La concejalía envuelve las Fiestas de Butarque en el misterio

DLEGANÉS no puede ofrecer ningún avance de las próximas fiestas patronales porque la concejalía de Festejos ha decidido cubrirlas con un velo de misterio. Como contraste sí podemos publicar los carteles taurinos de la próxima Feria de San Sebastián de los Reyes. Se celebrará a partir del 27 de agosto próximo y todos los vecinos de esta localidad y de Madrid ya conocen horarios, carteles y programas. En Leganés no tenemos tanta suerte, ni tanto derecho, y la "incompetencia taurina" local nos impide acceder a esta información.

A la concejala de Festejos, Noemí Selas, la ha vuelto a "coger el toro"

Empeorando un poco más esta situación ni siquiera se conoce si habrá festejos taurinos. En San Sebastián de los Reyes sí.


SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

El cartel taurino definitivo que colgará la plaza La Tercera en las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán del 27 de agosto al 2 de septiembre es el siguiente:

Una Feria Taurina con un "cartel de lujo" y con precios más populares que en años anteriores en Sanse

El día 1 de septiembre Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Pereda. Los abonos para los espectáculos taurinos podrán adquirirse entre el 13 y el 21 de agosto y las entradas sueltas a partir del día 23.

El alcalde, Manuel Ángel Fernández, presidió la presentación del cartel taurino que colgará la plaza La Tercera en las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán del 27 de agosto al 2 de septiembre. El concejal de Festejos, Alberto Matiaces, presentó a Víctor Zabala, gerente de la nueva empresa que gestiona el coso taurino del municipio, y Pablo del Río, representante, quienes pusieron de relieve "el importante esfuerzo realizado por la entidad y el Ayuntamiento para continuar con el vínculo que unía a La Tercera con las grandes figuras del toreo, aunque los tiempos que vivimos no son nada fáciles". Zabala, además, señaló que los precios este año iban a popularizarse con descuentos considerables en los abonos, que podrán adquirirse entre el 13 y el 21 de agosto y las entradas sueltas a partir del día 23.

Manuel Ángel Fernández destacó también este "esfuerzo que se concreta en un cartel de lujo el primer día de septiembre, tanto por los maestros como por la ganadería, que bien podría ser el de una corrida de la Beneficencia en las Ventas". También aseguró que las fiestas de San Sebastian de los Reyes son un referente en cultura y tradiciones y que con un coste aproximado de 90.000 euros más la ayuda de los patrocinadores, "las fiestas suponen un notable fomento de la actividad económica y sin duda va a ayudar a los empresarios locales, propiciando al mismo tiempo la expansión del conocimiento de nuestro municipio. Confiamos que las fiestas sean unos días en los que todos disfrutemos y nos olvidemos de la difícil situación por la que estamos pasando todos los españoles".

El cartel de la Feria Taurina de San Sebastián de los Reyes es el siguiente:

Día 28, en horario nocturno, 'Recortes' con toros de la ganadería El Estoque.

Día 29, Corrida de toros, de la ganadería Buenavista para Gabriel Picazo, José Ramón García 'Chechu' y Juan Pablo Sánchez.

Día 30, Encierro de la Ganadería de Cardenilla. Espectáculo ecuestre 'Único'.

Día 31, en horario nocturno, corrida de toros de Castilblanco, para Andy Cartagena, Diego Ventura y Noelia Mota

Día 1, Corrida de toros de la ganadería Victoriano del Río, para Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera

Día 2, novillada de la ganadería Fuente Ymbro para Gómez del Pilar, Rafael Cerro y 'Román'Buscador de noticias

