Desde el año 2008

.

.

Las piscinas de verano abrirán este sábado 9 de junio y cerrarán el domingo 9 de septiembre

La piscina de El Carrascal ofrece a los vecinos un aforo de 2.100 plazas, mientras que la piscina de La Fortuna oferta 400 plazas

Los vecinos de la localidad podrán hacer frente a las altas temperaturas del verano acudiendo a alguna de las dos piscinas estivales que el Ayuntamiento de Leganés mantendrá abiertas durante tres meses.

Este año los horarios de funcionamiento son de lunes a sábados (no festivos), de 12:00 a 20:00 horas; y domingos y festivos, de 11:00 a 20:00 horas. La instalación de El Carrascal cierra los lunes y la de La Fortuna, los viernes.

Las tarifas aprobadas por el Consistorio para esta temporada de verano son:

Adultos: 5,20 euros (u ocho cupones del bono multideporte, equivalente a 3,97 euros).

Entrada reducida para adultos desde las 17:00 horas: 2,60 euros (o cuatro cupones del bono multideporte, equivalente a 1,99 euros).

Infantil (de 4 a 13 años de edad): 2,60 euros (ó cuatro cupones del bono multideporte, equivalente a 1,99 euros).

Entrada reducida infantil desde las 17:00 horas: 1,30 euros (o dos cupones del bono multideporte, equivalente a 0,99 euros).

Bono multideporte: 29,80 euros (60 cupones).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si para el 2013 o 2014 también podemos ver abierta Solagua que sería genial. Esperemos que las obras vayan a buen ritmo y poder bañarnos pronto de nuevo en esa piscina que vi el otro dái el proyecto y tiene muy buena pinta"

Anónimo dijo...

Para cuándo la reforma y acondicionamiento de los vestuarios de la piscina (parecen tercermundistas) y también los merenderos necesitan una repasadita?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.