El Ayuntamiento convocará un concurso público para subsanar el erróneo procedimiento seguido para la revista del programa de las Fiestas

COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO

El error se ha producido por la combinación del exceso de celo en la labor como concejal de Festejos y la inexperiencia de la edil Noemí Selas

· Noemí Selas (concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana): “Lamento profundamente este error, producido sólo por el deseo de que todo saliera bien en el programa oficial de las Fiestas de Butarque, que tuviera una máxima difusión y, al mismo tiempo, que supusiera ahorro e incluso la obtención de ingresos para el Ayuntamiento. Pido disculpas a aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas o perjudicadas, y pongo mi cargo a disposición del equipo de gobierno y del alcalde de Leganés”

El Ayuntamiento de Leganés quiere aclarar y reconocer, al respecto de la gestión efectuada para la elaboración y difusión de una publicación con el programa oficial de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque de 2012, que se han cometido graves errores en el procedimiento de encargo de dicha revista a una determinada empresa; errores sólo atribuibles a la combinación entre el celo en la labor encomendada como concejal de Festejos y la inexperiencia de la edil Noemí Selas.

El Ayuntamiento procederá de inmediato a subsanar dichos errores mediante la convocatoria de un concurso público para la elaboración y difusión del programa de fiestas, con el objetivo de que el mismo tenga la mayor calidad y la máxima difusión posible. Estos, y no otros, fueron los criterios que movieron a la acción de la concejal de Festejos a la hora de aceptar una atractiva oferta a tal fin, pero con el error de no convocar un concurso público.

El Ayuntamiento quiere dejar también muy claro que con este encargo, lejos de suponer gasto alguno, el Ayuntamiento, recibiría incluso ingresos económicos, y así quedará reflejado en las cláusulas del pliego que finalmente se habilitará al efecto.

Por todo ello, desde el consistorio se afirma tajantemente que cualquier petición de publicidad a empresarios, comerciantes u hosteleros hecha por la empresa en cuestión utilizando el nombre del Ayuntamiento no tiene validez alguna, en tanto en cuanto se resuelva el anunciado concurso público, al que podrán concurrir, en igualdad de condiciones y oportunidades, todas la empresas del ramo que lo deseen.

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, quiere señalar que “lamento profundamente este error, producido sólo por el deseo de que todo saliera bien en el programa oficial de las Fiestas de Butarque, que tuviera una máxima difusión y, al mismo tiempo, que supusiera un ahorro e incluso la obtención de ingresos para el Ayuntamiento. Pido disculpas a aquellas personas o empresas que se hayan podido sentir ofendidas o perjudicadas, y pongo mi cargo a disposición del equipo de gobierno y del alcalde de Leganés”.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Una gambada de estas solo puede ser por inexperiencia o por pillería, esperemos sea lo primero.

Y que tome buena nota.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Las lamentaciones profundas a posteriori, a Jerusalem, bien pegadita al muro. Allí es donde la indulgencia plenaria se gana más fácilmente, porque el ambiente se respira humilde y con recogimiento. Aquí en Leganés no se consigue, ese ambiente, me refiero. Y las indulgencias ya las dieron en Semana Santa, eso sí asistiendo a las eucaristías y a tacón salón.
No se yo quién tiene más culpa, si tú con esa pose de niña bien en todos los aspectos, eso si mientras no abras la boca (casi quizás como este que te habla) o el que te dio su confianza sólo porque destacabas en las fotos. Cualquiera de los que te sufren o han sufrido, sabe que no tienes más fondo que una simple instantánea.
Ahora cada palo que aguante su vela, y también a los que les toque de rebote, que lo solucionen para variar.
Mirando hacia atrás, se podían haber evitado tantas cosas.
Y lo que nos quedará por ver, como decía mi abuelo Alfredo.
Anónimo ha dicho que…
Que inutil? que pasa con el asesor? no sabe asesorar a su concejala?Que panda de listos, el alcalde cobrando una gran pasta y esta saltándose las reglas.Luego hablan de 30 años, estos en unos meses ganan por goleada.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde de Leganés cobra cuatro sueldos que suman 103.000 euros.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/31/madrid/1338499045_823633.html
Anónimo ha dicho que…
Ande andará el asesor?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

La concejala no debe de poner su cargo a disposición. Debe de dimitir.

El Ruf como siempre:disculpando al poderoso...

Nos vendieron pura sangre, cobran como tal, y están resultando ser jamelgos. Políticamente hablando...

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Ruf., que no el Ruf., da la razón a quien la tiene, la concejala ha reconocido el error de inmediato, lo que la honra.

Al pan, pan,,..............

