Desde el año 2008

.

.

Leganés se suma al Día Mundial contra la Droga

Hoy día 26 y hasta las 22:00 horas, podrá visitarse en la Plaza de Colón una Unidad Móvil equipada con material didáctico y audiovisual dirigido a escolares y público general con la finalidad de prevenir las adicciones a las drogas

La concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés, a través del área de Promoción de Salud se ha sumado a la convocatoria del ‘Día Mundial contra la Droga’ a través del desarrollo de una actividad de sensibilización dirigida a escolares y al público general, que tendrá lugar hoy martes, 26 de junio, en el Paseo de Colón.

Desde las 10 de esta mañana y hasta las 22:00 horas, se mantendrá instalada en el Paseo de Colón, una Unidad Móvil equipada con material educativo (fichas didácticas y audiovisuales) elaborado desde el Plan Nacional de Drogas e incluido en la campaña ‘Drogas o tú’, que busca ofrecer especialmente a los jóvenes, la adopción de actitudes positivas vinculadas al ‘no consumo’. Durante la mañana el autobús recibirá exclusivamente visitas de jóvenes ya concertadas con antelación, y durante la tarde permanecerá abierto al público general.

Con esta iniciativa la concejalía de Asuntos Sociales se une a la campaña pro salud y colabora con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y con la delegación de Gobierno para el Plan Nacional de Drogas, trabajando en materia de prevención de las adicciones y para que el consumo de drogas se reduzca tanto como sea posible.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.