Desde el año 2008

.

.

Fallece un joven de 23 años en un accidente de moto

Un joven de 23 años ha fallecido esta tarde a causa de un politraumatismo tras sufrir un accidente de moto en nuestra ciudad, confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El aviso del accidente se produjo poco antes de las 20 horas, informaron las mismas fuentes, que precisaron que el joven circulaba por la Avenida de la Lengua Española, cuando perdió el control de la moto de gran cilindrada que conducía.

Tras confirmarse el fallecimiento del motorista, una equipo de psicólogos de los servicios de emergencias han atendido a los familiares del joven.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AITOR, DESCANSA EN PAZ SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

Anónimo dijo...

DEP. Un abrazo a su familia.

Anónimo dijo...

Te echara mucha gente de menos

Anónimo dijo...

Descansa en paz..... Que injusta es la vida....

Anónimo dijo...

MI PESAME PARA LA FAMILIA Y AMIGOS,TIENE QUE SER HORROROSO PERDER A UN MUCHACHO TAN JOVEN PERO NO OS PONEIS DERRUMBAR TENEIS QUE TIRAR PARA DELANTE ,EL LO QUERRIA ASI ANIMO

Anónimo dijo...

No me creo que salgas aqui esperanos donde estes capullo descansa en paz pequeñin.

Anónimo dijo...

Sigo sin creermelo casi a la misma hora de hace tres años vuelvo a leerlo la noticia que ha destrozado nuestros corazones eres muy grande cariño digo eres porque para mi tu no te has ido eras eres y seras mi amigo quizás no te lo decía a menudo pero te quiero quizás últimamente apenas te veía pero te extrañaba quizás ahora que no te veo pienso en aver aprovechado mas el tiempo contigo pero sabes que que nos volveremos a ver y quiero que el dia en que llegue mi hora vengas a buscarme y volver a echarnos las mismas risas tus consejos. Quiero que me recibas como yo esperame. Mucho pero esperame no te voy a dejar en el olvido ni cuando sea mayor te has ganado mi cariño m amistad y m duele que la vida sea así te quiero mucho Aitor no te olvidare jamas siempre a nuestro lado #7 cabecita loca no se me olvida

Anónimo dijo...

Aitor, después de tanto tiempo te escribo, el otro día llevaba unas sandalias y estaba el suelo lleno de cristales y en ese momento me acordé de ty, del día que nos conocimos, me acababa de cortar la planta del pie y tu viniste y me llevaste al baño y me curaste la herida, me querías llevar al hospital pero te dije que estaba todo bien que no te preocupase... iba muchos findes a la discoteca dnd trabajabas a verte y ahí empezó nuestra amistad... a veces hablábamos horas por internet y nos contábamos miles de cosas y ahi una canción que siempre me recuerda a ti xq me la ponías... una canción de porta "aprecia lo que tienes"
Gracias x compartir pequeños momentos conmigo, x después de estar de borrachera cada uno por su lado, juntarnos y estar en un parque borrachos, riéndonos mirando a la nada, gracias x mirarme y entenderme y perdóname si no estuve en los momentos que debería estar...
Nunca te olvidaré xq aunque no estábamos todos los días juntos ni hablásemos siempre, supiste llegar a mi corazón...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.