Desde el año 2008

.

.

Paco Belmonte deja el C.D Leganés

El ex secretario técnico abandona el club tras dos temporadas. Miguel Melgar y Manolo Valverde serán los hombres fuertes para ocupar sus funciones

Tras la finalización de su contrato el pasado día 31 de abril, la Dirección del Club Deportivo Leganés y Paco Belmonte acordaron en la tarde del lunes poner fin a su etapa como Director deportivo del conjunto pepinero.

El Club le agradece, en nota de prensa, la dedicación y compromiso mostrado en las últimas dos temporadas en las que ha defendido los intereses blanquiazules, desde que asumiera el cargo con honrosa profesionalidad, deseándole mucha suerte en su futuro.

En estos momentos el Club Deportivo Leganés está trabajando en la configuración de la nueva Secretaría técnica para la próxima temporada 2012/13, cuya estructuración definitiva se comunicará en los próximos días. Miguel Melgar y Manolo Valverde serán dos de los hombres fuertes del próximo proyecto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan bien le vaya como paza deja.

Anónimo dijo...

por dios melgar no, ladrones no por favor

Anónimo dijo...

Hala belmonte....a atracar a otro lado, si es que te dejan y son tan lelos y pican como Felipe

JOSMAN dijo...

Amigo Riobóo, está bien dedicar medio periódico al deporte, es el opio del pueblo, pero:

Pero la Participación Ciudadana es fundamental en una democracia.
El art.23 de la Constitución vigente, se lee en 7 segundos, se entiende en menos de un minuto, y reunirse con las entidades dura lo que un partido del Lega.
Por ello:


¿PARTICIPACIÓN CIUDADANA?

Una ciudad sin participación, es como una beata sin oración, o un cuerpo sin corazón, Leganés está muerta, vive con respiración asistida, que es mala por gubernativa. Pero siempre os quedará la Casa de Castilla La Mancha, su matanza y sus gachas...


El día 11 del actual, cumplirá un año el gobierno del PP. La primera reunión que tuvimos con Noemí Selas Fernández, la pedí la puesta en marcha de la Participación Ciudadana, y lo hizo, pero han pasado los meses y, salvo el vecinal no se ha convocado ningún consejo sectorial que se sepa, una democracia sin participación del tejido social, no es democracia, y más si no se lo convoca, que es como despreciarle.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Pobre Belmonte. Que culpa tendrá de a ver desquiciado el equipo con seis entrenadores, juas juas juas. Paquete!

mariscal dijo...

Estos políticos no juega esas ligas,
sino hay por medio vino y migas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.