Carlos de la Vega, segundo fichaje del C.D Leganés


Los pepineros bridan una nueva oportunidad en el fútbol a este futbolista que ya jugó en Primera División con el Rayo VallecanoEl lateral diestro madrileño se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y defendió los intereses del Alcalá y Alcorcón antes de dar el salto al primer equipo. Con el de Vallecas, vivió los ascensos de Segunda B hasta llegar a Primera división. En total, doce temporadas defendiendo la camiseta franjirroja en diversas etapas. Posteriormente fue cedido al Huesca para regresar nuevamente al conjunto rayista en la 2010/11.

“Vengo a un club histórico, serio, profesional y del que todo el mundo me habla muy bien. La última vez que vine a Butarque fue con el Rayo y fue en Segunda división. Este Club se merece estar más arriba y trabajaré al máximo para ello”, afirmó de la Vega.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro fichaje que pagamos los ciudadanos.
Subvención cero YA!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Eres muy cansino.
Anónimo ha dicho que…
Este chaval fue el del "affaire" marrón. Vaya ojito.
Anónimo ha dicho que…
Enterate ya de que el ayuntamiento no subvenciona el primer equipo, sino todo lo que conlleva un club de futbol: cantera, instalaciones, personal, unas oficinas abiertas todo el año, cesped, arbitros, desplazamientos...

Al Leganes se le lleva apoyando toda su historia para que el club pueda existir.

Hay mucha gente en el ayuntamiento que se lo lleva muerto y no da ni palo, y se cuentan por decenas !!!
Anónimo ha dicho que…
Hay que seguir apoyando al LEGA,FALTARIA MAS y hay que llenar el estadio,lo mismo que apoyamos a la seleccion hay que apoyar a los locales, ARRIBA LEGA.
Anónimo ha dicho que…
Los niños de la cantera deben de tener padres con posibles.¡¡ 350 eurazos!!