Yo la doy otra oportunidad.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Por menos, mucho menos, tuvo que dimitir la concejala de Asuntos Sociales.
Como siempre, dos varas de medir.
Anónimo ha dicho que…
Le honra sus disculpas y debe corregirse el error. y NO DEBE REPETIRSE. Los sociatas, exconcejales incluidos, están imputados en casos de corrupción, incluso el exalcalde Ráez con fianzas de 100.000 euros y es posible hasta que sean condenados. Por llevárselo. De Iu no recuerdo si hay algun exconcejal imputado. Uleg tp los tiene evidentemente.
hon-wasabi ha dicho que…
No voy a entrar en el fondo de la cuestión, porque ahí solo cabe creer o no creer en lo que te dicen, siempre que no se repita.
Otra cuestión es que sea la Srta. Noemi Selas quien asuma toda la responsabilidad, cosa que le honra y respeto, pero creo que este tema no por pensar mal, sino por sentido común atañe a mas de un@ y me parece mal que una de las personas que mejor funciona en lo que sus competencias, sea usada como cabeza de turco, o corta fuego.
Esto es un tema técnico administrativo, mientras no demuestre lo contrario.
Anónimo ha dicho que…
¿Y a Lola Montoro porqué no se le dió el mismo trato?
Anónimo ha dicho que…
La Montoro no solo no rectificó, sino que siguió en sus trece, y ¡de que modo¡.
Anónimo ha dicho que…
Pues nada, que la mantengan como concejala hasta la próxima cagada, que no tardará.
Hombre sencillo ha dicho que…
El Yoyas, la Belén, el Ruf...jajaja
Hombre sencillo ha dicho que…
Me olvidaba...Lola , con sus defectos, daba mil vueltas a Jesús y su equipo. Van a comparar ustedes una vespa con la Yamaha de Lorenzo...

Espero que un día se anime y cuente a los ciudadanos los motivos que la llevaron a dimitir.
Anónimo ha dicho que…
Y hablando de hacer las cosas bien, me imagino que la nueva revista municipal si se habrá contratado por concurso publico. O a lo mejor van a ser varios errores por celo profesional...
Anónimo ha dicho que…
Y los funcionarios que tiene la concejala que, no dicen nada, no tienen responsabilidad? Si dimite la pijita, que vayan también los funcionarios. Creo recordar que hace poco ya había un caso en el Ayuntamiento que ha hecho algo para que le han echado y llevado ante los tribunales. Quien sabe que mas esta mal en este Ayuntamiento. La respuesta si que honra a la concejal.
Anónimo ha dicho que…
Quizá la concejala Montoro no rectificó porque no había nada que rectificar y quizá más de uno del equipo de gobierno opinaba lo mismo que ella e incluso hasta lo dijeron de forma comprobable. Esto nos llevaría a pensar que alguien que declaró firmemente lo que creía y creen muchos, hasta el propio alcalde, es relevada y dimite por las formas y otra que se ha equivocado y lo reconoce, no dimite porque ella lo vale.

Así que la diferencia es pedir perdón, eso parece.

Que pida perdón Urdangarín, a ver qué dice el juez. Lo mismo le perdonan y ya está sustanciada la cuestión.

Pues no, majetes, precisamente porque se ha equivocado de medio a medio y lo reconoce y lo sabe, debe dimitir. Esto no es un juego, se ha equivocado un representante de los ciudadanos. ¿si mañana roba pedirá perdón y todos tan amigos?

Lo que se ha hecho en esa delegación es a pesar de los funcionarios, que guardan montones de munición contra las locuras que se le ocurren a la señora Selas, junto a auténtico maltrato verbal a quienes la avisan e intentan orientar. Esa banda está bien asegurada, como lo del alcalde con el acuerdo en las opiniones de la concejala Montoro.
Anónimo ha dicho que…
Que no, que no, que si no sabe por donde se anda lo mejor es que aprenda y luego vuelva si eso. Me imagino que Diego Alhambra también es el que asó la manteca. Busca gente de nivel, Jesuso, o te vas a encontrar muchos pufos. Es mejor rodearte de personas válidas aunque a veces te cuestionen y te enfurezcan que monadas perfectamente analfabetas y torponas.
Anónimo ha dicho que…
La idea de Noemí supone ahorro de costes e incluso ingresos, con lo que se demuestra una vez más su capacidad para el cargo y su buena gestión. Su único error fue de tipo administrativo, porque se debe ofrecer un contrato abierto a todos.
Ha reconocido su error, lo cual le honra y se va a rectificar pidiendo disculpas. Así pues chapó por este comportamiento que demuestra que se quieren hacer las cosas bien y que a veces se mete la pata, lo cual le puede pasar a cualquiera. Lo importante es tener intención y compromiso con los ciudadanos para sacar adelante las cosas a pesar de disponer de menos recursos utilizando el ingenio.Bravo Noemí.
Anónimo ha dicho que…
Bravo, Noemí, por desconocer cómo trabaja la administración local y por no dejar que te orienten y aconsejen tus técnicos. Bravo por haber escrito una carta como las de ETA a los empresarios, solo que sin la amenaza de muerte o graves consecuencias pero con toda la connotación de las cartas de un padrino a su ahijado, del fuerte al débil, del que manda y da las licencias a los que las piden y están a expensas de las decisiones del que manda.

No señores, no, no es un error para intentar ahorrar, es un horrible pecado de prepotencia y desconocimiento, una confusión entre lo público y lo privado y una piedra más en el saco que arrastra el alcalde.

