Desde el año 2008

.

.

Los concejales de Deportes y Asuntos Sociales asisten al fin de curso del programa ‘Mayores en Forma’

Iniciado hace 30 años, el proyecto se desarrolla en la actualidad en los polideportivos Europa, Olimpia, Blanca Ares y La Fortuna

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, y el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, han asistido esta mañana a las actividades de fin de curso 2011/2012 del programa municipal ‘Mayores en Forma’ en el que han participado un total de 2.504 vecinos de la tercera edad del municipio.

En nombre del alcalde, os deseo un feliz verano”, ha afirmado la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, ante los mayores inscritos en alguno de los 24 grupos del programa ‘Mayores en Forma’ que se desarrolla en el Pabellón Europa. Os recomiendo que este verano salgáis a andar en horario de poco calor para manteneros en forma, eso sí, siempre con una botella de agua en la mano”, añadió. “Sé que sois muy buenos alumnos y que en septiembre regresaréis a las clases con las pilas cargadas".

Por su parte, el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, ha señalado ante un nutrido grupo de personas mayores que realizan deporte en este programa municipal de salud y mantenimiento: “Es primordial que trabajéis por estar en la mejor forma posible. Acabadas ya las clases, desearía que este verano os alimentaseis de manera sana y practicaseis algo de deporte para no perder la forma”. Y agregó: “Quiero agradecer la labor de los monitores que trabajan durante todo el año para que vuestro estado de salud y forma sea el mejor posible”.

El programa ‘Mayores en Forma’, organizado por la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés desde hace 30 años, se desarrolla por las mañanas en los polideportivos de La Fortuna (247 alumnos), Olimpia y Blanca Ares (1.434 alumnos) y Europa (823).

Las inscripciones para el próximo curso 2012/2013 se deben presentar en el Centro de Gestión Europa (Avenida de Europa, 6; teléfono: 912 489 490) ó en el Centro de Gestión Olimpia (Calle del Cobre, 12; teléfono: 912 489 650) entre el 3 y 13 de julio y el 4 y 8 de septiembre para personas mayores de 65 años de edad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.