Desde el año 2008

.

.

La zurda de Carlos "Maravilla" Martínez, vuelve a Butarque

Tras dos temporadas, el extremeño regresa al club dónde triunfó

El Club Deportivo Leganés firmó la contratación del extremo izquierdo Carlos Martínez de 31 años de edad procedente del A.D. Alcorcón. Tras dos temporadas en el conjunto alfarero, regresa al equipo pepinero en donde militó durante tres campañas seguidas destacando especialmente en la ultima de ellas. Firma por una temporada.

Destaca por su dribling, técnica y sobre todo por su talento a la hora de centrar con gran precisión al área. El ‘Zizou’ de Llerena regresa a la que fue su casa con las ilusiones renovadas. “Es un placer y honor volver al Leganés. Aquí disfruté mucho y eso es lo que quiero hacer. Disfrutar y dar muchas alegrías a un club y una afición que siempre me ha tratado de maravilla”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Regreso Carlitos. Tú si que eres un crack

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.