Desde el año 2008

.

.

Juegaterapia dona ordenadores, consolas y muñecos al Hospital Universitario Severo Ochoa

Alvin y las Ardillas fueron los que despertaron mayor interés entre los niños del Hospital

El Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, adscrito a la red hospitalaria de la Comunidad de Madrid, ha recibido una importante donación de la ONG Juegaterapia que hizo las delicias de los niños ingresados en el Servicio de Pediatría. Ordenadores infantiles y consolas con numerosos juegos permanecerán en el centro para que los niños puedan hacer más entretenida su estancia. Pero las que hicieron las delicias de los más pequeños fueron las imágenes de Alvin y las Ardillas, muñecos de gran tamaño que se colocaron en la planta de Pediatría y en Urgencias.

El Director Médico del Hospital, Dr. Domingo del Cacho, y la jefe de Servicio de Pediatría, Dra. Mª Luz García García, agradecieron a Esther Pereira de Juegaterapia esta donación que permite un mayor entretenimiento a los niños ingresados en el Centro.

En total han sido 5 ordenadores infantiles los que se repartirán por la planta de Pediatría, cinco consolas para los más mayores que se instalarán en cinco habitaciones de la planta y otras dos consolas más que se ubicarán en el Hospital de Día de Pediatría. En este espacio suelen permanecer los niños que acuden al centro para la realización de pruebas especiales.

Aparte de este material, Juegaterapia hizo entrega de los muñecos promocionales de la última película de animación de Alvin y las Ardillas. Estos simpáticos muñecos han viajado por diversos cines y almacenes promocionando su película, como las estrellas que son, y ahora descansarán definitivamente en la sala de espera de urgencias, en las instalaciones de las urgencias pediátricas y en la planta de Pediatría.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.