El Ayuntamiento convocará un concurso público para subsanar el erróneo procedimiento seguido para la revista del programa de las Fiestas

COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO

El error se ha producido por la combinación del exceso de celo en la labor como concejal de Festejos y la inexperiencia de la edil Noemí Selas

· Noemí Selas (concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana): “Lamento profundamente este error, producido sólo por el deseo de que todo saliera bien en el programa oficial de las Fiestas de Butarque, que tuviera una máxima difusión y, al mismo tiempo, que supusiera ahorro e incluso la obtención de ingresos para el Ayuntamiento. Pido disculpas a aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas o perjudicadas, y pongo mi cargo a disposición del equipo de gobierno y del alcalde de Leganés”

El Ayuntamiento de Leganés quiere aclarar y reconocer, al respecto de la gestión efectuada para la elaboración y difusión de una publicación con el programa oficial de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque de 2012, que se han cometido graves errores en el procedimiento de encargo de dicha revista a una determinada empresa; errores sólo atribuibles a la combinación entre el celo en la labor encomendada como concejal de Festejos y la inexperiencia de la edil Noemí Selas.

El Ayuntamiento procederá de inmediato a subsanar dichos errores mediante la convocatoria de un concurso público para la elaboración y difusión del programa de fiestas, con el objetivo de que el mismo tenga la mayor calidad y la máxima difusión posible. Estos, y no otros, fueron los criterios que movieron a la acción de la concejal de Festejos a la hora de aceptar una atractiva oferta a tal fin, pero con el error de no convocar un concurso público.

El Ayuntamiento quiere dejar también muy claro que con este encargo, lejos de suponer gasto alguno, el Ayuntamiento, recibiría incluso ingresos económicos, y así quedará reflejado en las cláusulas del pliego que finalmente se habilitará al efecto.

Por todo ello, desde el consistorio se afirma tajantemente que cualquier petición de publicidad a empresarios, comerciantes u hosteleros hecha por la empresa en cuestión utilizando el nombre del Ayuntamiento no tiene validez alguna, en tanto en cuanto se resuelva el anunciado concurso público, al que podrán concurrir, en igualdad de condiciones y oportunidades, todas la empresas del ramo que lo deseen.

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, quiere señalar que “lamento profundamente este error, producido sólo por el deseo de que todo saliera bien en el programa oficial de las Fiestas de Butarque, que tuviera una máxima difusión y, al mismo tiempo, que supusiera un ahorro e incluso la obtención de ingresos para el Ayuntamiento. Pido disculpas a aquellas personas o empresas que se hayan podido sentir ofendidas o perjudicadas, y pongo mi cargo a disposición del equipo de gobierno y del alcalde de Leganés”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Basándose en el cargo público que ostenta, pidió a varias entidades colaboración en la revista de una empresa privada que encima definió como "Revista Oficial" del Ayuntamiento y que contaba con el programa oficial de las Fiestas de Butarque. No ha habido procedimiento alguno para esta adjudicación y la propia concejala hizo una carta que servía como gancho a los empresarios, para que "colaboraran" pagando publicidad en la empresa que ilegalmente ha sido favorecida por la delegacíón.

¿el responsable de comunicación del Ayuntamiento no tiene nada que decir?

Señor Juan Manuel Álamo, este tema le cae de lleno como responsable de comunicación del Ayuntamiento. ¿dónde está su profesionalidad?

Y ya de los jurídicos ni hablo ¿es que esta mujer no está supervisada full time?

pues mal hecho, es un peligro público
Anónimo ha dicho que…
¿es cierto que llamaba ella misma a los "clientes"?

cielo santo

Para esto ha quedado una representante pública. Podría recoger los restos de papeles y botellas de las fiestas de deportes y así aliviar el trabajo extra de las limpiadoras, así al menos no pondría al alcalde con el culo al aire.
Anónimo ha dicho que…
Esto sin duda es una conjura judiomasónica y filobolchevique en contra de Noemi.

