Orden del día del Pleno Extraordinario convocado para este martes 10 de julio, en la Casa Consistorial

Se celebra en el salón de sesiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1), a partir de las 16 horas

Sesión extraordinaria y urgente
ORDEN DEL DIA
1º- APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES CELEBRADAS LOS DÍAS:

-31 DE MAYO DE 2012, SESIÓN ORDINARIA.

-4 DE JUNIO DE 2012, SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE.

-22 DE JUNIO DE 2012, SESIÓN EXTRAORDINARIA.

-28 Y 29 DE JUNIO DE 2012, SESIÓN EXTRAORDINARIA.


2º- EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Nº 9/2012 POR CRÉDITO EXTRAORDINARIO Y SUPLEMENTO DE CRÉDITO.

3º- AUTORIZACIÓN COMPATIBILIDAD A Dª ANA MASSÓ SALIDO.

4º- APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE LEGANÉS EN EL ÁMBITO DEL SUELO URBANIZABLE PROGRAMADO (SUP), SECTOR PLAN PARCIAL PP-4 ‘PUERTA DE FUENLABRADA, CONSISTENTE EN EL CAMBIO DE USO TERCIARIO A RESIDENCIAL, PROMOVIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS.

5º- APROBACIÓN DE LA APERTURA DE UNA COMISIÓN ESPECIAL RELATIVA A LOS PROCESOS DE DISEÑO, EDICIÓN, IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE FESTEJOS DESDE 2007 HASTA LA ACTUALIDAD.

6º- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITANDO QUE LEGANÉS ALBERGUE LA FILMOTECA DE ANDRÉS VICENTE GÓMEZ.

7º- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES CONTRA EL DESMANTELAMIENTO DE LA ESCUELA PÚBLICA.

8º- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES RECHAZANDO EL CIERRE DEL SERVICIO DE URGENCIAS DEL CENTRO DE SALUD DE LA FORTUNA MARIE CURIE.

9º- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL DE UNIÓN POR LEGANÉS-ULEG PARA REPROBAR LA ACTUACIÓN DEL ALCALDE DE LEGANÉS POR NO DEFENDER LOS INTERESES DE LOS LEGANENSES AL VOTAR A FAVOR DE LA MODIFICACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, QUE CONLLEVARÁ EL DETERIORO DEL BIENESTAR SOCIAL Y DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ANTE LAS NUEVAS MEDIDAS Y RECORTES ECONÓMICOS PROPUESTOS POR EL GOBIERNO DE LA REGIÓN.

10º- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL DE UNIÓN POR LEGANÉS-ULEG PARA QUE EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS PONGA EN MARCHA DE MANERA INMEDIATA UN NUEVO Y ACTUALIZADO REGLAMENTO DE HONORES Y DISTINCIONES QUE REGULE LOS RECONOCIMIENTOS PÚBLICOS DE NUESTRA CIUDAD.

11º- DAR CUENTA DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA DE FECHA:

- 18 DE ABRIL DE 2012, DECRETO DE ABSTENCIÓN DE INTERVENCIÓN EN PROCEDIMIENTO DEL ALCALDE-PRESIDENTE.

- 25 DE MAYO DE 2012, DECRETO DE DELEGACIÓN DE PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

- 12 DE JUNIO DE 2012, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO.

- 14 DE JUNIO DE 2012, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO.

- 18 DE JUNIO DE 2012, DECRETO DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIA DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANISMO AL CONCEJAL-DELEGADO DE URBANISMO.

- 2 DE JULIO DE 2012, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO.

12º- INTERPELACIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA AL CONCEJAL-DELEGADO DE URBANISMO SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE LA RESIDENCIA DE MAYORES DE LEGANÉS.

13º- COMPARECENCIA A SOLICITUD DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DEL CONCEJAL-DELEGADO DE URBANISMO PARA DETALLAR LAS ACCIONES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LA RECEPCIÓN DEL PP-5 ANTE LAS FALSEDADES VERTIDAS DESDE EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA.

14º- RUEGOS.

15º- PREGUNTAS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Copio y pego este post de otra entrada para conocimiento de los lectores.

