Public Enemy, Cantajuego y el rapero local R.H.A.F.A. iniciaron ‘Las Lunas del Egaleo’

La programación cultural del Ayuntamiento para el mes de julio finalizará el día 29 con el concierto de Rosana

Las actuaciones de Cantajuego Original, el sábado pasado, y Public Enemy, precedido del rapero local R.H.A.F.A. & DJ All-X y del Showcase de Carmona, ayer domingo, inauguraron los conciertos de ‘Las Lunas del Egaleo’, programación cultural de Ayuntamiento de Leganés que se desarrollará todos los fines de semana hasta el 29 de julio.

La programación de ‘Las Lunas del Egaleo’ para el próximo fin de semana incluye la proyección de la película ‘Los Muppets’ (viernes 13, 22:15 horas); el Rock Circus Festival con los grupos Asfalto, Sherpa y Burdel King (sábado 14 de julio, 19:00 horas); y el Festival infantil y familiar ‘El Espapirifáctico mundo de Raúl y sus amigos’ (domingo 15 julio, 20:00 horas).

Cantajuego Original congregó a 1.300 personas en el Anfiteatro Egaleo el pasado sábado. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo de diversión familiar, de una hora y media de duración, en el que se mezclaron canciones del Volumen 7, su último DVD, y los éxitos de sus volúmenes anteriores.

Uno de los teloneros de Public Enemy, banda de hip hop que acudió al Anfiteatro Egaleo de Leganés para conmemorar sus 25 años de historia sobre los escenarios, ante 1.050 espectadores, fue el artista leganense R.H.A.F.A., acompañado de DJ All-X, MC que lleva en el mundo del rap desde principios de los 90, siempre a nivel underground, pasando por formaciones como Lírika Directa, en el año 1995, y EKZ algo más tarde. Posteriormente, publicó varias maquetas en solitario: ‘Esto es Rap’, producida enteramente por él; ‘El maksi’, también con sus propias producciones; y por último, ‘Música’, en el año 2011.

R.H.A.F.A. ha colaborado con artistas de la escena underground del país, como Nigromante -de los antiguos Pacto entre Castellanos-, e incluso a nivel europeo, como con el productor belga Sixfingaz. El DJ que le lleva acompañando hace años en sus trabajos y shows es su hermano, DJ All-X.

Carmona, el otro telonero ayer de los raperos neoyorkinos, empezó su carrera musical en solitario, más tarde se unió a Killer B en un proyecto paralelo, formando el grupo Dirty Kings, con el que actuaron en diferentes salas y ciudades, e incluyeron un tema en la banda sonora de la película ganadora de tres Premios Goya "El truco del manco". Ya en el año 2011, Carmona editó su primer álbum en solitario, por el sello de su inseparable Darmo, A13 Records, titulado "Actitud Salvaje".

Esta es la programación que resta por llevarse a cabo en ‘Las Lunas del Egaleo’:

Viernes 13 de julio, 22:15 horas: Cine ‘Los Muppets’. 3 euros.

Sábado 14 de julio, 19:00 horas: Asfalto, Sherpa y Burdel King. Entrada: 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla.

Domingo 15 de julio, 20:00 horas: Festival infantil: ‘El Espapirifáctico mundo de Raúl y sus amigos’. Entrada: 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla.

Viernes 20 de julio, 22:15 horas: Cine ‘El gato con botas’. 3 euros.

Sábado 21 de julio, 19:00 horas: Festival Flamenco Pop con La Húngara, José el Francés, Pepe el Marismeño, Hugo Salazar, Decai, Lya, El Foli, La Hungarilla y Las Chuches. Entrada: 14 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

Domingo 22 de julio, 20:00 horas: Festival infantil. ‘La Kalabaza de Pippa’. Entrada: 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Jueves 26 de julio, 22:15 horas: Cine: ‘Los vengadores’. 3 euros.

Viernes 27 de julio, 19:00 horas. Festival Rock. Los Suaves, Con Mora y Oker. Entrada: 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla.

Sábado 28 de julio, 22:00 horas. ‘El barbero de Sevilla’. Entrada: 10 euros.

Domingo 29 de julio, 21:00 horas. Rosana en Concierto. Entrada: 25 euros.

Venta de entradas anticipada: El Corte Inglés, + Q Bocatas (junto a La Cubierta de Leganés), www.entradas.com (teléfono: 902 488 4 88) y www.ticketmaster.es


Venta entradas en mismo día del concierto en las taquillas del Anfiteatro Egaleo (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10) dos horas antes de la apertura de puertas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las boberías de Jesús Gómez

MADRID, 05 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha afirmado este jueves que hay cargos de confianza en el Consistorio que no se pueden sustituir por funcionarios porque sus antecesores en el cargo "convirtieron el Ayuntamiento "en un oficina de empleo de amigos y clientes".

