del soplete de acetileno. La presidenta ya sabe que la cosa no va bien y que entre las filas de los primeros de clase, nuestro alcalde empieza a acochinarse en tablas.
Anónimo ha dicho que…
Llevo tiempo sin escribir, pero ya me están tocando de nuevo mis xxxx (no, "X" no, yo ni siquiera mando en mi casa). Estaba ocupado con anchoas y votando con mis queridos Rafa y Raúl. Los quiero tanto últimamente, como mola insultar y luego te hacen la pelota. Pues nada, viene el Jesus (Alcalde-Presidente-Rey-y líder del Mundo (excepto en mi casa, claro, solo puede haber uno- YO, el Carlos III (gracias anónimo, lo has visto bien)) y dona 13.500 Euros y encima a Cáritas. Menos mal que acabo de leer esto:
http://www.abc.es/20120703/deportes-futbol/abci-iniesta-201207031802.html
Si el Iniesta no dona, que es casi tan guapo como yo, pues yo tampoco. Que idea tan tonta ha tenido el Alrrrrr, no me sale, el AlrrrJesus, puhhhh mucho mejor. Ya lo del patrimonio me ha hecho pupa y ahora esto, malo muy malo. Ni mis queridos compañeros R y R (por el momento jejejeje) ni yo, queremos hacer esto. Que el pueblo sepa la verdad sobre lo que tengo (o mi familia), ni hablar. Hasta ahora los tenía engañados, diciendo siempre lo que querían oír y como son bobetes, pues así de guapo soy. Os dejo, tengo que preparar mi discurso para esta noche y ha ver si entre una o otra anchoa se me ocurre que hacer con los pobres. Quien era este dictador de la solución final? Ese ídolo mío....no Ricardo, el Che no, no Stalin tampoco, ayyyy la historia no es mi fuerte. Lenin tampoco, deja ya de hacer la competencia a mi amado Raúl. El genio que me compara con Obama, gracias, gracias resentido PPero, vente conmigo, soy tan guapo. Estoy rodeado de "R's" (Revilla, Rafa, Raul, Ricardo, yo soy rico en todo los sentidos y muy guapo, dicho sea ya de paso) que me sirven elevarme al trono de la vía láctea.
Como aun no he encontrado solución, me concentro en mi imagen en el espejo. Pero que guapo soy!!!
Fdo. YO EL CARLOS III
Anónimo ha dicho que…
Sr pepero, admirador del niño de la grifa, "tiene usté mu poca grassia".

Si habla de resentimiento de los demás, mírese usted al espejo y mire lo que habla y lo que cuenta de los que le rodean o los que le rodearon. Gente como usted ha convertido la política local en un fregado donde los decentes duran poco.

Debería usted estar cobrando lo mismo que lo que le daban antes de entrar en política, así al menos nos creeríamos que está por vocación y que llegado el momento, si resulta inútil o tan útil que podría considerarse un peligro, pues volvería a su empresa.

Ser un desesperado sin otro destino que medrar, es lo que tiene: defensa a ultranza de un lider que comparte con usted alguna cosilla sin importancia en el terrenno de las costumbres y nada en los métodos de trabajo y en lo que usted sabe que es una organización que resuelve problemas, porque usted ha sido parte de una maquinaria que producía y ahora es un fideo en una sopa de locos.
Anónimo ha dicho que…
Cuando los antiguos mayas querían buenas cosechas, días propicios o, simplemente, que el sol volviera a salir, también ofrecían sacrificios rituales, ellos en forma de vidas humanas y de animales. Gómez da dinero, así pretende apartar un destino catastrófico, un encelamiento con su sueldo que no es más que una imbecilidad de los blog, porque sueldos hermosos los hay en todos los partidos y simplemente en el pleno el alcalde tiene al lado una "seis cifras" genuina. Pero sucede que los sacrificios rituales lo que hacen es devaluar a los que sacrifican. Los mayas no consiguieron sobrevivir como pueblo y de nada sirve que Jesús done su salario si no gobierna como dijo que iba a hacerlo.