Jesús Gómez apuesta por este tipo de persona, desconocedora de su cargo después de casi un año. No se puede estar ahí sin tener una idea del procedimiento administrativo, con un curso breve pero intenso no le habría pasado esto. Creo además que un portento que han fichado en la asesoría estuvo asesorando a Noemí sobre la Ley de Contratos del Estado, primero en grupo y luego personalmente en mil cien visitas a la alcaldía y personales al asesor.

No puede pasarse por encima de esta cagada diciendo que la nena tenía buena intención, porque ha tenido las mismas oportunidades que el resto de concejales para aprender y una boca considerablemente dotada para preguntar, si es que aún duda.

Menos fotos y menos sonrisas y más prepararse para el puesto que Jesús se ha empeñado en regalarte, Noemí, porque está claro que estás pez y me duele la cabeza solo pensar qué estarás haciendo o qué estarán haciendo contigo en el nido de víboras de deportes.

El veredicto es culpable, por negligencia y exceso de guapura y superficialidad. Si reconoce error y no lo asume dimitiendo, estamos en las mismas.

Las iniciativas buenas para lo privado no se pueden poner en marcha en la administración sin cargarnos el Estado de Derecho y pisotear las leyes. Díselo a Marce, Noe.

El alcalde te indulta por tu sonrisa, pero el electorado está abochornado y la imagen del ayuntamiento ante los empresarios y ante los funcionarios está en sus horas más bajas. Esto no es política y no se trata de una decisión discutible, guapa. Se trata de prevaricar y la carta la has firmado tú.
Anónimo ha dicho que…
Yo lo que pregunto es si no es la primera vez que esta señora lo hace. Quiero decir que a lo mejor ha pedido dinero más veces a feriantes, empresarios y demás para pagar globos, eventos o poner la chispa de la vida en algún festejo. Porque si es así sí que la ha cagado. Al fin y al cabo lo de la guía se ha abortado pero alguna otra puede estar ya perpetrada.


Señores de la oposición, yo creo que se impone pedir una comisión de investigación y que esta señora haga una comparecencia explicando de dónde han salido los importes de las cosillas festivas.

Una cosa es una donación, otra hacer un concurso y luego están las chapuzas de Noe, que hay que depurar. Porque no me vale que son con buena intención de ahorro porque no hemos nacido ayuer y sabemos que EL QUE REGALA BIEN VENDE SI EL QUE RECIBE LO ENTIENDE ¿qué favores ha prometido la concejala a los que le han pagado eventos, globitos y demás de espaldas a los procedimientos legales?
Anónimo ha dicho que…
La chica lo que ha querido es llegar al coste 0 como está todo el día diciendo. Otra cosa es que en la administración se admita el chalaneo. Si quiere que las fiestas se subvencionen solitas lo que tiene que hacer es retirase del medio como administración y facilitar que sean las iniciativas privadas las que cubran las necesidades o los detalles. Intervencionismo es antiliberalismo y parece mentira que entre los dos extremos se haya decidido por lo peor de cada casa, cayendo en el delito. O dejas que los particulares se organicen o contratas con la ley en la mano y te gastas el dinero público. Lo que no puedes es actuar como Ayuntamiento y como empresaria a la vez.

En mi opinión el que quiera actuaciones, atracciones o monadas que las pague y el Ayuntamiento que se limite a regular qué es seguro y qué ubicación es la más adecuada, así como cobrar los impuestos pertinentes.

Dejen hacer. Cuando se meten a relleneros la cagan.
Anónimo ha dicho que…
Creo recordar que el anterior concejal de festejos andaba muy extrañado por cuánto y cómo se había financiado en las fiestas pasadas y que se le contestó con evasivas como "pues no con lo que dejaron ustedes, que no dejaron nada". Precisamente si no dejaron nada es particularmente interesante saber cómo se ha pagado. Espero que de cara a una investigación todo se haya hecho con anulación de otras partidas y ni un céntimo más de oscuro origen o donación silvestre.

Alarico, sigue indagando. Aquí hay tomate.
Anónimo ha dicho que…
Que panda de inútiles, tanto la concejala como el lumbreras de asesor, ya pueden dimitir los dos,por ineptos,el asesor cobrando por asesorar mal y la concejala después de tantos años ya podía a ver aprendido algo.
Anónimo ha dicho que…
Por ahí hay uno que dice que lo de la guía se ha abortado pero no sabemos si aparte del empresario que ha denuciado la carta del impuesto revolucionario hay otros que han pagado el peaje y encima se van a quedar sin guía. ¿les van a devolver el dinero? Queremos saber. Alcalde, a los que han pagado en B se les va a devolver????
Anónimo ha dicho que…
El que se ha cubierto de gloria es el alcalde quitando los deportes a Álamo y dando a esta mujer que ya vemos el calado intelectual que tiene una delegación tan compleja sumada a la de fiestas.

Si sigue, veremos venir cosas fastuosas, porque esta cagada es a pesar de que la tutelan como si fuera una menor con los de asesoría jurídica full time montando guardia.