El Delgado seguro que tiene algo que ver en todo esto, la carta me suena a redacción del Delgado que se la ha pasado a Noemi para que ésta la firme. Lo que menos me convence es el tipo de letra que lleva que le pega más al Álamo o a Montoro.
Anónimo ha dicho que…
Esto es una conjura judiomasónica y filobolchevique en contra de Noemi.

Seguro que Delgado tiene algo que ver en todo esto. Yo creo que este ha hecho la carta y la ha firmado la pobre Noemi.

Aunque por el tipo de letra le pega más a Lola o Juanma.
Anónimo ha dicho que…
Joder la cagada la hace Noemi ella solita y resulta que buscamos culpables en todos los sitios menos a Noemi.

Chuso que lento eres siempre mirando a otro sitio y buscando culpables fuera del partido.
Anónimo ha dicho que…
Jesús, deja de aporrear las teclas y dedícate a gobernar, que tenemos 18000 parados y sólo te dedicas a los blogs.
Anónimo ha dicho que…
Este PP y este equipo de gobierno, es como una película de Buñuel, es surrealista, en menos de un año ha protagonizado los actos más esperpentos y ridículos que se han producido en Leganés, dimisión de concejala, estructuración de gobierno, quito uno pongo a otro, la Noemi metiendo la pata, los otros conspirando, el Jesús rodeándose de pelotas inútiles, lo dicho surrealista y de risa. Lo malo es que son los ciudadanos lo que pagan el pato de este Alcalde inmoral de los 4 sueldos, mientras en leganés sube la tasa de parados y el quiere seguir despidiendo gente.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo precisamente creo que la letra pijita y lo de poner el mes en mayúsculas ni es propio de Juanma ni de Montoro. Es propio de una inexperta con exceso de celo.

C"Concejala inexperta y con celo excesivo se salta la ley de contratos y con una carta que reparte la empresa irregularmente contratada invita a los empresarios de Leganés a que paguen publicidad en dicha empresa ilegalmente contratada. La carta es oficial y con membrete, usada vergonzosamente como gancho por particulares. La respuesta de la edil ha sido pedir perdón y la del alcalde y responsable de comunicaciones perdonar a esta criatura, por celo excesivo e inexperiencia. Fin de la historia.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí me dá que Montoro tiene que ver algo en todo esto, y no Cristobal sino Dolores. La carta no ha aparecido así por así en los medios públicos y la familia de Montoro es acomodada y empresaria, lo mismo anda detrás de todo esto.
Amigo de Montoro ha dicho que…
Lo que está claro es que Lola Montoro escribió opinión en si facebook, lo firmó como Lola Montoro sin papel oficial ni nada, y eso no le gustó a su alcalde, que le quitó la delegación. En el otro lado del cuadrilátero, la bella Noe escribe en papel oficial, pasa la carta a una empresa contratada by the face y esta la aprovecha de gancho para que le paguen publicidad. Esta jaimitada de Noe hace al Ayuntamiento desautorizar la carta y correr con un concurso para contratar y así cumplir la ley. Me olvidaba, Noe pide perdón reconociendo así que ha obrado mal y Lola no reconoce haber opinado may y de hecho tiene pruebas de que el alcalde opina lo mismo. Resultado de la primera: cese y dimisión. Resultado de la segunda: palmaditas en la espalda y apoyo eterno.
Anónimo ha dicho que…
Uy uy uy uy aquí hay apaño.
Anónimo ha dicho que…
Leo en la carta lo de "Revista Oficial" así, con mayúsculas... no solo conceptualmente sino formalmente es una barbaridad. Una revista oficial particular que cobra la publicidad con una "recomendación" de una administración. Madre mía qué metedura de cuezo, qué país, qué paisaje y qué paisanaje.
Anónimo ha dicho que…
Y dale con los 4 sueldos. Que eso no es ilegal, oiga. Ni inmoral. Hoy por hoy no se dejan puestos o cargos por solidaridad porque hay cosas que solo puede realizar un tipo de gente. Conozco electricistas especialistas en torres de 40 metros que tienen 5 y 6 puestos de trabajo porque casi no hay gente capaz de subirse colgado a las torres. Iberdrola se los lleva a Emiratos Árabes 3 meses y les pagan 16.000 euros que además se traen enteritos porque allí da miedo gastárselos, que si te ven en bares o con mujeres lo mismo te vuela la cabeza. Mientras no haya ilegalidad con eso no nos podemos mover, Gómez no puede ceder sus cargos por su propia naturaleza. Tampoco los puede ceder el electricista de torres de alta tensión. Lo que hay que hacer es que las empresas creen más puestos, ellas estarían encantadas de desarrollar más trabajo y ganar más, pero hay problemas estructurales que las atan de pies y manos. El miedo a perder un contrato y tener que quedarse con un trabajador o no poder indemnizarle porque sería la ruina hace que muchas empresas se queden quietas y no acepten contratos. Cuando se entienda esto estaremos en la ruta.

