Numerosas actividades de veraniegas en "Las Lunas del Egaleo"

La Húngara, Haze, Calaita, Escoberito, Pepe el Marismeño, Hugo Salazar, Lya, Los Kome Kome, La Hungarilla y Las Chuches actuarán este fin de semana en "Las Lunas del Egaleo"

La programación cultural del Ayuntamiento para el mes de julio contará con la presencia de Los Suaves (viernes 27) y finalizará el domingo 29 con el concierto de Rosana.

Esta es la programación que resta por llevarse a cabo en ‘Las Lunas del Egaleo’:

Viernes 20 de julio, 22:15 horas: Cine ‘El gato con botas’. 3 euros.

Sábado 21 de julio, 20:00 horas: Festival Flamenco Pop ‘Con mucho Aeje’ con La Húngara, Haze, Calaita, Escoberito, Los Kome Kome, Pepe el Marismeño, Hugo Salazar, Lya, La Hungarilla y Las Chuches. Entrada: 14 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

Domingo 22 de julio, 20:00 horas: Festival infantil. ‘La Kalabaza de Pippa’. Entrada: 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Jueves 26 de julio, 22:15 horas: Cine: ‘Los vengadores’. 3 euros.

Viernes 27 de julio, 19:00 horas. Festival Rock. Los Suaves, Con Mora y Oker. Entrada: 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla.

Sábado 28 de julio, 22:00 horas. ‘El barbero de Sevilla’. Entrada: 10 euros.

Domingo 29 de julio, 21:00 horas. Rosana en Concierto. Entrada: 10 euros.


Venta de entradas anticipada: www.fnac.es, en las sedes de la FNAC de Getafe y Parquesur, El Corte Inglés, Ticketea.com, Atrapalo.com, Discos Rock and Roll y Bar Cafetería Toni (Fuenlabrada), + Q Bocatas (junto a La Cubierta de Leganés), www.entradas.com (teléfono: 902 488 4 88) y www.ticketmaster.es

Venta entradas en mismo día del concierto en las taquillas del Anfiteatro Egaleo (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10) dos horas antes de la apertura de puertas.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Buena programación, ¿buenos precios?
Sr. Alcalde, yo creí que "Las Chuches" eran esas golosinas infantiles que el presidente cuando era lider de la oposición decía que,no había que subirles el IVA.
Pero Rajoy mintió y se puso a torear un Miura que le asusta y lo peor de todo empobreciendo más a los pobres.
En Leganés, no estamos para chuches, aunque asistan 2.000 personas, en Leganés estamos para salir a la calle y luchar contra tanto recorte.
Y ahora, en este día y a esta hora la prensa amigo Riobóo, nos sacáis "Las Chuches"

Don Mariano, ¿referendum o dimisión?

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Ay queridísimo Josman. Se te han pasado otras actuaciones en las Lunas del Egaleo, que también son muy relevantes: "El Barbero de Sevilla" un tal Griñan que con NAVAJA sociata en mano, recorta bien recortadas las BARBAS de los funcionarios andaluces... luego también interviene un tal "Escoberito" que es un tal Pachi López, que con su ESCOBA sociata en mano, barre, barre, y barre tanto para casa que se ha colocado una PENSIÓN VITALICIA DE 100.000 EUROS AL AÑO para el resto de su vida a cargo de los impuestos de los ciudadanos de las Vascogadas... y mejor no hablamos de "Calaita"...