Intenso fin de semana deportivo con muchos acontecimientos en la localidad

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana asistió a varios de estos eventos y a sus entregas de trofeos

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, asistió el pasado fin de semana a numerosas actividades deportivas que han tenido lugar en Leganés, con motivo de torneos de final de temporada o de las ya inminentes celebraciones de San Juan.

Así, el pasado sábado se disputaron los torneos de final de temporada de la A.D. Atlético Leganés y de Parque Verde, así como el V Torneo San Juan de voleibol, el Torneo de calva San Juan, el Torneo San Juan de badminton y las finales del Campeonato Regional de pelota mano (tercera, segunda y primera categoría) en el frontón Europa.

Ya el domingo, la concejal de Deportes, acompañada por el concejal de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego, y del director de de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio García de Mingo, asistió a la entrega de trofeos del de los campeonatos de Deporte Infantil de 2012, que tuvo lugar en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa. En ella recibieron sus premios los primeros clasificados, en categorías de benjamín a juvenil, en los siguientes deportes: tenis, gimnasia rítmica, badminton, baloncesto, balonmano, unihockey, voleibol, fútbol 7, fútbol y fútbol sala. A este acto asistió también la concejal de Unión por Leganés-ULEG Virginia Benito.

A continuación, Noemí Selas y José Javier de Diego acudieron a la entrega de trofeos de las ‘5 Millas de la Amistad’, carrera popular organizada por el Club de Maratonianos de Leganés en el Parque de La Chopera. Los vencedores de la prueba fueron Saúl García y José Luis Rodríguez (veteranos), en categoría masculina; y Alicia Fernández y Mamen Gan (veteranas), en categoría femenina. A esta entrega de trofeos asistieron también los concejales de ULEG Carlos Delgado, Ricardo González, Virginia Benito y Antonio Almagro; y el edil de IU-Los Verdes Alarico Rubio.

Posteriormente, la concejal de Deportes y el edil de Comercio, Industrias y Empleo asistieron a la final benjamín del Torneo ‘Coke vs Koke’, organizado por el C.F. Eurolega con el apoyo del jugador del Atlético de Madrid Koke y del futbolista del Sevilla Coke. En esta cita futbolística participaron 40 equipos de todas las categorías a lo largo de todo el fin de semana.

Para cerrar el intenso fin de semana deportivo, Noemí Selas acudió a las ’12 horas de Padel de Leganés’, organizadas por el Club Villa de Leganés en las pistas de padel de la Ciudad Deportiva Europa. En este torneo participaron 25 parejas, entre las que se impuso la formada por David Zamora y Jorge Lima.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Pero aún no han cesado a la concejala de Festejos?