Lo de la inexperta y con exceso de celo... bufff no está el país para aguantar inexpertos celosos, que aprenda y luego vuelva. El ciudadano no tiene por qué pagar becarios a razón de 3000 al mes. Si el alcalde lo aguanta, caerá sobre él la siguiente responsabilidad.
Anónimo ha dicho que…
No es posible que ponga ^Revista Oficial^ no puede ser, no puede ser es imposible no puede haber escrito eso.........................................
Anónimo ha dicho que…
Noemí, guapa y humilde, aunque mete la pata.

Lola mete aún más la pata, es fea, y no se disculpa.
Anónimo ha dicho que…
La opinión y más la privada, es dudoso que tenga que ser materia de disculpa. La opinión privada de un cargo público es privada según abundante jurisprudencia. Hoy mismo la opinión sobre la posibilidad de ser intervenidos como país en crisis ha sido etiquetada como "personal" por el staf del PP y se han quedado tan panchos. Cuando una opinión no sigue la línea, se aclara que es personal y ya está. La belleza de Noemí no borra que haya prevaricado ni la exime de conocer las leyes. Esa es la diferencia. Opinión versus Prevaricación.
Me veo aludida en este foro y una vez más quiero hacer unas pequeñas aclaraciones al respecto de cotilleos malsanos:

En primer lugar quiero recordar que soy una ciudadana y no represento más que a María Dolores Montoro de Francisco, yo misma.

En segundo lugar quiero hacer notar que actualmente me dedico a mi profesión y no tengo nada que ver con el desempeño y cargo que tuve hasta enero de 2012.

En tercer lugar quiero hacer llegar a la concejala Selas mi respeto y comprensión. Es una persona alegre y desenfadada, muy dispuesta. Por ello creo que es imposible que haya realizado ninguna acción con intención de aprovecharse de su cargo. Me niego a aceptar eso.

En cuarto lugar, ruego a terceros, cuartos y quintos que se abstengan de interpretarme o reinterpretarme, porque como están comprobando ustedes, tengo voz propia y cuando quiero decir algo, lo digo con toda libertad.

