Las Lunas del Egaleo se despide con cuatro días de cine, conciertos y zarzuela

El Festival Rock, con Los Suaves como cabeza de cartel, la zarzuela ‘El barbero de Sevilla’ y el concierto de Rosana ponen fin a este ciclo organizado por la Concejalía de Educación y Cultura

De nuevo será el turno para el rock nacional en el escenario del Teatro Egaleo. El Festival Rock se iniciará el viernes a las 19:00 horas con la actuación de la banda madrileña Oker, que hace un heavy inspirado en las mejores esencias del estilo de los 80 y que está formada por Xina (vocalista), Lolo (guitarra rítmica), Álvaro Destroyer (guitarra solista), Juanky (bajo) y Jose Delorian (batería).

Tomará el relevo en el escenario Con Mora, una banda formada en 2006 en Carabanchel y cuyas influencias más notables son Leño, Extremoduro, Platero y Tú… lo que les lleva a proponer un rock potente y directo, especialmente en sus directos. La banda está formada por el Neno (bajo y voz), el Liru (guitarra y coros), el Wiki (guitarra) y el Tupa (batería).

Cerrará el Festival Rock el plato fuerte de la noche, el concierto de Los Suaves, la legendaria banda orensana creada a finales de los 70 por los hermanos Domínguez. A lo largo de estos más de 30 años de carrera, Los Suaves han sabido hacerse con un gran número de seguidores de su personal estilo basado en un rock sincero y concebido para ser compartido en directo con sus fans. Once discos en estudio, cinco en directo y cuatro recopilatorios dan idea del legado artístico de una banda cuya formación actual es la siguiente: Yosi Domínguez (voz y guitarra), Alberto Cereijo (guitarra solista), Fernando Calvo (guitarra rítmica), Charly Domínguez (bajo) y Tino (batería).

El precio de las entradas del Festival Rock es de 15 euros en venta anticipada y de 20 euros en taquilla.

El sábado 28, los amantes de la zarzuela tienen una cita con todo un clásico, ‘El barbero de Sevilla’, de Gerónimo Giménez y Miguel Nieto. La entrada cuesta 10 euros.

Para cerrar el ciclo de ‘Las Lunas del Egaleo’, el domingo 29 tendrá lugar el concierto de Rosana, a partir de las 21:00 horas, en el que la cantante canaria repasará todo su repertorio, con especial hincapié en los temas de su último álbum, ‘¡¡Buenos días, mundo!!’

Venta de entradas anticipada: www.fnac.es, en las sedes de la FNAC de Getafe y Parquesur, El Corte Inglés, Ticketea.com, Atrapalo.com, Discos Rock and Roll y Bar Cafetería Toni (Fuenlabrada), + Q Bocatas (junto a La Cubierta de Leganés), www.entradas.com (teléfono: 902 488 4 88) y www.ticketmaster.es

Venta entradas en mismo día del concierto en las taquillas del Anfiteatro Egaleo (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10) dos horas antes de la apertura de puertas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El PSOE, ULEG e IU se han reunido con los feriantes.
¿Con los problemas que hay en Leganés no tienen otra cosa que hacer?
El problema de los feriantes ¿es el principal problema de Leganés?
Si eso afecto a las fiestas será un problema del PP.
¿A que se meten en esta historia estos 3 partidos?
¿O es que están preocupados por sus casetas en las fiestas?
Si no tenéis claro las prioridades os podemos hacer una lista, antes que los feriantes.
Entiendo que le preocupe a Alarico que le daban muchas fichas para montar en los cacharritos y que luego iba repartiendo de modo particular y partidista.
No parece mal que se ponga un poco de orden en el tema del recinto ferial, lo de los últimos años es para hablar largo y tendido: servicios, mantenimiento, dinero, etc.
Anónimo ha dicho que…
Que no disimules mari noe, que la has jiñado otra vez.
Anónimo ha dicho que…
Y el equipo de gobierno se ha reunido con ellos cuando ha tenido que reunirse. Lo que pasa que a esto también han llegado tarde los del caballo del PSIULEG.
Anónimo ha dicho que…
¿Es verdad que el Monty, además de incumplir la ley local y ser portavoz de aquella manera, cobra del Ayuntamiento, de Bankia, de la Carlos III y de la empresa de Seguridad en la que curra?

O sea que tiene cuatro sueldecitos, el colega. ¡Pero que jeta tienes, tío!
Anónimo ha dicho que…
Lo que le pasa a los feriantes es que siempre han acampado a sus anchas y tendran que empeza a adaptarse a las normas,como nos adaptamos todos con mejor o peor gana a las circustancias que tenemos.
Ya quisieramos muchos ganar al mes, lo que ganan los Feriantes.
Anónimo ha dicho que…
el ultimo anonimo del 29 de julio,es que acaso es feriante para saber lo que ganan?
adaptarnos a las normas? a que normas te refieres?
que pasa que ya estamos hablando desde la ignorancia... pienso que tambien se deberia cobrar por decir chorradas,porq mientras que estas sean gratuitas la gente que no entiende de lo que esta hablando puede causar mucho mal gratuitamente,informese mejor antes de hablar