Eso sí, pide perdón y listo, todo perdonado y a seguir cagándola.
Anónimo ha dicho que…
Es que el alcalde prefiere gente que no vale para nada pero que se humille ante él y reconozca que es menos lista que él. Con eso le sirve, aunque Leganés esté en manos de una adolescente caprichosa como Noe.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, debes cesar a esa concejala. Seguirá con sus errores, porque no escucha y vuelve una y otra vez a cometer los mismos. De esta, te aseguro que no aprende.
Y nada menos que Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, nada menos.
Ruf. ha dicho que…
Simple, eres un payaso.

¿Y tus pitas cobardón?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde es de sostener y no enmendar las cagadas. A estas alturas nos convencerá de que no es obligación de Noemí Selas conocer la Administración y saber que no se pueden pedir donaciones desde una posición de mando, porque la intención es difícil de interpretar.

Pero sepas, alcalde, que si Noe ha pagado facturas con donaciones irregulares el que está pero que muy mal eres tú. Caerás con ella, porque la oposición no va a dejarlo pasar. Tú has dado mucha guerra con la corrección en la contratación en la anterior legislatura y esta puñalada de tu concejala, por muchos lloros e infantiles perdones que pida, no va a evitar que se busquen responsabilidades.

A unos no les perdonaste que opinaran (horrible delito de opinar, además de forma solvente) y a otras, tus favoritas, les permites que incumplan leyes siempre que pidan ridículo perdón. La responsabilidad no se borra por pedir perdón. Hay que pagarla.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde: Sabiendo que la oposición está pretendiendo presentar una moción de censura y busca el momento oportuno (mira Campo Real), ¿permitirás que la imagen de esta concejala persiga al equipo municipal? Por mucho menos tuvo que dimitir Dolores Montoro. Sé justo, y salva a quienes lo están intentando hacer bien, no dejes que les arrastre esta señorita.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, me imagino a Urdangarín pidiendo perdón y al juez que va y le absuelve. Menuda simpleza confundir lo políticamente conveniente con la responsabilidad.

Yo me uno a la pregunta:

¿CUÁNTAS VECES MÁS SE HA PEDIDO DINERO Y CUÁNTA GENTE LO HA PAGADO?

y a la consecuente:

¿A CAMBIO DE QUÉ?
Anónimo ha dicho que…
¿Quien le asesoró a la concejala?
No sería la anterior jefe de servicio de contratación, economista, que ahora está bajo su dependencia. Y si no fue, ¿para qué tiene a una experta en contratación, que no le consulta?
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿es que el alcalde no ve que festejos ha sido y sigue siendo un chiringuito???

¿¿¿para esto hemos votado el cambio???
Anónimo ha dicho que…
Habría que ver si la concejala tiene nivel, lo mismo que su asesor político, para cambiar las delegaciones que tienen. Es evidente que les viene el cargo grandísimo.

A partir de este momento de la evidencia pública, es el alcalde el responsable,ya que ha delegado sus competencias él.
Anónimo ha dicho que…
Lástima que estas meteduras de pata empañen las cosas buenas que se hacen.,

Me uno también a la intrigante cuestión de si se han usado donaciones irregulares o de espaldas a la Ley con el auspicio del Ayuntamiento para facturas de la Delegación de Fiestas. Y por supuesto quiero saber qué esperan los donantes que se les dé.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 10:40 por lo menos se ha hecho una vez más porque a mí me ha pasado. Lo que yo esperaba era que me dejasen en paz.
Anónimo ha dicho que…
Esta chica ha tratado muy mal a mucha gente y con mucha altaneria, incluso a gente de su partido.Ahora se estarán alegrando.Pero se os olvida una cosa-los 4 sueldos-Tan poco ha durado.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 10:42 te pido que me confirmes que en Festejos, deportes y Participación hay un economista que ha estado en contratación y que está a disposición de la concejala Selas.

Si es así y no la han consultado, creo que es algo más que negligente.

¿hay un experto en contratación en las demás delegaciones?
Anónimo ha dicho que…
Esto es peor que la película del padrino.Don Vito, Don Vito la está cagando sólito.
Anónimo ha dicho que…
Mira tío, al de los sueldos, si no es ilegal y si se puede estar en 4 temas y cobrando, pues eso, qué le vamos a hacer. También la Quirós y Rafa están como consejeros de la Caja y concejales a la vez. No se va a arreglar nada si renuncian a uno de los puestos porque esos puestos no los puede tener cualquier persona, hay que tener una determinada formación y ser de la confianza de un partido porque son puestos políticos. Es como si me dices que Jesús deje la alcaldía y se la deje a tu primo que está en paro: pues no, no puede ser.

Yo creo que lo que se está hablando aquí es de un delito y puede que sea por desconocimiento, pero ya le vale a la concejala, a estas alturas argumentar buena voluntad y desconocimiento y ya le vale a la prensa del régimen la nota de prensa vergonzosa en la que se invoca la falta de experiencia como eximente. Si no sabe, que no esté ahí. Hay mucha gente que conoce la administración perfectamente y han sido desechados por el alcalde. Uno de ellos fue concejal la pasada legislatura, el concejal Edu. Otro el concejal Salazar, también abogado y conocedor de la administración. Otro funcionario Angel Largo y Lola Montero que es funcionaria y lo sigue siendo. Parece que a Jesús en vez de como a Aznar que se rodeaba de quienes sabían más le gustan los que saben menos que él como colaboradores. Menos guerra le darán y no le discutirán nada pero pueden llevarle a serios problemas con la Ley. Esto no es el juego de los Ayuntamientos, es el gobierno municipal.
Anónimo ha dicho que…
.........pero como ha pedido perdón y está muy compunjida, pues se perdona todo y ya no lo volverá a hacer más y todo olvidado. Y estamos en los mundos de Yupi o en el país multicolor de la abeja Maya.