Doy las gracias a este medio por dejarme ejercer mi derecho constitucional y reitero mi comprensión a la concejala Selas, que siempre ha sido leal y muy amable conmigo
Anónimo ha dicho que…
LO DE LOS CUATRO SUELDOS SI ES INMORAL, EL GOBIERNO DEL PP, ESTA HACIENDO RECORTES, DICIENDO QUE NOS TENEMOS QUE SACRIFICAR TODOS,ABARATANDO EL DESPIDO, FAVORECIENDO EL DESPIDO,SUBIENDO LOS IMPUESTOS,VAMOS TODO AQUELLO QUE EN CAMPAÑA ELECTORAL DIJO QUE NO IBA HA HACER, QUE ELLOS TENÍAN OTRA FORMA DE HACER LAS COSA Y QUE SOLUCIONARÍAN LA CRISIS, RESULTA QUE LLEGAN AL PODER Y HACEN TODO LO CONTRARIO,Y ALGUNOS ELLOS SE SUBEN EL SUELDO, Y NUESTRO ALCALDE COBRA CUATRO, CLARO QUE ES INMORAL, ES MÁS ES UNA TOMADURA DE PELO Y UNA SIRVENGOZONERIA.
Anónimo ha dicho que…
ole y ole Lola Montoro. Una señora.
Anónimo ha dicho que…
¿pero van a devolver a los empresarios que ya han picado el dinero que han puesto?
Anónimo ha dicho que…
Lola tiene celos.
Anónimo ha dicho que…
Joer! Estoy flipando con el mal tono de algunos anónimos. Pero q realmente no son tan anónimos, como se rastreen .... Ufff.... Más de uno se mete en un buen lío
Anónimo ha dicho que…
Pues es verdad, aqui alguien que sepa de leyes no escribe ni de coña. Internet y su fácil seguimiento. 2 caras de la misma moneda
Anónimo ha dicho que…
Habeis borrado mi mensaje! Q fuerte! Y eso q no insulto como la mayoria, unicamente aviso de que quien conoce la ley no difama por internet. Es peligroso. Cuidadín cuidadín. Donde esta la libertad de expresión?
Anónimo ha dicho que…
tel tiempo,pone a cada uno en su lugar,veremos que hay una trama en su contra,hoy en dia el delito es,ahorrar dinero al consistorio hacer fiestas de calidad a los vecinos etc,con lo que se encontro cuando llego demasiado a echo.a los que van a por ella se les ve el plumero,envidiosos.
Anónimo ha dicho que…
Es increible que a Lola Montoro se la obligara a dimitir por mucho menos que a esta joven.
Esta claro que no se puede comparar la inteligencia, la preparacion,y la independencia de la señora Dolores Montoro, con la de la señorita Selas.
Tampoco podemos comparar (vamos a decirlo finamente) lo fotogenica que es una y otra.
La pregunta que debe hacerse el alcalde y todos los ciudadanos, es ¡que clase de politicos queremos? Seguimos construyendo aeropuertos inservibles, bibliotecas centrales inncabadas...no hemos aprendido la leccion o viene la Merkel a enseñarnosla.
Anónimo ha dicho que…
Noemí la buena percha, Lola un percherón con mala leche.
Anónimo ha dicho que…
A la atención del Sr. Director del Diario DLeganés: cuánto desprestigio para un periódico que se presupone serio e independiente contravenir la LISI y no retirar comentarios injuriosos o difamatorios. Sólo una sentencia judicial firme puede declarar a un sujeto culpable de un delito. Hasta ese momento, todas las afirmaciones que atenten contra la honorabilidad de una persona pueden ser objeto de un proceso judicial . Firmado: una vecina y jurista de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Hola vecina jurista.
¿Cuando vas a interponer la demanda?
Buenas noches vecina jurista amiga de la mujer caballo.
Anónimo ha dicho que…
Si no hu8biera hecho algo malo, no habría tenido que pedir perdón y el alcalde habría dejado circular su carta pidiendo impuesto revolucionario.
Anónimo ha dicho que…
Para poder rastrear hay varios procedimientos pero el que está a tu alcance, Noe, es http://www.google.es/support/
Es el formulario de google para pedirle los buffer donde están las ip de las vistas de este blog. Primero le tendrás que pedir permiso al bueno de Enrique, claro. Luego, Enrique tendrá que hacer una denuncia por contenido injurioso o difamatorio, siempre que no se altere nada ni se borre, si el juez acepta la denuncia, el fiscal podrá pedir a google las ip.

El tiempo medio de respuesta de google para contenidos que ellos consideran low risk, es decir, no pederastia, no violencia explícita, no incitación al suicidio, no promoción del delito, son dos años, si es que llega. Malas noticias, el resto de peticiones pasan de ellas.

La unidad de la Guardia Civil con un asunto como este ni siquiera mueve una ceja, entre otras cosas porque hay un reconocimiento de pecado y hasta un perdón pedido.