Le indicamos algunos cargos de confianza que si se pueden sustituir:
DUOdelino. Ya hay técnicos más cualificados que él en la plantilla. Si supieran las propuestas que hace se descojonarían. Pero no hay que tomarlas a guasa de lo preocupantes que son.
Darwing. Para lo que hace, correveidiles no hay en la platilla.
El de las basuras. Se le jodería el chollo familiar.
El director de deportes. Ya hay técnicos de deportes.
El pruden. Que vuelva a la Uni y que allí haga propuestas de escudo, porque lo de la Solagua es una pena.
¿Seguimos alcalde?
Anónimo ha dicho que…
Fátima Báñez, en situación delicada en el Gobierno y el PP, se ‘atrinchera’ tras su subsecretario.

¿No os suena a Noemi Selas?

Las dos están en la misma situación, con un pie y medio en la calle.
Anónimo ha dicho que…
Si no sabe el Alcalde de donde aligerar peso en nóminas de cargos de confianza, que se pase por Prensa, aunque bien lo sabe él que se los metieron con calzador, especialmente el lengua ligera que bebe como los peces del villancico. Esperábamos otra cosa Alcalde, máxime cuando criticabas tanto desde la oposición y con mucha razón este despropósito de los anteriores gobernantes, pero ahora tienes motivos para callar y aparcar el tema, porque te pùeden cerrar la boca, es lo que pasa cuando no se predica con el ejemplo.
Y deja a los funcionarios ya, que la mayoría están por encima de tus cargos de confianza, entregados por otra parte a esos funcionarios por su manifiesta incapacidad en su inmensa mayoría. La "inexperiencia" se Noemi Selas no es un caso aislado, muy al contrario es de lo más frecuente entre tus cargos de confianza, asesores y directores que paga el pueblo como buenamente puede.
Anónimo ha dicho que…
Noe,es una señora de los pies a la cabeza,que jamás ha perdido el respeto á nadie ,cosa que no hacen los demás con ella...que pena que hablen por hablar sín conocerte.
Anónimo ha dicho que…
Si si, Noemi Selas es una señora de su casa, pero otra cosa no se yo, apañada en el hogar y en las ventas, pero ha vendido un pollino y ha habido quien se lo ha tragao y ahí está, de concejalía en concejalía y a ver cuantas más concejalías visita.
Lo curioso es que los hay peores aún que ella entre sus detractores, por lo que es para estar preocupados de los que tenemos dentro del Partido en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
hay que comprar hoy El Mundoooooo!!!!!! Un funcionario de Leganés llevándoselo crudoooooo!!!!! EL MUNDO. MADRID. LEGANÉS!!!!!! Choricetes choricillos y chorizables!
Anónimo ha dicho que…
Al primer anonimo, me gustaria saber q sabes hacer tu??
Por q estas dentro del ayto. pero a q te dedicas?? A trabajar no xq veo q tienes mucho tiempo pa observarnos y ver q hacemos los demas.
Te has mirado hoy en el espejo?? Ah no q lo rompiste con ti cara bonita y tu sudor de tanto trabajar.

Peeeeeererroo.
Anónimo ha dicho que…
Al penultimo comentario, no sabran estos dos q has nombrao pero no te andes de listo por q tu tampoco te informas bien sobre los sueldos q cobran y lo q hacen
Anónimo ha dicho que…
Extra, extra, extraa
Extra, extra, extraaaaaa

Sorpresa la mia cuando esta mañana fui a comprar el periodico el mundo y en noticia nacional sale jesus gomez con el escandalo del anterior gobierno, a li visto un funcionario del psoe va a ser juzgado presuntamente por llevarse un pastizaal y no engrosarlo en las arcas del ayto.

