Desde el año 2008

.

.

AVANCE EDICION IMPRESA

Por causas ajenas totalmente a nuestra voluntad el periódico correspondiente a este mes de julio se ha retrasado unos días. Agradecemos el interés de lectores y anunciantes demandando nuestra información y análisis, pedimos disculpas y prometemos que, pese a quien pese, no volverá a ocurrir.

En la presente edición se incluyen las noticias de la ciudad en todas sus secciones: Actualidad, deportes, cultura, agenda, mercadillo entre particulares, servicio público,...

1 comentarios:

Ruf. dijo...

¿Primum inter pares?, con perdón.

No, no me encaja, el Sr. Gómez, D. Jesús, me extraña se resigne a ese papel.

Aunque es verdad que ha estado poco fino, lo del "palo y la zanahoria" no va con él, y de la mano izquierda, no solo ideológica, está manco.

Pero aprenderá, y como los veteranos de los tercios viejos, morirá, si le toca, con las botas puestas.

Mejor caer en las Termópilas que arrodillarse en las "caudinas".

Alea iacta est.

Ruf.

PD. Por favor, desenchufe Leganes ya.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.