La otra vía, mediante soft, ni es legal ni fácil para ti. Hace falta tener un bot de los que emplean algunas empresas y Rioboo tendría que colaborar con algo que sabe que no puede hacer y deja rastro: yo lo descartaría.

Así que menos lobos
Anónimo ha dicho que…
Un colega mio trabaja en google ( un lumbreritas, nro. 1 de promoción en Icade) y cada dos por tres nos cuenta batallitas de petición de Ip por parte de Jueces. Amigo, con todos mis respetos q este tema me la refanfinfla, te has colao!
Anónimo ha dicho que…
Mira, colega: punto número uno, los google son casi todos ingenieros americanos latinos, por un tema de costes, más que nada. Ve a los support y lees, está la plantilla ahí. Lo segundo es que el tema de protección de datos es tan determinante para google, que cualquier indiscreción o fuga de datos de un "ingeniero" es motivo de expulsión fulminante, léete su política de empresa. Lo tercero es que el tema de respuestas a jueces está centralizado para toda Europa meridional en Florida, en Tampa, así que tu amigo ni flores, querida.

Muy pez te veo y muy poca información. Los faroles hay que saber lanzarlos, o quedas como el culo.
Anónimo ha dicho que…
La única representación de google en España es comercial. Es verdad que cualquier cosa técnica la resuelven desde méxico, perú y colombia o venezolanos y cubanos desde los USA.
Anónimo ha dicho que…
Como aquí ha vaticinado más de uno, la inexperta y con exceso de celo se queda a lastrar la legislatura de un Gómez cada vez más acogotado por sus propias elecciones y sus propios fantasmas. Rodearse de mediocres o de personas enmudecidas en espera de tiempos mejores no le reporta ya tranquilidad, la paz que él necesita para no angustiarse. No se ha dado cuenta de que las personas fáciles de manejar y sin criterio pueden hacer muchos desmanes y que controlarlas requeriría un esfuerzo de un equipo jurídico que tampoco da más de sí. Los grandes problemas siguen existiendo y no se da cuenta de que las grandes soluciones ya se hablaron en otras épocas, cuando parecía que el rigor y el seguimiento de la Ley eran prioridades. La irrupción de Martín Illarregui trajo nuevos objetivos, para empezar de colocación de ciertos descolgados de consejerías o reciclados de otros ayuntamientos. Esa gente nueva, más políticos y menos luchadores, unidos a los pelotas que nunca entendieron nada son hoy día el núcleo duro de un gobierno en el que solo hay alguien que de verdad pita algo, que es el propio alcalde. Un alcalde que no solo no entiende de todo ni quiere ya entender sino que es del todo insuficiente y bastante perezoso. Los atracones el día antes del examen no son forma de gobernar, aunque pudieron dar cierto juego para ser oposición. Así, rodeado de gente que sabe poco, con habilitados con pupilas en forma de euro, con cazadores de oportunidades que no entienden Leganés y con un teniente que lo entiende demasiado, no se puede llegar demasiado lejos. Nadie entiende qué está haciendo ni a dónde va el barco, alcalde. No te has dignado de contarlo ni tampoco a explicar por qué ha cambiado lo poco que sí estaba claro en la época del azote del pp, cuando la Ley nos servía para descubrir las chapuzas de Montoya. Un año después de haber ganado, alcalde, se te entiende menos que nunca, se recela de ti más que nunca y se espera de ti poco escrúpulo con los medios, siempre que los fines sirvan a no se sabe bien si tu curriculum de primer edil o al de méritos ante la presidenta para que no se olvide buscarte un hueco de primer espada en la Asamblea. Qué equivocado estás, alcalde, se nota mucho que has militado poco. Lo importante no es un joven consejero demasiado pronto sino ser un viejo político imprescindible para siempre. Y para eso tener prisa es fatal. Sé menos ambicioso y todo llegará. Corre en exceso y meterás la pata. Lo más importante es rodearte de quienes te pueden decir tus errores y mientras antes te los puedan decir y anticiparse a la cagada, mejores asesores son. Mira a tu alrededor y piensa quién te avisaría sin miedo de que estás a punto de pifiarla.

