Desde el año 2008

.

.

Entrega de trofeos del XXIV Torneo de tenis ‘Isidoro Luna’

La jornada de finales se celebró ayer, domingo, en las pistas de tenis ‘Julián Montero’

Este campeonato está integrado en el Circuito Madrid Siglo XXI, que engloba 14 torneos en los que toman parte tenistas de la Comunidad de Madrid y de comunidades limítrofes. Este año el torneo ‘Isidoro Luna’ se ha disputado en las categorías alevín (masculino y femenino), infantil y absoluto.

Este pasado domingo, 1 de julio, tuvieron lugar las finales del XXIV Torneo de tenis ‘Isidoro Luna’, organizado por el Club de Tenis Alborada en las pistas de tenis ‘Julián Montero’. El torneo se ha disputado en las categorías Alevín (masculino y femenino), Infantil masculino y Absoluto masculino.

Los vencedores y finalistas en las cuatro categorías fueron los siguientes:

Alevín femenino:

Campeona – Laura Higueras

Subcampeona – Ana Ruano

Alevín masculino:

Campeón – Alejandro Honrubia

Subcampeón – Ernesto Sanz

Infantil masculino:

Campeón – Jorge Rodríguez

Subcampeón – Alejandro Palomares

Absoluto masculino:

Campeón – Emilio Rodríguez

Subcampeón – Alejandro Martínez.

El Torneo ‘Isidoro Luna’ pertenece al Circuito Madrid Siglo XXI, que agrupa 14 torneos en los que participan jugadores de la Comunidad de Madrid y de comunidades autónomas limítrofes. Los 18 primeros del ranking de este circuito y de otro que se disputa en Madrid participan en el Master de Madrid que se celebra a final de año.

El presidente del Club de Tenis Alborada, Joaquín Montes, organizador del torneo, destacó que “este campeonato nos sirve de broche de oro a la actividad que se lleva a cabo durante el curso en las escuelas que tiene el club, en las que contamos con más de 350 alumnos”. La concejal de Deportes, festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, que asistió a la jornada final y a la entrega de trofeos, comprometió “la colaboración total del Ayuntamiento con este torneo, y en especial para la edición del año que viene, que será la del 25 aniversario del mismo, lo que le convierte ya en un evento clásico en el deporte de Leganés”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.