Desde el año 2008

.

.

La Comunidad aprueba el proyecto de construcción de Casbega en Legatec

La primera piedra podría colocarse antes de fin de mes.

Quienes quieran enviar su curriculum y solicitar trabajo pueden hacerlo a esta dirección web


El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid dio el visto bueno ayer, 19 de julio, y como proyecto declarado de urgencia e interés general, a la construcción de una nueva plataforma logística de distribución en terrenos del Consorcio Urbanístico Leganés Tecnológico, informa el Gobierno regional en su página web.

En Leganés Tecnológico se construirá, de este modo, un almacén de preparación de pedidos multiproducto que, en una primera fase, tendrá capacidad para la gestión de alrededor de 16.500 palés y contribuirá a crear 450 puestos de trabajo directos e indirectos, con una inversión de 30 millones en un año.

Estas instalaciones ocuparán una superficie de 60.000 metros cuadrados y darán servicios de almacenaje y distribución en Madrid, Leganés, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón. Además, contarán con su propia planta de recogida de residuos.

Leganés Tecnológico es un consorcio promovido por la Comunidad de Madrid, el ayuntamiento de Leganés y la Universidad Carlos III.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran iniciativa para el empleo y la inversión en Leganés. Felicidades.

Anónimo dijo...

enhorabuena miguel ángel , gran trabajo

Anónimo dijo...

Y dale con la llegada de Casbega...

Si Jesús es muy bueno porque a Casbega le ha interesado montar un almacen en Leganés, podríamos decir que Montoya fué superbueno porque durante su mandato se instalaron 16 empresas en este polígono.

Casbega se instala aquí desmantelando otros centros e incorporando a la plantilla de estos que tienen contratos precarión y aprovechando para despedir a los trabajadores con más años en plantilla.
Lo de 500 empleos para Leganés es de risa.

Anónimo dijo...

Perfecto. Si la desmonta de China, Fuenla o Segovia y se la traen aquí ¡perfecto!. Ojalá se sigan viniendo a Leganés más empresas y se dejen 30 millones de euros de inversión cada uná ¡perfecto!

Anónimo dijo...

Y ¿cuantas empresas han cerrado o se han marchado del polígono de Ntra. Sra de Butarque?
¿Quién tiene la culpa?

Las que vienen es gracias a Jesús, las que se van es por culpa de Montoya,ja,ja...

Anónimo dijo...

Jesús:

¿ Desde cuándo un almacén es alta tecnología?

Las gallinas que entran por las que salen...

Anónimo dijo...

Hay que ser burro, muy burro. Pues claro que un almacén puede ser la hostia en gestión tecnológica. Que poco has vist tío

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.