Comprenlooo
Anónimo ha dicho que…
Por mucho perro que haya juzgado del gobierno anterior no se va a borrar que la inexperta se ocupa de dos delegaciones, por decir algo, porque quien realmente se ocupa es el director en deportes y el asesor en festejos. Noemí Selas no solo no tiene ni idea sino que no para de meter la pata. Se puede ser una señora y al mismo tiempo una nefasta gestora, sin rumbo, recibiendo su pitanza mensual sin merecerla, porque no tiene capacidad ni inteligencia. El alcalde se ha rodeado de gente así que no le puedan hacer sombra.
Anónimo ha dicho que…
Lo de los asesores de festejos es un tema que saldrá dentro de muy poquito, y desde luego ná bueno.
Anónimo ha dicho que…
al anónimo de la 8:02, no se si se alegra porque es funcionario, de leganés o que. Por cierto se te olvida el caso de las licencias del ayto de Madrid?
Anónimo ha dicho que…
2 millones de euros que perdio el ayuntamiento de Leganes por el funcionario... ejem... expedientado suspendido de empleo y sueldo 3 años con una querella criminal... ejem.-... QUIEN ERA ESTE SEÑOR Y A LAS ORDENES DE QUIEN ESTABA????????
Anónimo ha dicho que…
eso de los 2 millones es una mentira fachorra como todas las que contais, que pretendeis engañar a los vecinos para que os sigan adulando los 4 inconscientes que os votan...vosotros no gastais nada, no? lo tirais...pero a vuestros bolsillos, a los de enchufados, asesores, hijos de asesora, etc, etc que habeis metido en unos meses en el Ayuntamiento, destruyendo y humillando el servicio y a sus trabajadores. A las ordenes de quien estan los ASESORES DE OBRAS, o los de MEDIO AMBIENTE...que con esos si que se va a perder dinero...de todos los vecinos de este pueblo.
Anónimo ha dicho que…
y ahora va Rioboo y lo borra, como hace cuando sus amigos peperos se lo piden, no vayan los vecinos a leer cosas aquí que incomodan a los que nos gobiernan. Rioboo cuando esto escampe a ver donde vas a ir...
Anónimo ha dicho que…
quien era ese funcionario de Obras que hizo perder 2 millones de euros a los ciudadanos de Leganes???? tic tac tic tac que me compro rimel... funcionario con querella criminal..
Anónimo ha dicho que…
cuanto han hecho perder los peperos en este año que llevan? trabajadores municipales se dedican a hacer trabajos en dependencias que no pertenecen al Ayuntamiento, vease Policia Nacional, Universidad, Institutos de la Comunidad, algunos de ellos amigos o allegados a concejales o asesores peperos. Los vecinos pagan material y sueldo para arreglar cosas del Ayuntamiento y eso se usa para arreglar cosas de otras administraciones...y luego dicen que si el dinero, la austeridad...mentirosos, manipuladores!
Anónimo ha dicho que…
2 milloncitos de euros que perdio el ayuntamiento de Leganés por el "trabajo" sufrido de ese funcionario de Obras... quien sera quien sera... quien seria su sociata concejal... lalalalala... a ver a ver... CASO RIMEL le llaman a él... lerelerelele en El Mundo viene hoy... sección NACIONAL... compralo YAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
Y tu ¿cuanto te embolsas de los vecinos?. Y por estar en el Ayuntamiento adulando a tus amos peperos ¿cuanto te llevas todos los meses? seguro que no te habias visto en otra, eh? Sigue defendiendo a tus amos aunque te paguen los vecinos que asi te va a ir cuando salgais de aquí por la puerta de atrás. ¿No seras asesor? de esos que asesoran...como a la Concejala de Festejos...
Anónimo ha dicho que…
Montoyarolex deja de escribir que tienes pleno hoy!!!! Callecayenne, deja de escribir que tienes pleno hoy! CASO RIMEL....ummm... 2 milloncitos de euros defraudados a todos los vecinos de Leganés... habrá que darle más publicidad... A ver si se enteran los vecinos de Leganés...
Anónimo ha dicho que…
Y DUOdelino, también escribe, ¿no? entre foto y foto que hace de espia, escribe aquí. Y ahora vas Rioboo y lo borras como el de esta mañana. No tengas miedo a la verdad, si todo se sabe, que no hace nada mas que estar sentado, comer platanos y poco más. Los afiliados del PP estamos disgustados con este desgobierno.
Anónimo ha dicho que…
Llevo poco tiempo siguiendo estos blogs y me parecen tremendas las faltas de respeto hacia las personas de uno y otro color pólitico,pero sobre todo,esa másacre que hacen a la concejala Noemí,no ha cometido delito nínguno,el tiempo nós lo dirá,esto es acoso y derribo hacia una persona ,de la que se han escrito barbaridades,todo fomentado por ciertos personajes que lo único que buscan es su propio beneficio,sín importarles el resto. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos´´
Anónimo ha dicho que…
ESTO SI ES UN PRESUNTO DELITO,de Malversación,Falsedad Documental y Estafa,el Ayuntamiento de Leganés ha presentado una denuncia á un funcionario técnico del anterior gobierno,todos los datos Periodico El MUNDO,sección MADRID ,LA BROMA PUEDE ASCENDER á 10 millones de euros,el tema está clarito,,hay que predicar con el ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
y en Personal y Recursos Humanos ¿a cuánto asciende la estafa? ¿a cuántos miles de opositores se ha timado? Y ahí siguen los jefes llevándoselo muerto y con total impunidad.
¿llegará la justicia a Recursos Humanos algún día?
Porque estafaron a muchos ciudadanos que necesitaban empleo y eran capaces. Tenían un defecto no haber pasado por la calle Charco
Anónimo ha dicho que…
¿jefes? ¿que jefes? si ya no hay jefes en ningun departamento, por lo menos los que estaban antes, ahora hay una especie de directores y si no estan los asesores, todos de la derecha mas rancia y casposa, llevandoselo muerto por que, claro, cobran mucho más que los jefes de los que habla el comentario anterior. Los peperos se han encargado en este año de limpiar y degradar a todos y cada uno de los jefes de servicio, reduciendo categorias y sueldos. Eso sí todos los directores y asesores y algún ingeniero que han metido tambien, estan colocados a dedo, asi que las formas no han cambiado, tanto que decis del PSOE. Miraros un poquito la viga del ojo!