Desde el año 2008

.

.

La concejala de Festejos firma una carta pidiendo a los empresarios locales publicidad para una empresa de Valladolid

La firma de la concejala avala así una supuesta "publicación oficial" que recogería el programa de las Fiestas de Butarque 2012. Enfado entre los comerciantes que dicen recibir llamadas de parte del Ayuntamiento.

A falta de reacciones, está causando sorpresa y enfado entre los empresarios y comerciantes de Leganés, las continuas llamadas de teléfono, de parte del Ayuntamiento, para que incluyan publicidad en una supuesta revista oficial que incluiría el programa de las Fiestas de Butarque 2012. Esta sería la estrategia de una empresa de Valladolid dedicada a editar revistas que, cree contar así, con "poderes" del Ayuntamiento para presionar a empresarios y comerciantes para que contraten publicidad en ese programa de Fiestas.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Comorrrrrr?, pero vamos a ver, ¿No hay empresas capacitadas en Leganes para hacer estas cosas?, ¿Se las tiene que dar a gente de Valladolid?, ¿Esto no tiene que salir a concurso?

En fin, esta Noemí va de cagada en cagada.

Hello.

Anónimo dijo...

Señora Concejala de Festejos y Deportes, ya puestos, pida también por carta a los empresarios locales que colaboren con las entidades deportivas.

O esa parcela de sus responsabilidades no le interesa?

Anónimo dijo...

Por mucha pasta que falte y por mucho bien que las empresas puedan hacer anunciándose en el panfleto municipal, la cagada de esta señora es imperial, porque de forma oficial no se puede caer tan bajo. Una cosa es que se haga "a very polite request" verbalmente, entre las risas de un acto público y otra que el panfleto municipal se financie oficialmente con una requisa firmada. Da la sensación de que esta señora tiene poco que ver con una institución, no sabe cómo funciona la administración y encima ve poco las noticias del caso Urdangarin, donde salvando las distancias, la Casa Real sería la Casa de Jesús y la Noe sería la señorita Julita. No aprende la Noe que no está vendiendo coches sino al frente de una Delegación municipal muy seria y que maneja muchos cuartos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿lo del acuerdo ese que se pagaba de estrangis? joderrrrrrrr

Anónimo dijo...

Las empresas siempre han colaborado con el Ayuntamiento, véase el caso facturas, lo que pasa es que ningún loco había hecho una carta reclamándolo a Valladolid. Juasssss es que donde no hay no se puede sacar y quien con niños se acuesta aparece lleno de meadas.

Anónimo dijo...

Lo que mola es lo que va a tardar el guardaespaldas en salir al ruedo para defender a la chica. Se admiten apuestas, yo digo que no esperan a mañana. Tratandose de la Selas la consigna es recoger las cagadas, aunque sea con la corbata. Así que si el alcalde la lleva marroncilla, ya sabeis por qué.

Anónimo dijo...

Esta no tiene donde caerse muerta, verás como no dimite.

Anónimo dijo...

Sacarán pecho por la Noe dirán que si pide dinero en carta oficial está muy bien pedido y veremos a un liberal de chiste y boina decir que eso de que el Ayuntamiento pastoree a la iniciativa privada y usurpe la guía de empresas con motivo de las fiestas es muy pero que muy liberal, que para qué dejar que los particulares se organicen si aquí tenemos a Noe que lo hace "todo muy rico".

Anónimo dijo...

El dinero del acuerdo de Parque sur se solía gastar en cosas de las fiestas y programación cultural. No es raro que la concejala de festejos quisiera un poco, se pasó fatal al final del año pasado porque la anterior corporación lo había gastado todo, según se publicó en este blog.

Anónimo dijo...

¿Es que nadie en esa corporación sabe lo que es una donación y cómo se hacen y piden?

qué tropa

Anónimo dijo...

Ale ale cuarto de kilo de rueda de prensa y a decir que más vale pedir en carta que atracar en sierra morena.

Anónimo dijo...

Alucinante, mañana me presento en el despacho de la poca-hontas y la digo que me firme una carta de recomendación y para adjuntarla al curriculum de mi mujer, que se ha quedado en el paro, de esta forma será todo mucho mas fácil.
Espero que no tenga la poca de vergüenza de negarse.

Alcalde, pareces un tío normal, no nos defraudes y hazla dimitir, es lo mejor, no tienes otra salida.

Anónimo dijo...

Oh, oh, oh....aquí huele a muerto.
Jesus, cárgate a Noemí antes de la hora de comer, será lo mejor.
Este Mail de la empresa ha sido enviado masivamente a cientos de empresarios, y a todos les olía el tema a chamusquina, era todo muy raro, y claro, enviar propuestas de esta manera, con todos los datos y nombres de mails al mismo tiempo desde una empresa ubicada a 300 kms.... esta claro que los datos han sido facilitados de forma ilegal por parte de la concejala de festejos.
de esta manera llega siempre a manos de alguien que se siente molesto ó simplemente perjudicado, en este caso de El Buzón, que se gasta la pasta en editar su propio programa y sin ayudas de este tipo, incluso todo lo contrario.

Muy mal Noemí, muy mal.....a ver si aprendes y te das cuenta de que antes que tu estaban los demás.....

El Litri

JOSMAN dijo...

Amiga Noemí: a tu Luna que era blanca no nos la pongas de gris...

JOSMAN.

