La Concejalía de Comercio, Industrias y Empleo organiza el Primer Concurso de la Tapa ‘Tapeando en Leganés’

Entre los próximos días 21 y 24 de junio

La Plaza Mayor acogerá durante cuatro días a los profesionales y sus creaciones en forma de tapa, de las que podrán disfrutarlos vecinos que se acerquen a participar en esta iniciativa de nuevo cuño.

Los leganenses tendrán la oportunidad, entre los próximos días 21 y 24 de junio, de disfrutar de ir de tapas por la ciudad, pero de una forma diferente a la habitual. En esas fechas se celebrará, con la Plaza Mayor como escenario, el Primer Concurso de la Tapa de nuestra ciudad, bajo el lema ‘Tapeando en Leganés’. Cuatro días en los que hosteleros y creadores gastronómicos podrán concursar presentando sus ‘obras’ en forma de tapa ante un jurado que elegirá la mejor tapa del concurso.

Aprovechando la circunstancia, todos aquellos vecinos que quieran podrán disfrutar de tapas y cañas por el precio de un euro cada una, lo cual convierte esta iniciativa de nuevo cuño de la Concejalía de Comercio, Industrias y Empleo en una oferta atractiva tanto para los concursantes como para los ciudadanos que se acerquen a la misma.

Para el desarrollo de este Primer Concurso de la Tapa de Leganés se instalarán unos puestos en la Plaza Mayor en los que los concursantes expondrán sus productos y podrán presentar una única tapa a competición. Asimismo, deberán presentar los materiales e ingredientes necesarios para elaborar dicha tapa ‘in situ’.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 10 de junio, y quienes quieran participar puede rellenar su formulario online

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Cada uno que se tome la tapa como y cuando quiera y le salga de los epidididmos.
Dicho esto, D. Jesús Gómez Ruíz, le he pasado un escrito por registro municipal, porque estoy interesado en la UPL, para escribir sobre ¿la buena labor que hace su gobierno?.
Presiento que no me va acontestar.

Esa es otra tapa mala de tragar.
a vecers la democracia es como la Banca ¿está secuestrada?

¡Ay, alcalde no me gusta como caza la perrita!

¿Estaría mejor en la perrera?

JOSMAN.