Su problema no es lo que gana, su problema es que su política es timorata, sus asesores inadecuados, especialmente los que tiene más cerca, porque solo le dicen lo que quiere oir. Que se reencuentre en sus mensajes de hace 20 meses, ahí está lo que tiene que hacer: respeto a la Ley, política de personal decente y reducción del capítulo I. Al coste que sea. Si no lo hace, aunque done todo su sueldo no va a arreglar nada. Y se extinguirá.
Anónimo ha dicho que…
Lo del "fideo" "ma gutao". Chapeau
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior ¿y eso mismo les digistes a los anteriores ediles? ¿o como eran afines a tus tendencias te parecia bien lo que cobraban por todos ladosssss?
Anónimo ha dicho que…
No, verá, a los otros ediles les hacía los trajes a medida, porque la libertad es lo que tiene, te permite pensar sin unas gafas de color determinado.

Por ejemplo a Rafa le puse de chulo para arriba.

Al "desastrao" le llamé camionero cientos de veces.

Y por delegaciones no vea usted la cantidad de cosas que dije y digo

Las que mi libertad me permite, para eso la tengo.
Anónimo ha dicho que…
No me gustan los amigos de Botin. Por tanto, no me gusta Revilla.

Delgado se esta equivocando.
Ruf. ha dicho que…
Hum, populismo en estado puro, no está mal Sr. Delgado, pero piense Vd. que en política las cosas se suelen pagar.

Pasa factura el tener malas compañías, aunque sean coyunturales, no lo digo por el Sr. Revilla, sino por la pareja "R", Raúl y Rafa, el señor de Loewe y el de los cuatro sueldos. Estos contaminan todo lo que tocan.

Tampoco valen los atajos, se suele pagar caro, si Vd. quiere ser Alcalde, gáneselo, no se sume al fácil "todos contra Jesús".

La sociedad de Leganés ya no es el páramo de años pasados, donde la simplista "cultura de los compañeros del metal" reinó largas décadas.

"Dime con quien andas......

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
A quien le van a pasar facturas es a Don Jesus, y le van a venir todas juntas. Tantas que no va a poder ver ni donde pisa cuando salga escopetado del Ayuntamiento. Es metedura de pata tras metedura, vease su actuación esperpentica en el programa casposo Dando Caña de Intereconomia. Y mientras el Ayuntamiento paralizado. Nadie es capaz de reflotar semejante hundimiento y no es por el dinero. Es por la ineficacia de los politicos y asesores que se arrimaron a un arbol que les parecio que daba sombra y que de tanto colgarse se va a caer. Y por si fuera poco meten a otro enchufado en el Ayuntamiento, al parecer hijo de una asesora pepera. Eso es austeridad!
Anónimo ha dicho que…
!Uf! uno de PSOE hablando de enchufirmos...... deberia darte vergüenza.... ¿pero no se si la tienes?
Anónimo ha dicho que…
Eso eso, el ayuntamiento esta lleno de familiares,amigos, amiguetes y arrimados de los que gobernaron el pueblo durante años,
osea "PSOE+IU"
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, Ruf. se irá al pueblo, con D. Licinio, el alcalde más veterano de España, pepero, y buen amigo mío.

Allí me repetirá: Dile a Jesús, que mano firme, que ahorre para bien gastar y no caiga en el pesebrismo enchufista, como algunos falsos socialistas.

Así sea D.Licinio.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El Ayuntamiento esta lleno de amigos, enchufados y afiliados del PP, no os equivoqueis ni os dejeis manipular por este desgobierno pepero. Solo ha entrado gente de su cuerda en puestos que ellos creen claves...el ultimo, un ingeniero que es hijo de una asesora de deportes que le ha metido en el Ayuntamiento sin oposición ni examén ni nada, asi que por favor dejar de mentir a los vecinos, que estamos hartos de tanta manipulación fachorra.
Anónimo ha dicho que…
Traer a Revilla gran error,en Cantabria lo le pueden ni ver,las ha liado pardas,no es ejemplo de nada,un cara dura en Leganes,eso si le traera a Carlos ,Sobaos Pasiegos y Anchoas.......vendra' en taxi ?
Anónimo ha dicho que…
Los mentirosos sois los del Psoe, el Ayutamiento esta lleno pero de vuestros amiguitos,esa es la realidad , si dices lo contrario es que no estas bien informado, yo si estoy informado, soy de Leganes y conozco a la mayoria de los trabajadores......
Anónimo ha dicho que…
No hos equivoqueis, Revilla viene a Leganes a vender el libro, dara' la charleta y los afiliados de Uleg se iran con el libro bajo el brazo,,Carlos le hace de comercial,,,Dios les cria y ellos se juntan.