Desde el año 2008

.

.

El CD Leganés FS comenzará la temporada el 15 de septiembre recibiendo al Velada

La RFEF dio a conocer en la mañana de ayer el calendario definitivo del Grupo IV de Segunda División B para la próxima temporada. El CD Leganés de Fútbol Sala se encuentra encuadrado junto al resto de equipos de la Comunidad de Madrid, representantes de Castilla La Mancha; Castilla y León; y Extremadura.

El CD Leganés de Fútbol Sala comenzará la liga recibiendo en el Pabellón de La Fortuna el 15 de septiembre al CDE Velada. Su primera salida será la semana siguiente al Primero de Mayo, para enfrentarse al histórico Talavera. En las dos últimas jornadas de liga los pepineros reciben al Massey Ferguson Valdepeñas, para acabar la liga en Segovia frente al FS Cuéllar. Los derbis del municipio se jugarán el 3 de noviembre de este año y el 9 de marzo del 2013.

La competición oficial comenzará el 15 de septiembre, y finalizará el 4 de mayo. Los primeros clasificados de los 6 grupos, junto a los 4 mejores segundos jugarán una única eliminatoria de la que saldrán los 5 equipos que ascenderán a Segunda División.

Ángel Saiz, entrenador del Leganés de Fútbol Sala, indica que se encuentran encuadrados en uno de los grupos más fuertes de Segunda B, considera que para ellos será un auténtico reto volver a su mejor nivel competitivo para luchar por alcanzar los puestos altos de la clasificación, ya que en el grupo hay muchos equipos con nombre e historia, además de grandes entrenadores y jugadores que no permitirán que haya partidos fáciles.

Por otro lado Ángel Saiz destacó la salud del fútbol sala en Leganés, ya que calificó como un privilegio para la localidad la disputa de un derbi en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Carlos Ballesteros, segundo entrenador del Leganés, opina que el grupo a priori es un reto para todos los equipos, al tratarse de un grupo competitivo. Destaca la presencia de experimentados bloques de jugadores contrastados con los que asume que será divertido competir como pueden ser entre otros Brihuega, Velada, Valdepeñas o los equipos madrileños.

Aporta que ningún equipo será fácil, ya que los recién ascendidos como San Clemente o Cuéllar son equipos correosos y muy competitivos. Carlos Ballesteros finalizó haciendo una mención al encuentro que les enfrentará contra el Silver Novanca lo que considera que será muy importante para el fútbol sala del municipio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es verdad que el Monty, además de incumplir la ley local y ser portavoz de aquella manera, cobra del Ayuntamiento, de Bankia, de la Carlos III y de la empresa de Seguridad en la que curra?

O sea que tiene cuatro sueldecitos, el colega. ¡Pero que jeta tienes, tío!

Anónimo dijo...

Se habla mucho del tema sueldazos de Monty,la ley es igual para todos? Pues que no nos tomen por tontos, y que haga como el Alcalde ,aqui o jugamos todos o se rompe la baraja ,y Calle y Delgado ,tambien.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.