Nadie.
Anónimo ha dicho que…
http://www.madridiario.es/2012/Junio/ municipio/leganes/217960/concejal-deportes- festejos-leganes-noemi-selas-cargo -disposicion-alcalde.htmlml
Anónimo ha dicho que…
http://www.sermadridsur.com/noticias/la-concejala -de-festejos-de-leganes-pide- disculpas-tras-no-convocar-concurso -publico-para-el-programa-de-fiestas_25390/
Anónimo ha dicho que…
http://www.noticiasdemadrid.es/2012/06/el- psoe-de-leganes-pide-a-jesus-gomez-que- acepte-la-dimision-de-la-concejala-de-festejos/
Anónimo ha dicho que…
http://noticias.lainformacion.com/politica/autoridades -locales/la-concejal-de- festejos-de-leganes-inmersa-en-un- presunto-delito-de-prevaricacion_ GMxz1wfkp6elFTzgYjfXW4/
Anónimo ha dicho que…
http://www.elbuzon.es/frontend/ elbuzon/noticia.php?id _noticia=55494&PHPSESSID= 0e91cd236a85a5198865a437d26c6e0a
Anónimo ha dicho que…
Identifico en este foro a mucho pica-ficha con complejo de informático y a mucho faltón post-pobreza mental con complejo de Fiscal General del Estado. Como dice el refrán: "Zapatero a tus zapatos", y es que no hay cosa peor que hablar de lo que no se sabe, porque saber de verdad y hablar con conocimiento de causa, con el rigor que exige la profesionalidad en cada gremio, se ve muy poco en este foro.
LLegado a este punto, no me queda otra que añadir otra joya del Refranero Español: "En el país de los ciegos, tuerto es el rey".

ANIMO, NOEMI SELAS!
un vecino de El Candil que te defiende, admirador de tu trabajo al frente de Festejos y, por qué no decirlo, de tu estatura y belleza. Por desgracia la naturaleza no es tan generosa con todos. Aunque me cueste admitirlo, soy bajito y gordito, como me imagino lo serán los que te insultan. Ay, la envidia! ese maldito veneno ...!
Anónimo ha dicho que…
Si el alcalde no cesa a la concejala pagaremos el pato todos los vecinos, porque ULEG no le va a dar descanso hasta las próximas elecciones o hasta la moción de censura, y los paganos seremos los de siempre: los ciudadanos. Está bien que se diriman las diferencias entre políticos, pero que no lo pague el pueblo.
Con el tema del Canal ya lo hemos visto, y será así hasta el final. Creo que los vecinos nos merecemos un respeto, que somos los protagonistas en esta historia.
CESE YA DE UNA VEZ A ESA SEÑORA Y TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ.
Anónimo ha dicho que…
Los que plantean la vida en función de lo bellos, bajitos, altos o gorditos que son solo demuestran que tienen muy poco por lo que ser envidiados. Si a estas alturas Noemí Selas o sus seguidores sólo pueden decir de ella que es bella y que el resto la envidia, ciertamente, apaga y vámonos, porque estamos en el país de los simples y de los superficiales. A partir de ahora que Jesús Gómez elija sus concejales entre las ganadoras de Mis España.
Anónimo ha dicho que…
Al peído y leído que no ve profesionalidad, no me extrañaría que estuviera usted en el equipo de gobierno municipal, donde abundan los mediocres y donde se selecciona a las personas por su fotogenia y su capacidad para camelar con infantiles perdones llenos de inexperiencia y muchísimo celo perfectamente inútil.

