Este domingo, 1 de julio, finalizan las Fiestas de Vereda de los Estudiantes organizadas por la Concejalía de Festejos

La entrega de premios de los concursos, certámenes y torneos, celebrados desde el pasado lunes, se adelanta a las 19:00 horas del domingo

Este domingo, día 1 de julio, finalizarán las Fiestas del barrio de Vereda de los Estudiantes que desde el pasado lunes acogen medio centenar de actividades, organizada por el Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, en colaboración con asociaciones, entidades y colectivos que llevan a cabo campeonatos de mus, ajedrez, tenis de mesa, chinchón, parchís, dardos y póker, entre otros. Estas celebraciones finalizarán este domingo, a las 23:30 horas, con un castillo de fuegos artificiales. La orquesta ‘Sabor Sabor’ actuará mañana, sábado 30 de junio, mientras que hoy, viernes 29 de junio, se celebra un certamen de pintura al aire libre, un concurso de fotografía y una actuación de magia.

La entrega de premios de todos los certámenes, concursos y torneos se adelanta a las 19.00 horas del próximo domingo, día 1 de julio.

“Hemos hecho el programa con mucha ilusión y buscando unas fiestas populares y participativas. Agradezco especialmente a las asociaciones, así como a los miembros de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente su colaboración para la puesta en marcha de los programas de fiestas", señaló la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, al presentar las ya finalizadas fiestas de San Juan y las que hoy empiezan en Vereda de los Estudiantes.

“Siguiendo nuestra política de hacer más por menos, hay que destacar que hemos sido capaces de confeccionar un programa muy atractivo por un 50% menos de lo que costaron las fiestas del año pasado", añadió.

Este es el programa previsto que queda por desarrollarse:

Sábado 30 de junio:

11:30 horas: Juegos Infantiles. Lugar: Parque del Lago. Organiza: AVV Miguel Hernández

12:00 horas: Gymkhana infantil. Lugar: Plaza de Miguel Hernández. Organiza: ASCD Amigos del Azorín.

19:00 horas: Campeonato de Fútbol Sala. Lugar: Colegio Azorín

19:30 horas: Campeonato de dardos. Lugar: Local AV. Miguel Hernández. Organiza: AVV Miguel Hernández

20:30 horas: Cuenta Cuentos. Lugar: Plaza de Miguel Hernández. Organiza: AVV Miguel Hernández

23:30 horas: Actuación de la orquesta ‘Sabor Sabor’. Lugar: Plaza de Miguel Hernández. Organiza: Delegación de Festejos

Domingo 01 de julio:

01:30 horas: Baile de la Baraja. Lugar: Plaza de Miguel Hernández. Organiza: ASCD Amigos del Azorín.

02:00 horas: Actuación de la orquesta ‘Sabor Sabor’. Lugar: Plaza de Miguel Hernández. Organiza: Delegación de Festejos

07:00 horas: Cacerolada. Lugar: Calles del barrio. Organiza: ASCD Amigos del Azorín.

10:00 horas: Concurso de bicis tuneadas. Lugar: Plaza de Miguel Hernández. Organiza: AVV Miguel Hernández

12:00 horas: Gymkhana infantil. Lugar: Calles del Barrio. Organiza: AVV Miguel Hernández

12:00 horas: Concurso de Disfraces Infantiles. Lugar: Plaza de Miguel Hernández. Organiza: ASCD Amigos del Azorín.

13:30 horas: Reparto de limonada. Lugar: Plaza de Miguel Hernández. Organiza: AVV Miguel Hernández

19:00 horas: Entrega de Premios. Lugar: Plaza de Miguel Hernández. Organiza: ASCD Amigos del Azorín.

19:30 horas: Campeonato de dardos. Lugar: Local AVV Miguel Hernández. Organiza: AVV Miguel Hernández.

23:30 horas: Espectáculo Pirotécnico. Lugar: Colegio Azorín. Organiza: Concejalía de Festejos.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Creamos o no creamos recordemos el evangelio.