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A estos le pasa como a Rajoy, bla, bla, bla, bla y luego na, de na, na, y igual de inútiles.
Anónimo ha dicho que…
Ver ahora algunas de las campañas, lo que decían algunos discursos”
Tag: La palabra del PP,Política — Ignacio Escolar @ 09:11
« La gran decisión |

http://escolar.net/MT/archives/2012/07/ver-ahora-algunas-de-las-campanas.html
Anónimo ha dicho que…
No entiendo el empeño de la concejal de Fiestas en hacer bueno a Alarico y hundir a su alcalde.
¿prefiere que hablemos de fiestas o de crisis económica? ¿prefiere que hablemos de fiestas o de desempleo?
Noemi estás hundiendo a tu alcalde, tu comportamiento resulta inexplicable.
Sigue así, ya tienes medio trabajo hecho, un poco más y lo consigues.
Animo muchacha.
Anónimo ha dicho que…
parece que no os gustan las sorpresas. El de este año será un programa SORPRESA, SORPRESA.
Hay que dejarse sorprender, y el que no le guste que se vaya a Getafe o Alcorcón
Anónimo ha dicho que…
Debería, tal vez, hacerse referendum, a ver si queremos toros, fiestas, etc. o si queremos que todo ese gasterío "tirado" se invirtiera en ayuda a los parados de Leganés, por ejemplo.
No nos acordamos de los que están mal, nunca, ¡qé egoistas somos¡.
Uno que hasta ahora tiene trabajo. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
No se puede comparar la fiesta taurina de Sanse con la de Leganés. Si no estoy equivocado la primera es una equivalencia a los San Fermines y la segunda es un truño que no vale nada más que para llenar el centro de tablones para algo que dura 4 minutos al día.
Pastizal que podría ahorrarse y hacer otro tipo de evento.
Anónimo ha dicho que…
Que se esté hablando de encierros y fiestas con la que está cayendo en España es motivo de verguenza ajena para quienes leemos esto, sabiendo en la situación personal en la que se encuentra tanta gente. Por favor, sensatez señores gobernantes del PP Leganés, demuestren que son diferentes a los de antes y no unos titiriteros como han demostrado hasta ahora, verdad señora Selas.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 12.42, eso se lo dices a tu jefa la Aguirre, que prefiere reducir la becas y subvenciona los toros, luego dice que nos dejemos e mamandurrias.Que empieze ella dando ejemplo y no de lecciones a nadie.
Anónimo ha dicho que…
La sorpresa de la novia se debe ser para el vestido en el día de la boda. Aunque como todas las que hemos sido novias, no le vendría nada mal a la concejala pedirle consejo a mamá y a la suegra ante la imprudencia de llevar algo demasiado ceñido y avergonzar al novio ...
Nota: Esto es para inteligentes, los demás no me sirven
Anónimo ha dicho que…
Y dale con la varita,que haga el Ayuntamiento y la Concejala lo que crean que deban hacer por a hay qur respetar a todos.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Cómo eran aquello de somos profesionales bien formados?

Ya ven la profesionalidad que han aportado. Cualquier vecino, salvo los Monti boys, gestionaría mejor que estos peperos.

Jesús, te recuerdo el sabio refrán: Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

¡¡ Qué pena!! Tantos esfuerzos vecinales para acabar en esto.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Si se hubiera suspendido la fiesta por algún noble motivo, entre otros dar de comer a familias, vale. Pero no, Jesús Despilfarro Gómez no ha dejado de pagar a sus muchos directores y asesores a precio de oro y si no hay toritos es porque ha elegido a una concejala deficiente, en toda la mismidad de la deficiencia. A ver si ahora se quieren apuntar un punto de ahorradores cuando son gualtrapas.

