Desde el año 2008

.

.

Pablo Alfaro será el próximo entrenador del C.D Leganés

Llega de la mano de Miguel Melgar. El ex del Barcelona y Atlético, entre otros, liderará uno de los proyectos más ilusionantes pero a la vez más austero del Club Deportivo Leganés

Miguel Melgar ya trabaja para el Leganés. Tras la salida de Paco Belmonte, el ex jugador pepinero, ahora en labores de Director Deportivo, se encuentra en días de frenética actividad. Una de sus principales decisiones ha sido decidir el inquilino en el banquillo, uno de los mayores quebraderos de cabeza de los pepineros en los últimos años. Hasta siete técnicos pasaron en la etapa de Belmonte, al final fue un ex jugador, Víctor Fernández el que recondujo al Lega para evitar el descenso.

Melgar ya tiene el nombre del elegido y será un reconocido entrenador y ex jugador, Pablo Alfaro. Como entrenador dirigió a Pontevedra y Recreativo de Huelva. Pero donde más destacó hasta el momento es en su trayectoria como futbolista. Barcelona, Zaragoza, Atlético de Madrid o Racing de Santander son algunos de los equipos en los que militó. Otros nombres que sonaron para el banquillo del Club Deportivo Leganés son Óscar Mena, Manolo Alfaro o Antonio Rivas, pero finalmente, el aragonés será el elegido para dirigir uno de los proyectos más ilusionantes pero a la vez más austero de los pepineros en los últimos años. Los blanquiazules no quieren recaer en errores del pasado y, parece que, el dúo Melgar-Alfaro será el que se encargue del diseño de la plantilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte para esta pareja que fichen bien HALA LEGA

Anónimo dijo...

El del los codazos a Futre! Que crack. Como saque toda la garra que tenía de jugador como entrenador.. será la hostia para el Lega

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.