Que no, alcalde, que has puesto a una comercial prepotente, superficial y presumida en un cargo público y está haciendo lo que sabe, que no es válido para una concejalía sino para una sucursal de Mercedes. La cabra no puede hacer otra cosa que tirar para el monte.

Y si las cosas se han hecho mal es culpa tuya, no de la cabra.

otras veces por una opinión que además compartías, has cesado a un concejal de su delegación. Ahora por un delito te van a hundir con Noe ¿es que compartes esa forma de actuar con lo público y crees que disculpándose ya vale?
Anónimo ha dicho que…
Menos en lo de "compunjida" que es en realidad "compungida", en todo de acuerdo con el comentario precedente. El tema no es que el alcalde perdone a esta señora, el tema es que es una representante de los ciudadanos que ha intentado cometer un delito y que quizá haya hecho ya algo parecido, puesto que llevamos un Butarque y un San Nicasio previos. Por no contar mercadillos medievales, etc. Hay que averiguar bien si se han cometido ya irregularidades y devolver a los empresarios lo que donaron irregularmente. y esta señora que se vaya a su casa y que chalanee con sus cosas y no con las del pueblo de Leganés. El coste 0 no existe una vez que la administración asume. Si quiere fiestas gratis que deje a la gente organizarse privadamente sin intervenir nada más que para contrastar normativa y dar autorización.
Anónimo ha dicho que…
Esperando estamos a que los cabezas de la oposición hagan público en sede parlamentaria su declaración de bienes y fuentes de ingresos con total detalle. Venga que esperamos a que los cabezas de PsoeIuUleg a que hagan público sus retribuciones y posesiones. Tic tac... Tic tac... Esperando ese ejercicio de transparencia que tanto le hemos exigido a los políticos. Tic tac... Tic tac... Por primera vez en la sede del pueblo un alcalde de Leganés ha detallado sus ingresos y bienes. Ahora les toca a Calle, Delgado y Montoya. Vamos que se me están pegando las lentejas del puchero. Tic tac... Tic tac... ¡AChus! Sí, sí... Esa vendrá luego pero ahora le toca a las testas opositivas.
Anónimo ha dicho que…
Alhambra, no seas patético. El sueldo de la gente es muy mediático, el que más el del alcalde, que siente bien o mal es legal. Pero los asesoramientos que tú te traes y las retregadas por el lodo que tu concejala y tú le dais a la Ley, son un delito.

Yo también pregunto: ¿CUÁNTAS VECES MÁS SE HA PEDIDO A LOS EMPRESARIOS PARA AYUDAR EN FIESTAS, CARNAVALES, ETC?

Y también pregunto: ¿A CAMBIO DE QUÉ?

Responde, Alhambra, que esto es una responsabilidad de la que firma pero también del que asesora después de 5 años en el ayuntamiento ya podías saber cómo se contrata y qué se puede aceptar y qué no se puede aceptar.

Aquí hay delito.
Anónimo ha dicho que…
En otro blog he leído este comentario que me resuelve la dudad de porqué Jesús no cesa a la concejala Noemí Selas y sí lo hizo con Lola Montoro.

"¿Pudiera ser este le problema de D.Jesús?