Cuanto antes, comparecencias públicas de cada uno de los asesores que versen sobre lo que van a asesorar y qué criterios hay y qué sí y qué no, que como expertos se ofrezcan a las preguntas de la oposición, que representan a la mitad de los ciudadanos. Jamás lo hará Jesús Despilfarros, porque sus asesores no tienen nivel, ni muchos de sus concejales, que ni saben a dónde van ni de dónde vienen.
Anónimo ha dicho que…
Si conocieses al grueso de asesores de este gobierno del PP te darías cuenta de que no difieren en absoluto de la incapacidad de los anteriores asesores socialistas, un desastre en toda regla y una charlotada podríamos hacer con ellos en estas fiestas. Un insulto, deberíamos conocerlos públicamente y deberían presentarse a todos los vecinos para al menos hacernos sonreír.
Anónimo ha dicho que…
lLo que les gusta a los vecinos de Leganes son los encierros....No los toritos lo dice un vecino que nunca a visto llena La Cubierta,queremos nuestras fiestas aunque sean con recortes ,sobre todo por que no se pierda la tradicion, muchas gracias
poejosman ha dicho que…
Los toros no son ningún problema, en una ciudad donde como en el resto de España se están recortando derechos sociales, dondenos van a subir el IVA, donde resulta barato despedir a un trabajador, donde los pensionistas adelantan el dinero de sus recetas de medicamentos.
Y aquí hablamos de toros...
españa no despertará hsta que mire el fútbol con tranquilidad y destierre la salvajada de sacrificar a un animal.
Quien disfruta con la sangre y el sufrimiento y lo llama Fiesta Nacional, dificilmente puede ver el encierro verdadero que es donde nos han metido PSOE y PP, dejando a la Banca campear sin control, los que animaban a construir sin control hasta que la burbuja nos asfixio a totos diecta o indirectamente y ahora aquí, en el "pepino", nos preocupan 3 días de toros.

Con Noemí, y con el empresario, mejores o peores, ¡que Dios nos ampare!

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Todo mi respeto para los deficientes y sus familias . Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
deficiente.

(Del lat. deficĭens, -entis, part. act. de deficĕre, faltar).


1. adj. Falto o incompleto.

2. adj. Que tiene algún defecto o que no alcanza el nivel considerado normal.

3. adj. subnormal. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Yo saludo sólo a los deficientes que no van de "prota" de "mona" de "pija" y de "chachi-facha" y no me separo ni un dedo del DRAE, no como otras, que no saben ni usarlo, ni mucho menos lo leen.
mariscal ha dicho que…
Confirmado contierto de CHILA LYNN para el dia 17 de Agosto.

Esta chica es una joven pianista cubana, con temas entre el soul y el pop.

http://www.chilalynn.com/conciertos/
Anónimo ha dicho que…
Los que no alcanzan el nivel considerado normal, son aquellos que faltan el respeto a las personas.
Anónimo ha dicho que…
Mariscal tiene razón! Buen concierto! Alguien sabe alguno más?
Anónimo ha dicho que…
Hay muchísimas formas de faltar el respeto a las personas. Una particularmente nefasta es la mentira, otra la iniquidad y hay una muy extendida que es una mezcla y consiste en colar gente incapaz y nula en funciones que les exceden, y además hacerlo a sabiendas. El que tenga aún algo de oído, si es que entre cacique y cacique oye algo, que oiga.
Anónimo ha dicho que…
Gente incapaz y nula en funciones que les exceden , llevo yo viendo en Leganes siempre ,y asi han dejado el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
De verdad van a traer a CHILA LYNN ?, joder un acierto.
Anónimo ha dicho que…
Vale: asumiremos que el pp ha llegado para hacer lo que los demás han hecho siempre. Parece que esa es la consigna y el que no la acepte, no sale en la foto.
Anónimo ha dicho que…
Noemi estas acabando con las fiestas de leganes tantos recortes y tanta mierda
Que por unas fiestas tampoco creo que os vayais a arruinar vosotros..
Anónimo ha dicho que…
No el PP , no esta haciendo lo que hicieron los otros...vaya papeleta se encontraron y sin dinero en los cajones, esque nadie se ha dado cuenta todavia? Y la oposicion ahora zancadilla + zancadilla y ademas ahora solo tienen memoria para lo que quieren.....Que pasa con los sueldos de Montoya,Calle y Delgado,cuando los van a declarar,me uno a los vecinos en este tema.