Leganés celebró el fin de semana las fiestas del barrio de Los Frailes

La concejal de Festejos, Noemí Selas, dio el pistoletazo de salida a las celebraciones de San Juan, Vereda de los Estudiantes y San Fortunato

Leganés acogió el fin de semana pasado la IV edición de las fiestas del barrio de Los Frailes con la que dio inicio, de manera oficial, las Fiestas de San Juan que se prolongarán hasta el próximo domingo, día 24 de junio, en los barrios de Zarzaquemada, El Carrascal y Leganés Norte; las del barrio de La Fortuna, que se desarrollarán desde el próximo jueves 21 y hasta el domingo 24 de junio; y del barrio de Vereda de los Estudiantes, que serán desde lunes próximo, día 25 de junio, y hasta el domingo 1 de julio.

La Asociación de Vecinos Los Frailes organizó, entre el viernes y domingo pasado, una docena de actividades en el parque de la calle Alegría, situado frente al restaurante La Isla. A su inauguración, que tuvo lugar el viernes 15 de junio, a las 20:30 horas, asistieron la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, Noemí Selas; el concejal del PSOE Manuel Campos; el portavoz de Unión por Leganés-ULEG, Carlos Delgado; el concejal de ULEG Antonio Almagro; y el concejal de IU-Los Verdes Alarico Rubio.

“A estas fiestas acudimos con especial cariño”, señaló la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, quien reconoció, desde el escenario, “el tesón y las ganas” que el presidente de la Asociación de Vecinos de Los Frailes, Ángel Maroto, y su junta directiva, “ponen a la hora de organizar las fiestas del barrio”. “Estas fiestas merecen la pena y espero que las celebréis junto a la familia”, añadió la edil. “Hoy damos el pistoletazo de salida a las fiestas de San Juan, Vereda de los Estudiantes y San Fortunato”, finalizó Noemí Selas.

“Desde aquí quiero felicitar a todo el barrio”, afirmó el presidente de la Asociación de Vecinos de Los Frailes, Ángel Maroto. “Intentamos mejorar la programación año tras año y entre todos debemos trabajar por tener un barrio mejor”, agregó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El ascenso de Diego a concejal sin pasar por las urnas.
Sólo con poner la mano Jesús sobre su cabeza ha subido a los cielos.

Pero, ¿a quién representa?
Anónimo ha dicho que…
Organizar estas minifiestas para que bailen y beban un grupo de 50-60 personas que había allí y subvencionar con un sólo´céntimo este tipo de "actividades" es continuar con la anterior etapa socialista y caer en el insulto a la inteligencia de los vecinos en derramar dinero en lo absurdo, SPAIN IS DIFFERENT, nos lo siguen recordando en Europa,´pero seguimos en ello..... hubiera dado dinero por que ángela Merkel y Van Rompuy hubiesen hecho presencia el otro día para ver estupefactos lo que vi yo allí junto al chiringuito de este recogido barrio, es que nos zumba el bolo, tanto como hemos criticado a PSIU y seguimos "en ello"..... más populismo, más de lo mismo y en qué momento!!
Anónimo ha dicho que…
como manda la tradicion,que sigan las fiestas en nuestros barrios,gracias.
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso, que sigan las Fiestas, hambre y fiestas que no falten, van de la mano. Tan sólo matizarle al segundo anónimo que mantener estas pequeñas fiestas de barrio no es populismo, puesto que nada puede ser más impopular en este momento, la gente no es tonta y está por encima de estos gobernantes de chirigota que subestiman a los futuros votantes, en Leganés hay una minoría que defiende estas fiestecitas y una mayoría que ve la situación caótica de España, algunos muchos entre sus propios miembros de cada familia. Unas fiestas de Butarque y otras de San Nicasio, que esas si son tradición y hacer partícipes a todo el pueblo que quiera asistir , EL RESTO SOBRAN, expliquen estas cositas en Europa cuando vamos a pedir dinero.
Anónimo ha dicho que…
Amargados aguafiestas. Planideras de la izquierda, sois patéticos. Como me alegro de ser de derechas!!
Anónimo ha dicho que…
Parece mentira que siendo de derechas llames aguafiestas a los que dicen la verdad, esos que llamas aguafiestas siguen pensando lo mismo que pensabas tú antes de gobernar, repito que para ser de derechas pareces demasiado falsete, a no ser que estés instalado en un puestecito de agradecimiento que te obligue a pensar como una marioneta más, vamos como los anteriores pero con distinto collar. Tan de derechas como tu, pero difícilmente manipulable, ni siquiera con un puestecito de confianza cambiarían ni comprarían mi forma de pensar y mi libertad para opinar. Y amargado mucho menos, feliz de poder decir la verdad sin un collar perruno que me apriete el cuello.
Anónimo ha dicho que…
Si hay fiestas se quejan, si no las hay tambien.... el caso es quejarseeeeeee
Anónimo ha dicho que…
¿Y esto lo permite el Ayuntamiento pepero? Joder, que tropelia.

¡Que alegría, que alboroto, otro perrito (caniche) piloto!

Viva la República.
Anónimo ha dicho que…
ESTO VA PARA EL DE LAS "MINIFIESTAS" europeista.

Te veo muy sobrado criticando actividades que desarrollan los demás. Lo de las 50-60 personas que bailaban, comian y bebian, a lo mejor te tienes que plantear pasar por la óptica. Y por último, si tanto criticas esto, que hacias tu allí comiendo, bailando y bebiendo de las subvenciones del ayuntamiento?
Saludos hermoso, con personajes como tu da gusto.
Por cierto, te invitamos a que vengas el próximo año. Sin acritudes. jajaja
Anónimo ha dicho que…
FERNANDO MUÑOZ
AL DE LAS MINIFIESTAS DE 50 O 60 PERSONAS DEBERIAS IR A LA OPTICA O AL COLEGIO A APRENDER A CONTAR.
ES MUY FACIL CRITICAR EL TRABAJO Y LAS MOLESTIAS DE LOS DEMAS-
EN LUGAR DE HACER UN COMENTARIO ANONIMO VEN Y DINOS QUE ES LO QUE TE PARECE MAL O BIEN E IMPLICATE UN POQUITO COMO HACEMOS ESOS 50 O 60 QUE DICES.