"Legathlon, ven y diviértete en familia", una Miniolimpiada Familiar en el Parque de La Chopera

Durante los próximos días 6 y 7 de agosto

El Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con el Proyecto ICI (Intervención Comunitaria Intercultural) de la Obra Social de La Caixa, y a través de las concejalías de Asuntos Sociales y Juventud y Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha unas Miniolimpiadas Familiares bajo el lema ‘Legathlon, ven y diviértete en familia’.

El objetivo de dicho proyecto es promover un clima de colaboración y ayuda mutua en espacios públicos entre personas de diferentes edades, procedencias y sexos, a partir de una actividad de ocio familiar saludable de carácter lúdico-deportivo. De esta manera se potenciará el papel y el protagonismo de la población juvenil en la dinamización de los barrios y la convivencia en nuestro municipio, con carácter preventivo y promocional, a través de una actividad específica de aprendizaje y servicio.

Se realizarán actividades de carácter lúdico-deportivo los días 6 y 7 de agosto, dirigidas a la población infantil y a las familias a través de actividades de ocio saludable y familiar. El programa de estas actividades dará comienzo el 6 agosto (de 18:00 a 22:00 horas) en el Parque de La Chopera, y finalizará el 7 agosto, día en el que habrá una doble sesión (de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas), también en el Parque de La Chopera.

Durante dichos días se realizarán diversas actividades lúdico-deportivas, intergeneracionales, interculturales e intergéneros dirigidas a todos aquellos habitantes de Leganés que deseen participar en las mismas (mini-deportes, juegos cooperativos, exhibición de Protección Civil, danza aeróbica, malabares, carreras de sacos, juegos populares de diferentes culturas…).

EL plazo de inscripción para estas actividades, que son totalmente gratuitas finaliza el próximo 23 de julio. Las mismas se pueden formalizar por correo electrónico, escribiendo a ici.leganes@uam.es; o de forma presencial, dirigiéndose al CAID (Calle Vicente Aleixandre, 16, 1ª planta). Las plazas son limitadas y se e entregará diploma acreditativo de la participación en las actividades.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

TU PREGUNTAS, EL ALCALDE RESPONDE LO QUE SE LE PONE


"Hola Jesús.
(12) - A mí me gustaría saber cuánto dinero ha invertido en publicidad en medios de comunicación el Ayuntamiento de Leganés en lo que va de 2012 y, más concretamente, en los medios ‘Al cabo de la Calle’ y ‘DLeganés’.

Desde que el Partido Popular gobierna en el Ayuntamiento de Leganés, cada medio de comunicación inserta publicidad institucional con arreglo a su periodicidad y su difusión, es más, todos los medios escritos en papel insertan la citada publicidad. Incluso los que critican la acción de gobierno, no hay distingos sectarios. De cualquier modo, tenga usted presente que esos dos medios que usted ha citado no recibían ni un céntimo. Cualquier comparación de neutralidad y objetividad respecto de lo hacía mi antecesor es una broma de mal gusto."

Vuelvo a repreguntar a ver si es la pregunta de su gusto...

¿cuánto se ha gastado el ayuntamiento y las empresas municipales en publicidad desglosado por medios...periódicos, webs, etc.? ¿y cuánto se va a gastar de aquí a fin de año? La pregunta es sencilla y pertinente... no le pregunto si son objetivos o no, eso es evidente, o lo que hacía el Montoya, que también lo es.

LE PREGUNTO CUÁNTO SE GASTA Y EN QUE MEDIO Y SI NO LO DICE ES PORQUE LO OCULTA O PORQUE NO LO SABE QUE ES PEOR.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
!Viva el 18 de julio!