La delegación de Deportes por boca de sus tecnicos empieza a comunicar que van a realizar un drastico recorte en las Subvenciones a los Clubes deportivos y que puede llegar a ser de mas del 40 por ciento y esto es cierto porque sale de los propios tecnicos de la Delegación y es vergonzoso porque todavia no lo han comunicado de manera oficial a ningun club y estan jugando de manera muy alevosa con el trabajo de muchisima gente.
Espero por el bien de los Clubes (en los cuales no incluyo al futbol ya que es una SAD y ademas ha recibido unas cantidades estos ultimos años realmente escandalosas en relacion a la categoria y al resto de Clubes Españoles en su misma situacion) que esto no se produzca porque estamos en pleno mes de Julio y los Clubes ya han inscrito a sus equipos en Competiciones Nacionales y no hay margen de maniobra. Seria muy alevoso que en Julio comuniquen esto porque se cargarian directamente varios Clubes que ya han hecho sus plantillas pagado sus inscripciones y planificado sus temporadas. Seria una autentica verguenza y no somos una ciudad de medio pelo y tercermundista para hacer esta salvajada, se cargarian muchos proyectos deportivos y el trabajo de muchas personas y clubes durante muchos años y que cosechan exitos y campeonatos para la Ciudad año tras año. Ademas insisto esto no se puede hacer en Julio existe la planificación y el sentido común a la hora de tomar y comunicar las decisiones.
Y efectivamente eso supondria que muchos cientos de deportistas se quedarian en la calle porque con esa bajada que anuncian se de varios Clubes que directamente tendrian que cesar sus actividades.
Espero que de verdad el Alcalde de la ciudad tenga conocimiento de esto e intervenga arreglando esta situación.
Anónimo ha dicho que…
Lo de la delegación de deportes desde que se cargaron a Álamo, es de pena. Hay que recortar para pagar a todos sus técnicos y asesores.

¿Donde está la fundación?

Enhorabuena, vaís a tener el honor de ser los que os carguéis el deporte de base en Leganés
Anónimo ha dicho que…
Y al Lega cuanto le quitan?
Ruf. ha dicho que…
¿Pero la Massó no estaba ya de "profe"?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿La web de Legacom no esta activa?, podriais poner un enlace para ver el pleno en directo, gracias.
Anónimo ha dicho que…
A ver si cierran de una URNXGUBCF VEZ la FUNDICION para el deporte!!!
Anónimo ha dicho que…
Llevo toda la tarde siguiendo el pleno. Hay q ver como algunos politicos intentan justificar sus sueldazos, parece ser q no conocen mas oficio que ese, entre ellos Uleg, q no han cotizado nunca a la seguridad social. Pero esta gente, de qué va???? No han tenido nunca otro trabajo? Han creado el partido para poder colocarse ellos y sus amigos?
Anónimo ha dicho que…
Los leganenses queremos saber los ingresos de nuestros políticos! Ese debería ser el primer tema a tratar en el pleno. Por cierto, alguien me puede confirmar lo del sueldazo del C Delgado y su novia que circula por internet? Q bien se lo montan!
Anónimo ha dicho que…
Noemi,con amigos como Carlos Delgado,no necesita usted enemigos y eso que dice apreciarla ,ha sido un despota como ser humano deja mucho que desear una cosa es debatir y otra machacar,defiendase de la oposicion,y llegue a donde tenga que llegar.
Anónimo ha dicho que…
Opino igual que el de las 23.18. Si hubieras cometido algún delito ya te hubieran llevado al juzgado y... No lo han hecho! La respuesta es fácil, la oposición tiene que dar caña a lo bestia para justificar los sueldazos que se niegan a publicar. Bueno, el Sr Delgado siempre podría ganarse la vida friendo butifarra por las ferias de España. Parece ser que es su único que sabe hacer ya que nunca ha tenido oficio conocido. Ejem...
Anónimo ha dicho que…
Éstoy totalmente de acuerdo con el ánonimo de las 23,18 es pátetico este Carlos tán educadito,hasta que empieza ha hablar la concejala Selas,después se ha convertido en un personaje desagradable á la vista y al oído,malos modos malos tonos,y quiere ser alcalde,,,Selas bién educada correcta demuestra lo que tengas que demostrar,que no hay delito .
Anónimo ha dicho que…
El único delito que ha cometido la Cóncejala Noemí es que está buenisiiiiiima.