Desde el año 2008

.

.

La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música llenó ayer el salón de actos en las fiestas de San Juan de Zarzaquemada

Hasta el próximo martes, día 26 de junio, habrá actividades infantiles, castillos hinchables y reparto de refrescos en el edificio municipal Ramiro de Maeztu, de la Calle Mayorazgo, 25

Las Fiestas de San Juan 2012 en la Junta Municipal de Distrito (JMD) de Zarzaquemada empezaron ayer con el concierto de la Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez Sales que llenó el salón de actos de la Junta, situada en el edificio municipal Ramiro de Maeztu (Calle Mayorazgo, 25).

Los actos organizados por la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada, presidida por la concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Alonso, continuarán hasta el martes 26 de junio con actividades diarias para niños por las mañanas y las tardes, además de castillos hinchables y reparto gratuito de refrescos entre los asistentes.

Esas actividades estarán abiertas a todo el público, de manera gratuita, el viernes 22 por la tarde, el sábado 23 y domingo 24 por la mañana y por la tarde, y el lunes 25 y el martes 26 de junio por la tarde.

“Agradecemos especialmente a todos los componentes de la coral y a su Directora, Nuria Fernández Herranz, el concierto gratuito que dieron ayer en la Junta como acto inaugural de las Fiestas de San Juan, esperamos poder contra con ellos en otra ocasión. Creo que ha sido la mejor manera de inaugurar estas fiestas; hemos de dar a conocer las actividades musicales que desde el Ayuntamiento se potencian”, afirmó la concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.