El síndrome de Superioridad es una consecuencia de un previo Complejo de inferioridad mal resuelto. Quien no siente la "inferioridad", no precisa exhibir su "superioridad". Este complejo busca esconder su inferioridad a través de pretender ser superior. Si creemos que somos débiles, una forma de sentirnos fuertes es haciendo que todos los demás se sientan aún más débiles."
Anónimo ha dicho que…
Estoy seguro que si Noemí hubiera consultado a su asesor Diego no hubiera pasado esto.
Quizá este menos preparado, pero tiene mas "tablas".
Jesús le apartó de la lista por culpa de una concejal ya dimitida y ahora se está dando cuenta de la injusticia y el error que cometió.
Anónimo ha dicho que…
Ni Noemi Selas ni Lola Montoro merecían estar al frente de una concejalía del PP, cada una por diferentes motivos.
La primera adolece de la preparación mínima para llegar a ocupar un cargo semejante, lo más que puede portar es el maletín de la señorita Pepis y no merece ni mención.
A la segunda, que la sobraba preparación y capacitación, la faltaban otros valores básicos que debe tener una persona para tratar con sus semejantes sin atropellar a los demás y, desde luego, donde menos encajaban las maneras de esta señora era al frente de una delegación de Servicios Sociales, con varios casos de afectados dejó en evidencia sus malas formas y sus ideas poco ortodoxas de ahorrar dinero a la administración.
Este Alcalde no ha sabido rodearse de un equipo de personas coherente, salvo en casos puntuales en algunas concejalías, que los hay, como en el caso del Sr Illarregui que deja patente su cualificación como profesional de su área y como persona.
Anónimo ha dicho que…
Hay una forma de hacer las fiestas a coste 0, propongo que se disfracen todos los concejales de gobierno y bailen y canten y la concejala y el asesor toquen la pandereta.
Anónimo ha dicho que…
Alejandro, majo, que se te ve el plumero. Después de asesorar a la exconcejal Pilar Almonacid para que denunciara a Guadalupe Bragado y protagonizar los episodios de deslealtad con un grupo municipal que jamás se han visto, desde impago de cuotas hasta inasistencia a plenos pasando por indisciplina de voto, creo que deberías estar más calladito y no difamar a nadie. Ni Noemí Selas ha maquinado las guarradas que has maquinado y ejecutado públicamente tú ni Lola Montoro ha hecho nada de lo que dices. Presenta documentación al respecto, si puedes. Un cambio de llaves con reposición de las mismas a usuarios en 24 horas y una opinión que el alcalde comparte sobre una plataforma ciudadana y registrado está y bien guardado, no son suficientes para descalificar como lo haces. Y respecto a la Selas, es una buena chica que no traicionaría a su portavoz como estás haciendo ahora.
Anónimo ha dicho que…
Fíjense de qué personajes se rodea esta señorita: el viernes pasado su Director General de Deportes junto con el Jefe de Sección organizan una fiestuqui en el merendero de la piscina del Carrascal !Y TODO ELLO EN HORARIO DE TRABAJO! Esa es la clase de personas de las que se rodea la nena de festejos y coste cero.

Luego exigirán responsabilidad a los trabajadores de la Delegación.
Jesus:! haz dimitir no solo a la Noemí, también a su Director General! Que no deja de ser un cago de confianza...
Anónimo ha dicho que…
Diego Alhambra no es concejal por una concejala que no está dimitida sino en la oposición y que se llama Emilia Quirós. Ella hizo un amago de revelar ciertas cuestiones personales sobre este señor y tan gordas y graves son que Jesús se cagó y decidió no presentarle. Por cierto, esa concejala, lista como el hambre, jamás habría revelado nada que la hubiera conducido a un salón de juicios como imputada, pero Jesús el valiente es así. Así que el que afirma que la dimitida tuvo que ver con el defenestrado se equivoca de medio a medio, ya que en su defenestración está como primer causante él mismo y su conducta vergonzante, después la concejala del órdago, que hizo creer a todos que hablaría y finalmente el jefe cagón que se lo creyó y le apartó como si fuera una mala hierba.
Anónimo ha dicho que…
Riboo, corta ya los comentarios en este post.
Anónimo ha dicho que…
Sí, Rioboo, anda, acude en ayuda de los que no se saben defender solos.
Anónimo ha dicho que…
Pues esto no es nada comparado con el lio que tiene montado la asasora Mayte en la Delegación de Empleo.

Lo de Noemí se queda en un "error administrativo", pero lo de esta señora no tien nombre.
Anónimo ha dicho que…
Cuenta...cuenta.... y yo te cuento lo de Urbanimo y la cagada en Emsule.
saving scrolling window ha dicho que…
Saving scrolling window.... cómo mola
Anónimo ha dicho que…
¿Ves Jesús de lo que sirve evitar el conflicto y no querer discutir las cosas? al final salen en los blog.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 13:13

lo del "cago" de confianza es mundial. Será un acto fallido, pero es ... mundial.
Anónimo ha dicho que…
Otra que tal baila, con sus impresionantes aptitudes. Perfecto, señor alcalde, con su grupo de galácticos que han quedado en conjunto de mariachi. Y encima malos.
Anónimo ha dicho que…
Aquí está faltando ya la opinión de Lola Motoro ¿¿¿¿¿¡¡Lolaaaaaaa dónde estásssssss?????
Anónimo ha dicho que…
No se puede permitir que un concejal no tenga ni idea de la concejalia que lleva. Como recordatorio en el último pleno llega a decir la Señorita Selas que la maratón de Futbol sala sólo podian participar un maximo de 64 equipos, que si no no se podia por ROTACIÓN............JAJAJAJA y que incumplirían su propio reglamento..jajaj

Señorita, tan dificil es leerse el documento que enseño, en el que indicaba que podian participar un máximo de 64 equipos por categoria, es decir, Benjamin, Alevin, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior y Femenino..........un verdadero desastre....

