David Valleros vuelve al "Lega"

Tras dos temporadas en el Teruel y tras salir con la llegada de Belmonte vuelve al equipo pepinero

Criado en las calles de Leganés, Valleros regresa su club tras su salida en la temporada 2010/11. Desde entonces ha jugado en las últimas dos campañas en el Teruel en donde se erigió titular desde el primer momento, siendo una de las piezas clave del cuadro turolense.

Anteriormente a su primera etapa en el Leganés, el futbolista creció como tal en el Navalcarnero, Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles. Ahora, ‘Valle’ vuelve con más ilusión que nunca. “Tenía muchas ganas de volver al Leganés. La gente que me conoce sabe lo que significa para mi este club. Entonces, como ahora, voy a darlo todo para luchar por cumplir un sueño que dejé pendiente”, confesó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A este le echo Belmonte no? y ahora vuelve porque será bueno. Menos mal que este señor se ha marcahdo lejos. Este Lega pinta muy bien
Anónimo ha dicho que…
Con el dinero de los ciudadanos yo también ficho a ls buenos.
¡¡¡¡¡¡Fuera subvención al LEGA ya!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Creo que tienen algo importante en temas de patrocinadores. A ver si es verdad y pueden fichar mejores jugadores con los que subir a Segunda
Anónimo ha dicho que…
Ayer me llegó el rumor de que el Ayuntamiento va a reducir drásticamente las subvenciones a las entidades sin ánimo de lucro. y no se garantizan a partir de Enero de 2013.

Ya estarán contentos aquellos que querían finalizar con las subvenciones. Las consecuencias no importan. Más de 2000 Leganenses, no podrán hacer deporte.

Tendrán que gastar su tiempo haciendo botellón, que aprovechen y suban los impuestos sobre el alcohol para recaudar más.
Anónimo ha dicho que…
el anterior es tonto o se lo hace.
Se cree que esto es un patio de vecinas y cotillas: me llegó el rumor, he oido, he cuchicheado, el caso es intoxicar, manipular, tergiversar,
Vete a tu pueblo y dejanos en paz. Cuando sepas algo seguro dilo, mientras callado estás más guap@.

A mi también me llego el rumor que eres tonto y no por eso voy y lo casco.
Anónimo ha dicho que…
No hay nada de rumor es completamente cierto.
La delegación de Deportes por boca de sus tecnicos empieza a comunicar que van a realizar un drastico recorte en las Subvenciones a los Clubes deportivos y que puede llegar a ser de mas del 40 por ciento y esto es cierto porque sale de los propios tecnicos de la Delegación y es vergonzoso porque todavia no lo han comunicado de manera oficial a ningun club y estan jugando de manera muy alevosa con el trabajo de muchisima gente.
Espero por el bien de los Clubes (en los cuales no incluyo al futbol ya que es una SAD y ademas ha recibido unas cantidades estos ultimos años realmente escandalosas en relacion a la categoria y al resto de Clubes Españoles en su misma situacion) que esto no se produzca porque estamos en pleno mes de Julio y los Clubes ya han inscrito a sus equipos en Competiciones Nacionales y no hay margen de maniobra. Seria muy alevoso que en Julio comuniquen esto porque se cargarian directamente varios Clubes que ya han hecho sus plantillas pagado sus inscripciones y planificado sus temporadas. Seria una autentica verguenza y no somos una ciudad de medio pelo y tercermundista para hacer esta salvajada, se cargarian muchos proyectos deportivos y el trabajo de muchas personas y clubes durante muchos años y que cosechan exitos y campeonatos para la Ciudad año tras año. Ademas insisto esto no se puede hacer en Julio existe la planificación y el sentido común a la hora de tomar y comunicar las decisiones.
Y efectivamente eso supondria que muchos cientos de deportistas se quedarian en la calle porque con esa bajada que anuncian se de varios Clubes que directamente tendrian que cesar sus actividades.
Espero que de verdad el Alcalde de la ciudad tenga conocimiento de esto e intervenga arreglando esta situación
Anónimo ha dicho que…
Esto no es un rumor, es un hecho, y comprobable, al anterior le falta un hervor, y además en un imbécil redomado
Anónimo ha dicho que…
obviamente me refería al imbécil de las 11:07
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor son los propios técnicos de deportes los que sueltan los rumores para ver como está el patio. Si se confirma que es así, se va a liar parda a pesar de que el de las 11:07, no le guste que la gente se exprese libremente.......