El C.D Leganés arranca la campaña de abonados temporada 2012-2013

"Un sentimiento vale más que mil palabras. "Volvamos a Sonreir".



El Club Deportivo Leganés arranca la Campaña de captación de abonados para la nueva temporada 2012/13. El conjunto pepinero apela al sentimiento de pertenencia a unos colores más allá de los resultados o de cualquier promesa.

UN SENTIMIENTO VALE MÁS QUE MIL PROMESAS

El objetivo es claro: disfrutar con el Leganés. Ir a Butarque a pasárselo bien como ocurriera en la última jornada de la temporada pasada. Que vuelva la sonrisa a la cara de los aficionados justo en el 20 aniversario del único ascenso a Segunda división que ha vivido el Leganés. Una fecha que recuerda la importancia de la humildad, la ilusión y la persistencia para alcanzar el éxito. Y es que al final las cosas más bonitas ocurren en la vida cuando uno menos se lo espera.

Bajo esa premisa el Club lanza su oferta de abonos con cinco novedades importantes: conservar el precio de la temporada pasada para las renovaciones, la habilitación de un sistema de control de acceso que evitará el uso indebido del carné de abonado, la separación del abono de lateral del abono de fondo, la reaparición del ‘abono mujer’ y ‘abono universitario’, y un precio reducido para los abonados que decidan darse de alta antes del 31 de julio.

De qué promociones me puedo aprovechar?
En el momento de adquirir el abono 2012/13 podrás disponer de la camiseta oficial de la próxima temporada tanto de la primera o de la segunda equipación por sólo 20€, en lugar del precio de venta al público de 35 euros.

Si renuevas tu abono en cualquier momento de la temporada, podrás adquirirlo por el mismo precio que la temporada pasada, y si te das de alta por primera vez antes del 31 de julio podrás beneficiarte de una reducción en el precio del carné.

Únicamente por ser abonado del C.D. Leganés podrás aprovecharte de numerosos descuentos y ventajas en comercios de la localidad. A lo largo de la temporada irán incorporándose nuevos establecimiento en los que tendrás un trato diferenciado sólo por ser del ‘Lega’.

Toda la información y condiciones legales de todas las promociones que ofrecen los comercios colaboradores del Club estarán disponibles en www.deportivoleganes.com

¿Cuándo y en qué horario puedo ir a hacerme el abono?
A partir del lunes 25 de junio de lunes a viernes de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h en las oficinas del Estadio Municipal de Butarque durante todo el verano.

¿Con el carné de abonado que partidos puedo ir a ver?Todos los partidos que dispute el C.D. Leganés en el Estadio Municipal de Butarque correspondiente a la Liga regular de la temporada 2012/13. Si el equipo disputara unos hipotéticos 'play-off' de ascenso, esos partidos no estarían incluidos, pero si tendrán un descuento en relación al precio de venta al público general. También el Club se reserva el derecho a declarar o no el 'día del Club'.

¿Qué necesito para ser abonado?
Será imprescindible presentar el DNI. Y en el caso de realizárselo una persona a otra, ésta necesitará la fotocopia del DNI de la persona a la que vaya a sacárselo.

¿Me dan el carné en el momento?
Si. Sólo es necesario ir una vez a las oficinas de Butarque, completar los datos identificativos y realizar el pago del carné en efectivo o con la tarjeta de crédito.

Soy pensionista y mujer ¿tengo el doble de descuento en mi abono?
Los descuentos de los precios de cada categoría no son acumulables. Cada categoría tiene su precio, independientemente de cual sea cada una.

¿Por qué hay un precio del abono infantil si pueden entrar gratis?
Los niños menores de 12 años podrán acceder al campo gratuitamente en cualquier sector. Sin embargo, si quiere tener el carné de abonado, conservar su número y su butaca en el Estadio, podrá conseguir el carné de abonado por 5, 8 o 10 euros según la zona.


¿Voy a perder mi número de socio y mi butaca?
No. El número de abonado se actualizará automáticamente por lo que será inferior al actual, y la butaca se conserva hasta el 31 de diciembre de 2012.


Los patrocinadores oficiales de la nueva temporada son:
- CITYCAR SUR
- YUNKERS
- MONTAKIT
- MUEVA FAYMA
- CERÁMICAS LEGANÉS
- TIENDAS PANTALÓN
- GRUPO DENTAL DOMENECH
- CAFE-BAR EL PUERTO
- SALOON BAR EL PASO
- RAFER COCINAS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El departamento de comunicacion del Lega son unos cracks. Los pelillos de punta se me han puesto con el video. Será que soy muy futbolero y nací en este pueblo. Lo bueno del gabinete de comunicacion se lo deberian de hacer mirar los madamases y dirigir de una puta vez bien este club. Un equipo con el respaldo de más de 8000 personas por jugarse la permabencia no puede malvivir como lo hizo esta ultima temporada. Y los responsables son de despacho