En referencia al seguro de deportes de responsabilidad civil....si antes se podia hacer, por que ahora no, y si es el caso que se llame a los miembros de Psoe y lo expliquen.
Anónimo ha dicho que…
"Cuerpo a tierra que vienen los amigos"
Mucho PProvocador escribe por este blog
sería buena una reflexion mas pausada y menos bilis
Anónimo ha dicho que…
me parece,vergonzosa de la manera,que se esta tratando a la concejala de festejos,esto es un linchamiento en toda regla ,por lo menos a tenido la valentia de pedir disculpas,delitos muy graves hay en espana,y nadie dice,lo siento. animo noe.
Anónimo ha dicho que…
cuando,entraron a gobernar, las arcas,estaban vacias,la concejala le echo valor y saco adelante todo,ademas es una chica agradable,quien esta detras de este acoso.u
Anónimo ha dicho que…
Si el problema era el exceso de celo, entonces su hubiera "pasado" por ser extremadamente rigurosa en el respeto del proceso administrativo.

y si es por alta de experiencia, el que tendría que dimitir sería el alcalde, por colocar a concejales para que aprenden su oficio, no sabía que había contratos de formación en política: concejal "en prácticas".
Anónimo ha dicho que…
Los comentarios son tan ácidos, porque desde hace tiempo el alcalde debería haber tomado una postura distinta con esta concejala, y ahora se ve su error.
Si no escucha a quien le asesora con buen criterio, al final las consecuencias son estas: un desastre.
Anónimo ha dicho que…
nuca en leganes,he visto pedir disculpas a nadie que estuviera gorbernando y todos en nuestro trabajo nos hemos equivocado,mas de una vez,gracias cocejala,por reconocer el error.
Anónimo ha dicho que…
si lo que buscaba la concejala de festejos era ahorrar dinero al ayuntamiento,no me parece mal la idea que los impuestos los pagamos todos,la disculpo.
Anónimo ha dicho que…
Bua, bua,bua, bua, papa Rioobo, corta esto, bua, bua,saca otra nota contra el antiguo Equipo de Gobierno,
Anónimo ha dicho que…
Cuando lo que se ha hecho es un delito, pedir perdón no sirve, hay que asumir responsabilidades, y listo. Con el toque este infantil que la concejala gasta para hacerse perdonar perdemos perspectiva. No hay un periodo de prueba, aquí se salta inmediatamente al ruedo y hay que cumplir desde el primer día. Tampoco me vale que Alhambra diga ahora que no le hace caso la concejala. Si es necesario se amenaza con la dimisión para que el alcalde vea el alcance de lo que uno está temiendo que pase. Lo que pasa es que aquí hay mucho apegado a la nómina y jamás nadie dice nada que pueda incomodar al jefe, porque con tal de no discutir es capaz de dejar a todo el mundo plantado, levantarse y afirmar "quedaros ahí y mataros si quereis" porque él no se pringa, no se moja, no se decanta por nada con valentía y rehuye la confrontación en casa, con lo que le gusta en el pleno.
Anónimo ha dicho que…
Pedir disculpas en sí mismo no es un valor, salvo que lo que haya sucedido sea una cuestión menor, un olvido, una ausencia notable sin explicación o confundir los colores del equipo local o sus resultados. Cuando un concejal manda cartas por el ccorreo de un empresario y son cartas pidiendo guita, disculpen ustedes pero eso no es de pedir perdón, es de dimitir inmediatamente. Aparte de todo porque ha puesto en una crisis estúpida a sus compañeros que intentan hacerlo lo mejor posible y no funcionan como una sucursal de Mercedes.
Anónimo ha dicho que…
Con qué cara este gobierno va a acudir a los juzgados a los casos denunciados durante la anterior legislatura, si la más burda transgresión de la Ley de Contratos la está haciendo la señora Selas con todo el asesoramiento del gabinete jurídico del alcalde?
Anónimo ha dicho que…
¿Cuántos más casos de financiación de actos municipales se han hecho pidiendo el impuesto revolucionario a empresarios????

queremos saber
Anónimo ha dicho que…
Por lo que veo a las tías buenas hay que perdonarles las meteduras de cuezo, aunque cuesten la legislatura. Va a resultar que el alcalde solo respondde de forma benevolente a una buena percha y un buen físico.

¿sabe ya la presidenta qué cositas tan graciosas y perdonables hace Noemí Selas?
Anónimo ha dicho que…
Y los funcionarios no existen? Pues parece que, como están o desayunando o montando fiestas no hacen nada y lo poco que hacen, hacen mal. Anda Selas, busca un poquito en los expedientes de la legislatura pasada, seguro que sale mi....
Pero no, los funcionarios son pobrecitos que nunca hacen nada. Tendría que haber parado el funcionario a la concejal, pero estos están corruptos y no valen na.
Anónimo ha dicho que…
O bien la concejala ni escucha a nadie ni siquiera a su asesor. De poco le han servido los cursillos sobre la ley de contratos que hicieron en la sede, a toda prisa. Como para escuchar a Paquita.
Anónimo ha dicho que…
Pero cuántos empresarios han picado?
Anónimo ha dicho que…
Estos del pp se reían de un correo que la asesora de nuevas tecnologías se dejó en un expediente en la pasada legislatura, correo que la señalaba como culpable de haber permitido que una empresa le redactara un pliego.