Es más, no me extrañaría nada que fuera usted el cacique mayor con Coca Cola, ya que venera a una persona que hace las cosas mal, es inexperta y no dimite. Porque si hubiera dimitido tendría dignidad, algo de dignidad.
Anónimo ha dicho que…
http://portaldelsur.es/index.php?option=com_ content&view=arti cle&id=8654:psoe-leganes-y-uleg-piden -el-cese-de-noemi-selas-por-el- caso-mic&catid=156:leganes&Itemid=143
Anónimo ha dicho que…
Al de los refranes, a ver que le parece este:

"todas las cabras tiran al monte"

y este:

"el que nace lechón, muere cochino"
Anónimo ha dicho que…
qué bochorno por favor que dimita ya. que le busquen otro sitio lejos del pepino, es nefasta Noemí Selas Fernández. Nunca he sabido bien su nombre solo su fisonomía, pero se me va a quedar muy bien después de esta faena.
Jesús-sordo ha dicho que…
http://www.ecoleganes.org/9740- uleg-insta-al-alcalde-de- leganes-a.html
Anónimo ha dicho que…
Al final va a ser cierto que el alcalde es qué pa qué pa qué pa que pashaaaaa. Rarito.
Anónimo ha dicho que…
Tras enterarme por una mera coincidencia del destino, que los financiadores y amigos de ULEG tienen negocios de imprenta y similares ( me he quedado a cuadros), y como no me gusta que me den información manipulada ya que no soy un borrego sino con una personacon cierto razocinio, me he puesto a mirar un poco en la web de la empresa de Valladolid, motivo de la polémica aqui tratada. Pues bien,esta editorial no sólo es de reconocido prestigio sino que trabaja con más de 500 ayuntamientos de diferentes ideologías de la misma forma. Ofrecen una colaboración gratuita ( al loro, no hay dinero de por medio, asi que ni habría delito) y asi hacen los programs de fiestas .
he seguido investigando y esto no es novedoso, llevan años trabajando asi, porque, insisto, es legal.
Después de esto, me trago mis primeras impresiones iniciales negativas y sostengo que el apaleamiento mediático responde a algo más. Empresarios resentidos porque no iban a hacer el programa de fiestas? espero que el PP lo aclare. Yo, con mis propios ojos ya lo he hecho. La información en este asunto está demasiado viciada.
Anónimo ha dicho que…
vaya pollo se está montando! me uno a la opinión de un forero que preguntaba donde estaba el jurídico del pp y los asesores. Me parece que hay concejales que tienen menos ayuda de la que necesitan y, tal vez, la ayuda que les prestan es ineficiente o insuficiente. No quiero decir nombres pero teniendo asesores "borrachines" lo unico que se pueden esperar son problemas. Srta Concejal, exija a su partido o a su alcade que la rodeen de gente competente. Soy votante del PP y creo que lo primero es defenderse aportando hechos, como creo que harás.te he visto muy atenta, cordial y trabajadora en mi barrio. Lo segundo, tener medios eficientes para tu trabajo. Exigelos al PP de leganés o al PP central o como se llame.
Anónimo ha dicho que…
Comorrrrrr ?????????? q no hay dinero de por medio? q todo es legal y encima se puede comprobar por cada uno de nosotros? hostiassssssssssss. Esto si que va a ser un escándalo. me meto corriendo en la web de los pucelanos. esto es mejor que Salvame deluxe!
Anónimo ha dicho que…
comprobado por mi mismo. Definitivamente qui hay mucho empresario encabronao porque este año no se va apoder ir de vacaciones. Vaya forma de acusar injustamente! lo peor es q la mayoría de nosotros nos lo hemos creído y la hemos puesto a esta chica a caldo.
Anónimo ha dicho que…
Ahora entiendo por qué la concejal ha estado tan calladita. Como no ha hecho nada ilegal y encima es super facil de demostrar, ni habrá parpadeado. Lógico.
Anónimo ha dicho que…
El primero que se lo ha creido entonces es el superinformado alcalde.
Porque si no, ya me direis el pedazo de nota de prensa que saco acusando a la concejala de inexperta.
Anónimo ha dicho que…
Los que actúan de comerciales y además carroñeros son los empresarios que financian a Uleg. Esos matan a su madre por un plato de alubias. Q triste! Mucho mal ha hecho la crisis a los españoles, especialmente a los empresarios.
Anónimo ha dicho que…
Ya sabemos qué empresarios financian al PP de Leganés... La señora Selas ya se encarga de mandar cartitas con su firma y cargo y con el membrete del Ayuntamiento pidiendo el "impuesto revolucionario".
Anónimo ha dicho que…
POR QUE ULEG VOTA EN CONTRA DE LA ADHESION AL CANAL DE ISABEL II? PARECE MENTIRA QUE ALGO TAN BENEFICIOSO PARA LEGANES SEA SABOTEADO.
gracias a ULEG Leganés pierde la entrada de 26 millones de euros al quedarse fuera de este convenio.
Anónimo ha dicho que…
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/05/madrid/1338920978.html
Anónimo ha dicho que…
Los partidos de la oposición perjudican a todos los leganenses. Como se puede justificar esto?

