Clausura de los campus de la Escuela de Fútbol José María Movilla y "Ciudad de Leganés"

Contaron con la presencia de más de 120 niños que durante 15 días han practicado fútbol y participado en excursiones y visitas culturales

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, Noemí Selas, asistió el viernes pasado por la tarde a las clausuras de dos campus de fútbol organizados por entidades y colectivos de la ciudad.

El primero que visitó fue el II Campus de Fútbol ‘Ciudad de Leganés’ organizado por la Agrupación Deportiva Unión (ADU) Carrascal y la Agrupación Deportiva Cultural y Recreativa (ADCR) Lemans. Seguidamente, Noemí Selas acudió a la fiesta de despedida del X Campus de Verano Movilla 2012, organizado por el Club Deportivo Elemental José María Movilla, que lleva el nombre del jugador leganense, ex del Atlético de Madrid, Zaragoza y Rayo Vallecano.

La concejal visitó el II Campus de Fútbol ‘Ciudad de Leganés’ que contó durante dos semanas con la presencia de 58 niños, de entre 6 y 14 años de edad, a los que se entregaron diversos trofeos y medallas en una fiesta ceremonia celebrada el viernes pasado por la tarde en el Centro Cultural Rigoberta Menchú. Al acto asistieron, además de la concejal de Deportes, el concejal de Unión por Leganés-ULEG Ricardo López y los presidentes de ADU Carrascal, Pablo Álvarez, y de ADCR Lemans, José Antonio García.

Allí, se sortearon varios objetos entre los asistentes, como es tradición en este campus, como una camiseta donada por el ex jugador del Atlético de Madrid y Mallorca Óscar Mena que estuvo junto a los jóvenes deportistas en una de las sesiones de este campus desarrollado en la Ciudad Deportiva La Cantera.

Mientras que en su visita a la clausura y entrega de medallas que puso fin al X Campus de Verano Movilla 2012, celebrada en el Centro Municipal Las Dehesillas, la edil de Deportes participó en la concesión de premios a los 65 niños y niñas, de entre 4 y 16 años de edad, que participaron en estas colonias deportivas estivales desarrolladas durante dos semanas en el polideportivo Julián Montero.

"Gracias a todos vosotros por practicar deporte en equipo durante las vacaciones”, indicó la concejal de Deportes, Noemí Selas, a las casi 150 personas congregadas en el C. M. Las Dehesillas, entre niños deportistas y sus progenitores. “A los padres y madres, les daría también las gracias por seguir madrugando para llevar a sus hijos a los entrenamientos”, explicó.

“Está bien practicar deporte, pero también es deporte ayudar en casa a vuestros padres y hacer los deberes”, añadió, dirigiéndose a los chavales del campus de José María Movilla. “Os deseo que lo paséis lo mejor posible durante las vacaciones estivales. No dejéis de hacer deporte y feliz verano”, finalizó la edil.

El ‘alma mater’ del Club Elemental José María Movilla, el propio jugador que le da nombre, también se dirigió a los presentes para decirles: “Desde aquí os quiero agradecer vuestro comportamiento y el respeto que habéis demostrado a todo el mundo durante vuestra participación en este campus de fútbol. Enhorabuena a todos y, para este verano, os rogaría que los pasarais bien, pero sin olvidar hacer los deberes”.

Comentarios