Los clubes de fútbol de Leganés se unen para seguir mejorando su relación por el futuro de los niños

El Dpto. de Fútbol Base del C.D. Leganés convocó a los 16 equipos de fútbol base de la localidad para estrechar sus lazos de colaboración y mejorar una temporada más su relación

El Club Deportivo Leganés, como equipo de fútbol representativo de la ciudad, asumió su responsabilidad deportiva y social para unir a todos los clubes leganenses de fútbol base que trabajan por el futuro de los niños. Así, el pasado jueves acudieron al Estadio Municipal de Butarque para afianzar las bases de un necesario entendimiento.

La Dirección de Fútbol Base del C.D. Leganés asumió ante todos ellos todos los errores que pudieron haberse cometido a lo largo de sus 84 años de historia en esta parcela. Desde la cercanía y la mayor de las predisposiciones posibles, el Leganés tendió la mano a los 16 equipos, de los cuales asistieron el C.D. Parque Verde, At. Trabenco, C.D. A.V. Zarzaquemada, A.D.U. Carrascal, E.F. Solimpar, E.F. Horrillo, C.D. A.V. San Nicasio, C.D. Eurolega, A.D. Rocio Leganés, COL. Legamar y C.D. Candil.

Todos ellos agradecieron el gesto del C.D. Leganés por su claridad y cercanía, deseando que esta sea la primera piedra de un gran proyecto por el bien de los niños de la ciudad.

También se citaron al A.D.C.R. Leman’s, C.D. Villa Leganés, A.D. At.Leganés, C.D. Fortuna y E.F. JM Movilla, que no pudieron asistir por incompatibilidad de horarios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta web da pena, me refiero a DLEGANES, parece el Marca Leganes o As Leganés, señores esta bien cuidar del deporte en leganés (futbol, futbol sala, futbol femenino, futbol infantil, futbol cadete....) pero es que estos chicos de Dleganes se les ve el plumero, estamos en una crisis de la h...y parece que tiene mas importancia que el "Lega" ( y con todos mis respetos) tenga fichado al mejor delantero centro del Carabanchel...por favor...
Anónimo ha dicho que…
el anterior que quiere ¿qué estemos aquí llorando y llorando todos los días? ¿o protestando y protestando?
vivo en leganés desde hace 40 años y mis hijos son buenos deportistas y también me gusta leer lo que hacen sus equipos, además de las manifestaciones, protestas, impuestos, 15m,
¿hay que censurar los deportes?
Anónimo ha dicho que…
Que quieres que por la crisis no estemos golpeando la cabeza contra la pared. Que a ti no te guste el futbol no quiere decir que a la gente tampoco hay que respetarlo. A mi me interesa saber los fichajes del equipo de mi ciudad y las noticias de los equipos de barrio de Leganes, que gracias a esta web nos podemos informar de ello y se agradece. Y yo, que creo que como muchos más, le doy la enhorabuena. Si no te gusta a cientos de noticias de políticos golfos para ver, y por eso yo no las censuro y digo que sean una mierda. Que no solo de polícia vive el hombre!
Anónimo ha dicho que…
Dleganes informa de todo y el deporte es sano. Y el trabajo del Lega con tantos chavales es impagable. Dar alternativa, enseñar deporte y valores te parece mal? Que pasa? Solo hay que estar amargado por la crisis no? Pues no cuenten conmigo. Reivindicar todo. Pero todo tiene cabida, gracias a dios, en esta sociedad. Y el deporte nos da los mejores momentos.
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que nuestra concejala no se cargue una de las cosas buenas de esta ciudad: el deporte. Pocas ilusiones nos quedarían ya entonces...
Anónimo ha dicho que…
¿Tiene algo que ver el hecho de que el Leganés necesite justificar un número de chavales en las Escuelas para recibir la subvención municipal?

¿Tiene algo que ver que el Leganés no alcance ese número de chavales y haga el cambalache de sumar con los niños de otras entidades?

YA ESTA BIEN DE GOLFADAS...

Qué se autogestionen y dejen de intentar sacarle los hígados al Ayuntamiento. Como sigan apretando la tuerca igual alguien sale a contar como montar una SAD con dinero público y terminan todos en la cárcel.
Anónimo ha dicho que…
Hay gente que se levanta con el pie izquierdo... o derecho vete a saber. Otro que la crísis le amargó la vida. A mi me la pone más dificil, aún sin trabajo, pero echarle ingenio y tirar para adelante. Y si te puedes llevar una alegria del deporte, mejor. Y si es del Lega mucho mejor. Enhorabuena porque lo están haciendo bien con los medios que tienen.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, es obvio que hay que subvencionar al cd leganes, igual que se subvencionan a los demas equipos de la localidad. Con cuanto... eso ya el ayuntamiento sabrá, y que tendrá que ver que sea S.A o CD para la labor que hacen. Y mira que yo no soy muy futbolero, pero a mi hijo si baja el Lega le da algo. Un equipo es patrimonio de una ciudad y buena para la localidad, con el ascenso yo que me dedico al comercio en Alcorcon se han disparado los ingresos con el ascenso a segunda los domingos de partido. Ojalá el Lega esté algún día
Anónimo ha dicho que…
¿Que hay que subvencionar al Leganés cuando no hay dinero para pagar a los propios trab ajadores municipales? Y subvencionar otro año más el alcohol que se beben las peñas, ¿no?
Spain is different, nos dicen en Europa y nos dicen NO, Basta ya
Anónimo ha dicho que…
pero q bocas soys algunos si este año no han firmado nada de nada asi q de subvencion 0

BOCAZAS
Anónimo ha dicho que…
Menos tenéis que tener....a pagar por utilizar el estadio.
Cansinos, que sois unos cansinos vende pisos...
Anónimo ha dicho que…
el mejor equipo que hubo en leganes fue el parcela 42...hay jugaba un chabalin con pelo largo muy delgadito que era como Messi o mejor que seria de el que pena.
Unknown ha dicho que…
Si aqui estoy tengo ahora 49 años eramos un super equipo el mejor de leganes con mucha diferencia pero cuando no te sacrificas por muy messi que seas no vas a ningun lado todo el mundo me conocia en el mundo del futbol si es cierto pk no llegue pues facil sacrificio yo con el balon si lo que quisieras pero de entrenar nada de nada si fui 7 veces pichichi y eso que jugaba de 10 si decian que tenia una zurda de oro y que llegaria a jugar en primera en el real madrid o un equipo reconocido mundialmente pero ya ves mas lejos de la realidad la gente que se pierde por diversos motivos.
Unknown ha dicho que…
Buenas noches me gustaría si alguien me puede ayudar, tengo al hijo de mi pareja con 17 años que quiere jugar en algún equipo en Leganés y no encontramos ni sabemos donde buscar,es muy importante que pueda entrenar y jugar, por favor si alguien me puede ayudar, dejo por aquí mi email. racheldelrio@hotmail.com, muchas gracias a todos.