http://www.lavanguardia.com/politica/20120606/54305729701/la-oposicion-de-leganes-deja-solo-al-pp-que-dejara-de-percibir-26-millones.html
Anónimo ha dicho que…
Cuanto inculto e ignorante....ahora me entero que una carta es un contrato.....solo a un bruto se le ocurre pensar eso...y encima decir que ha cometido delito..veo por aquí a mucho calumniador....mmmm...de acuero que la selas metió la pata con la carta, pero decir que es un contrato y que pedía dinero para ella..ni un borracho lo dice...y encima cuanto listo que sabe todo lo que hay que hacer, cuanto listo que hay por aquí...si tanto supieran y tan listos fueran el mundo iría mejor...pero como los necios, ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...espero banda de personas rectas que no hayáis defraudado ni un euro en vuestros impuestos o en las facturas o en la declaración del IVA.......uyyy...veo que algunos ya no van a dormir....
Anónimo ha dicho que…
Claro la empresa pucelana resulta que no es una mercantil, sino una ONG. Tooooo gratis. ¡Anda ya!

Yo te hago el programa gratis toito. A cambio me haces una carta para alentar a los empresarios que pongan publicidad. Claro, la publi me la quedo yo.

¿Dónde está el acuerdo entre ayuntamiento y empresa? Si no hay acuerdo por escrito es ilegal.

Si la publicación es privada y nada tiene que ver con el ayuntamiento, ¿por qué se hace una carta de la concejal con membrete del ayuntamiento?
Anónimo ha dicho que…
No es un contrato pero en la carta dice que es oficial. La revista oficial lo es por decisión de la nena. Qué chapuzas. Y si era perdecto e impecable por qué sale el memo del alcalde diciendo que si tiene el celo, que si es inexperta... ahora habrá que ir a por el alcalde por decir majaderías de Noe.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, los contratos verbales son tan válidos como los escritos.
Anónimo ha dicho que…
Acabo de atterrizar otra vez por Leganés y me he encontrado con la noticia de que la Concejala de Festejos y "su error" por la "inesperiencia", por no querer gastar dinero y ahorar de los dineritos de etc., etc., También he visto como la disculpa el Señor Alcalde, su excelo de celo en su trabajo, ahorro económico......
pues yo conozco a uno que por lo mismo "celo en su trabajo", "ahorro al herario público" le han crujido esta Corporación sin empleo y sueldo una temporadita.....
Una pregunta Señor Concejal de Personal, ¿no le cruje a usted esta contradicción? con los mismos argumentos, dos posuras distintas, auna se la disculpa y a otro a casitas una temporada,,,,Pero que cara más dura tienen todos ustedes....
Pues que sepa que para mí es más grave lo que ha hecho la Concejala de Festejos, que cuenta con asesores, técnicos, asesores jurídicos, etc.. Me parece impresentable esta doble moral que tenéis y esa vara de medir tan diferentes en función de quien seas.
Conclusión SE CONCEJAL Y ESTARAS EXENTO DE TODO....