Anónimo dijo...

jesus lo tiene muy fácil: O dimite con apoyo de todo el PP, o se envía a la fiscalía con apoyo de todo el PP
jesus debe ser rápido y no esperar que la actualidad le atropelle o le marque los tiempos la oposición.
todo huele muy mal, jesus tu eres el alcalde y más vale un mal acuerdo que un buen pleito
Que no te marque los tiempos nadie: Mueve tu ficha
En tu grupo, tu gente, espera que así lo hagas. También esperan un gesto de ti ¿o aquí vale todo?

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento está tardando en DESAUTORIZAR a esta empresa. Quienes son en esta empresa para llamarme a mi negocio de parte del ayuntamiento y presionarme para que haga publicidad en no se qué revistilla oficial.
El Ayuntamiento DEBE DESAUTORIZARLO de inmediato o parecerá que es complice.

Anónimo dijo...

Esta empresa esta vinculada a Alazar, y editaba o imprimía el Vive Leganes.
Montoya tendrá algo que decir también en esto, que le dé su opinión al alcalde

Anónimo dijo...

Cortina de humo para disimular la inmoralidad de 4 sueldos.Y si no ¿de que estais hablando hoy? Ay que CORTITOS..

Anónimo dijo...

Y Carlos ULEG no REACCIONA

Hombre sencillo dijo...

¡¡Qué bien hizo Lola en dimitir!!

Hola:

El crédito político de Jesús se ha acabado: Incumplimiento de promesas electorales, falta de eficacia, política indistinguible de la de su antecesor, su afán por cobrar de varias fuentes públicas, su liberalismo fingido, sus declaraciones torpes, su cesión de la parcela de Arroyo Culebro, etc.

¡¡A mi no me miren!! Ya les avise de la calidad del paño...

¿ Qué nos espera a los ciudadanos? Nos espera el mismo circo que aguantamos con Rafa.

¿Delgado? El próximo alcalde de Leganés. Por fin, los ciudadanos tendremos a alguien sensato.

Aprovecho la ocasión para repartir alpiste entre los estómagos agradecidos de uno y otro lado: pitas, pitas, pitas...

Lola tiene agapornis y yo me dedico a cebar gallinitas...

Saludos.

Anónimo dijo...

Entonces ahora se entiende la buena relación de Noemí con Montoya y sus allegados.
También se entiende porque hay tanta gente que la tiene gato.
Esto es una pasada, no puedes pedir a los empresarios que ingresen dinero a una empresa privada mediante una carta con el sello del ayuntamiento, eso es extorsión.

Anónimo dijo...

tic, tac, tic, tac, tic, tac,
¿hay alguien en el ayuntamiento?
¿o solo están para cobrar sus muchos sueldos?
responsabilidad caballeros, un poco de responsabilidad
esto es intolerable

Anónimo dijo...

Álamo, ya estas tardando en sacar una de tus notitas de prensa anunciando el cese de la caballo o por lo menos pedir perdón de rodillas por parte de tu partido a todos los ciudadanos

Anónimo dijo...

Ya esta el atienza haciendo de las suyas.
No habléis muy alto porque esta empresa MIC ha salido favorecida por vuestra parte de manera bestial, y no muy legalmente que se diga, preguntale a tu amigo Reynaldo.

Si se tira de la manta se tira..

Anónimo dijo...

LGmedios,empresa de comunicacion del Ayuntamiento no funciona,ya que el pleno de ayer no se pudo ver por su pagina, y hoy en diferido tampoco. Jesús Gomez,te están cluleando por todos los frentes,como no pongas orden te pasará como a Montoya.

Anónimo dijo...

Ayer en el pleno hubo censura en las cámaras de televisión municipales por las que siguen los vecinos los plenos.
Puede verse en la grabación, NO se ve, SE CENSURA cuando abandonan el pleno los 7 concejales de ULEG e IU.
¿por qué se censuró?
Cada vez me recuerda más a la era montoya.

mariscal dijo...

Yo si que lo pude ver, ademas le han puesto nueva cabecera al comienzo de los plenos:
http://youtu.be/9yuZEoN48ds

Anónimo dijo...

Soberbia, altiva, presuntuosa y lo peor una analfabeta estructural, pero es lo que da ser de Lega y presumir de ser de "el Plantío" o cercanías... A vender smarts o a limpiar cuadras de caballos te ponía yo ...

Anónimo dijo...

Menuda imagen da esta concejala. Ni siquiera las Asociaciones quieren reunirse con ella.

Anónimo dijo...

Para arreglarlo se pegan otro fiestazo hoy viernes en horario laboral todos los trabajadores y jefes, jefecitos y jefazos en el merendero de la piscina del carrascal (para ser justos no estaban ni conserjes, ni profesores, ni limpiadoras) bonito el ejemplo de como deben organizarse los festejos mezclados con deporte; esta el la concejalia de los despropositos.

Anónimo dijo...

Lo de las fiestas de deportes en horario laboral los viernes, que hacen los trabajadores, es habitual, no una excepción. Y nadie les ha dicho que eso no se puede hacer. El Jefe de Personal manda fichar hasta para salir a desayunar, y no dice nada de las fiestas en horario laboral.

Anónimo dijo...

Mariscal, tápate la nariz y la boca, tírate un pedo y seguro que se te aclaran las ideas. Y luego nos cuentas otra de teleñecos, anda majo.

mariscal dijo...

lo siento mis padres me enseñaron que no hablase con desconocidos ni con anonimos cagones.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.