Comparado con una carta de puño y letra difundida desde el correo de una empresa en nombre del Ayuntamiento, la señora Alvina era una monja de clausura ... ¡teniendo en cuenta que en la carta pide dinero! eso es directamente de juzgado de guardia. No sé a qué espera la oposición, supongo que a que el morlaco Jesús Gómez se desangre en los próximos días.
Anónimo ha dicho que…
Si la carta está fechada el 27 de mayo, es posible que nadie. Incluso, es posible, que el soplo a la prensa haya sido inmediato a su impresión. Puede que incluso, impulsado por alguien de la propia Delegación, ante la metedura de la Concejala.
Todo es posible.
Lo importante, aún cuando no se haya cometido delito, que no creo que sea el caso, pues no se dan los requisitos para ello, es que la metedura de pata es de gran calado, y las consecuencias políticas, si no quiere arrastrar al alcalde, es la dimisión. Ya llevamos un año de legislatura y no se puede andar con pardilleces. Se asume y punto. (O será peor, porque al alcalde se lo van a recordar hasta en la sopa).
Anónimo ha dicho que…
Lo que pasa es que es de marzo, por cierto, la palurdez de escribir el nombre del mes en mayúsculas, ya va diciendo quién es esta señora. Los nombres de los meses van en minúsculas, Noe, recuérdalo para la próxima carta pidiendo dinero que mande en tu nombre otra empresa de Valladolid a los empresarios de Leganés.

Yo no creo que haya habido ningún error administrativo sin importancia. Ha habido una actuación prepotente e irregular con tanta soltura que asusta. Ya lo han preguntado muchos, pero me uno al coro de los que preguntan cuántos empresarios han puesto dinero para pagar irregularmente cuestiones municipales y a cambio de qué.
Anónimo ha dicho que…
Carlos, eres un crack. Sacas con tu amigos un tema, que ademas en estos momentos es salvable, para colocar en festejos a tu amiguete Juanma. Ese ultimo no es leal a Jesus y hará que las empresas que te financien sean contentas y tu puedes andar por allí diciendo que gracias a ULEG Leganes tiene unas fiestas de p..m..
Eres el mejor.
Anónimo ha dicho que…
Y mientras la Selas "la liaba parda" en la concejalía de Deportes (que también dirige, cómo está tan capacitada), su recién nombrado Director General, el señor Mingo, hacía una fiestecita en el merendero de la piscina del Carrascal¡¡¡EN HORARIO DE TRABAJO¡¡¡ Previa colocación de cartel en la entrada a las oficinas de que éstas estarían cerradas, por supuesto dentro del horario de atención a los ciudadanos.

Noemí, entre tus meteduras de patas y los asesores que te colocas ¡¡¡vas lista¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 21:39, tío aburres ya con la fiesta. Porque no entraste y te tomaste algo? Lo que te falta es relajarte un poco, tío envidioso, aburrido y estirado.
Anónimo ha dicho que…
Por la sencilla razón de que en horario de trabajo lo que hay que hacer es trabajar, y no hacer fiestecitas y dejar desatendido el serivio a los ciudadanos.

Y encima, la fiesta la organiza ni más ni menos que el Director General de Deportes, el señor MIngo.

Y si te cansa mis comentarios date una vultecita por la calle que hace muy bueno, anda majete...
Anónimo ha dicho que…
mcarlos,carlitos se te va haber,el plumerito.sidealn
Anónimo ha dicho que…
Carlos, déjalo ya. Al final vas a perder dos dedos con tanto comentario envenenado. A lo largo no tienes nada que hacer, ni contra el PP, ni contra el PSOE, ni contra IU. UPyD te va a comer la merienda y te quedas donde empezaste, tu solito contra el resto. Solo que después del comportamiento del ultimo año, nadie se fiara de ti, por ser un oportunista. Has hecho muy mal. Mal en la elección de tu segundo y mal en no pactar y hacerte el difícil. Esta tardando Don Jesus en empezar a darte en toda la boca. Reza que siga así, porque una vez que se deja el PP de sus corrección política y de tratarte como un niño mal criado, pero niño en fin de cuenta, estas muerto. Cuando os vote hace un año, de veras pensaba que eres coherente. Pues nada, no lo eres.
Anónimo ha dicho que…
estoy horrorizado,de todo lo que estoy leyendo esta tarde,es vergonzoso como estan tratando a esta señora por querer ahorrar al consistori0,unos dineros que hacen falta,para una honrada,que nos sale,se la quieren quitar del medio,aqui hay una mano negra detras y el tiempo nos lo dira.
Anónimo ha dicho que…
La mano negra soy yo, Carlitos Delgado, Don quiero ser Alcalde de Leganes, Presidente de la Comunidad, Presidente de España y líder de la Galaxia. Soy nada fiel a mis principios, me da igual ser facha, comunista o el ratoncito Pérez. Me aman y me admiran. Me besan los pies y soy tan genial que estoy enamorado de mi mismo. A la Selas me la quiero cargar, porque no me ha hecho caso y no me ha dejado ser el protagonista en ninguna fiesta. Como futuro Rey omnipotente no puedo tolerar esto. Prefiero a otro concejal de los odiosos PePeros (que hace años me rechazaron, a mi), que es mas manejable y que quizá puedo comprar. La Selas ha sido hasta ahora intachable y por un tonto error me la voy a cargar, fusilar, raparle el pelo ese bonito que tiene y lo mas importante, cortarla por la mitad. