Desde el año 2008

.

.

La Fundación Real Madrid ofrece su ‘"Escuela de Integración Social Fútbol"

Será en Leganés para niños y niñas de entre 5 y 17 años

La Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana colabora con la Fundación Real Madrid en su proyecto ‘Escuelas de Integración Social Fútbol’. Para ello, la Fundación Real Madrid llevará a cabo su escuela en las instalaciones Julián Montero (campos de Mercacentro, calle Maestro s/n) en la temporada 2012/13.

Destinadas a niños y niñas de entre 5 y 17 años de edad (nacidos entre 1995 y 2007), la Escuela de Integración Social Fútbol se desarrollará en Leganés los lunes y los viernes, de 17:00 a 17:55 horas. Las inscripciones de nuevos alumnos se pueden efectuar a partir del próximo jueves, 21 de junio, y para cumplimentarlas serán necesarios los siguientes documentos:


- Ficha de inscripción cumplimentada.

- Fotografía tamaño carnet reciente.

- Fotografía del Libro de Familia.

- Fotocopia del DNI/NIF de padres o tutores.

- Fotocopia de la cartilla sanitaria.

- Certificado médico, si fuera necesario.

- Fotocopia del justificante de pago de la matrícula.


La cuota de inscripción es de 60 euros y será el único pago que haya que efectuar en toda la temporada.

Toda la información sobre las inscripciones se puede solicitar contactando con la Fundación Real Madrid (Estadio Santiago Bernabéu, Avenida Concha Espina, 1 28036 Madrid. Tlf: 91 453 29 07. Correo electrónico: correo.fundacion@corp.realmadrid.com. Web: www.realmadrid.com).

Las ‘Escuelas de Integración Social Fútbol’ de la Fundación Real Madrid tienen como objetivo extender la práctica del fútbol al mayor número de niños posible, creando hábitos saludables a través del ejercicio físico y propiciando la formación integral y el disfrute del deporte.

Las clases de fútbol comenzarán en octubre y se facilitará a los alumnos material para la práctica del deporte (equitación de la Fundación Real Madrid blanca, chándal, mochila y carnet identificativos. Los equipos de las Escuelas no estarán federados, pero disputarán un Torneo interno que se desarrollará, de forma voluntaria, entre los meses de febrero y mayo.

La asistencia sanitaria a todos los participantes en la Escuela está cubierta a través de un seguro privado con Sanitas, en sus propios centros o en otros concertados.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.