Desde el año 2008

.

.

Reestructuración de la Secretaría técnica del "Lega"

Miguel Melgar y Pedro Matías serán los máximos responsables en la confección de la plantilla para la temporada 2012/13

El Club Deportivo Leganés formalizó oficialmente en la tarde del martes la estructuración definitiva de la nueva Secretaría técnica.

La parcela deportiva pepinera se desarrollará sin la figura del Director deportivo, siendo una Secretaría técnica compuesta por Pedro Matías, exfutbolista profesional, y Miguel Melgar, exjugador del C.D. Leganés y perteneciente a la empresa Bahía Internacional.

Ambos serán los asesores deportivos del Leganés y máximos responsables de la confección de la plantilla 2012/13.

“EL LEGANÉS VOLVERÁ A NUTRIRSE EN SU MAYORÍA DE JUGADORES DE MADRID”

“Vamos a trabajar al máximo para hacer un equipo competitivo, a pesar del importante recorte presupuestario, pero sin renunciar a nada”, afirma Melgar, cuya intención es “sentar las bases de una estructura deportiva para que el Leganés vuelve a nutrirse en su mayoría de jugadores de la Comunidad de Madrid como ha sido el Leganés de siempre”. Y lo harán no sólo con vistas al presente, sino también al futuro: “Con ello queremos crear una base de jugadores para los años posteriores y seguir creciendo”.

El exjugador pepinero de 40 años vuelve a la que fue su casa tras cosechar recientemente dos ascensos bajo su dirección en la parcela deportiva del RCD Carabanchel: desde regional hasta Tercera y a punto de jugar los ‘play-off’ de ascenso en la pasada temporada a pesar del bajo presupuesto con el que contaban.

Por su parte, Pedro Matías, a sus 39 años, cuenta con una dilatada experiencia como futbolistas desde que comenzara su carrera deportiva en el Real Madrid C, pasando por equipos como Almería y Logroñes, conjuntos del fútbol ingles y finalmente de la Comunidad de Madrid. Esta temporada ha colgado las botas, pero recientemente ha compaginado su faceta como futbolista con la Dirección de Fútbol Base en el RCD Carabanchel, gestionando 21 equipos en dos temporadas y logrando el ascenso de 10 de ellos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.