NOS DICE LA PRENSA DIGITAL QUE, EL ALCALDE LEGANÉS Y DIPUTADO REGIONAL DE LA CAM., HA OFRECIDO LAS 3/4 PARTES DE SUS DIETA DE ESTE ÚLTIMO CARGO PÚBLICO, DONARLAS A CÁRITAS, LOS CIUDADANOS DEBEMOS VALORAR ESTE GESTO DE GENROSIDAD Y SOLIDARIDAD.

JOSMAN.

Pero dicen que el Evangelio iba más lejos en cuanto ha ganarse la vida eterna en el llamado cielo:


"He aquí vino uno a él y le dijo: —Maestro, ¿qué cosa buena haré para tener la vida eterna?


El le dijo: —¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Hay uno solo que es bueno. Pero si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.


Le dijo: —¿Cuáles? Jesús respondió: —No cometerás homicidio, no cometerás adulterio, no robarás, no dirás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo.


El joven le dijo: —Todo esto he guardado. ¿Qué más me falta?


Le dijo Jesús: —Si quieres ser perfecto, anda, vende tus bienes y dalo a los pobres; y tendrás tesoro en el cielo. Y ven; sígueme.


Pero cuando el joven oyó la palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.


Entonces Jesús dijo a sus discípulos: —De cierto os digo, que difícilmente entrará el rico en el reino de los cielos.


Otra vez os digo que le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios".


¡Ay, Don Jesús...
Anónimo ha dicho que…
Ahí la inexperta cobrando junto al experto. Vaya dos.
Anónimo ha dicho que…
Como nos pongamos a hablar de inexpertos,el tema esta clarito,como nos dejaron el ayuntamientos los otros y tambien cobraron lo suyo y algo mas ,y.eso esta pendiente de juicio.....hay dios como nos pasamos.
Anónimo ha dicho que…
Pero si había algún inexperto en la legislatura anterior, desde luego no fue su alcalde quien lo proclamó a los cuatro vientos, en una memorable nota de prensa. Si hubo inexpertos, lo sufrieron en pudoroso silencio y trataron de resolverlo, no como la señora Selas, que cada vez que abre la boca es para dejar bien claro que el alcalde tiene razón en difundir mundialmente su inexperiencia, la mejor remunerada que yo haya visto, y trabajo en Empleo.
Anónimo ha dicho que…
Las circunstancias políticas de esta ciudad son cuanto menos pintorescas vistas con cierta distancia.

Es una ciudad con una podredumbre intelectual fruto de tantos años de gobiernos de desahuciados morales cuya única y descarada intención ha sido equiparar a un conserje con un arquitecto. De esa podredumbre se ha creado una bolsa de empleados púbicos que le cuestan a sus vecinos más de 70 millones de euros al año.

Según se pudo ver en la moción que presentó el grupo popular, empleados con una titulación minúscula ganando 2000 euros netos al mes. Cargos más elevados, que en cualquier empresa privada serían unos pelagatos con remuneraciones cercanas o superando los 2.500 euros.

¿Pero quién es o ha sido cómplice de esta situación?

Pues entre otros uno de los que mantiene el blog de CxC. Y no dice, porque le da verguenza, cómo llegó su mujer a está donde esta, o qué sueldo vitalizado tiene él por haber sido senador.

Sea usted valiente y cuéntelo. Como debería contar porque la mujer de un diputado trabaja en una empresa púbica, o la de un secretario general de otro partido también. O porque hay tantos matrimonios con carnet de partidos de izquierdas trabajando en el Ayuntamiento y en Emsule.

Aunque igual debería contar porque de los exconcejales del PSOE de la anterior legislatura tres son empleados públicos. Uno de ellos gana más que cuando era concejal y el otro tiene un cargo por libre designación que los cobardicas del PP no se lo quitan.

Esa podredumbre intelectual es la que ha llevado a algún actual portavoz a "trincar" dos sueldos públicos en su casa, sin el más mínimo rubor. Un portavoz, no. Dos. Y el tercero que explique porqué está donde está. Cuales son sus méritos para llegar donde lo ha hecho. Qué le debe a su historia y a su familia. Y qué le debe a las grandes fortunas de este país para vivir con tanta prebenda.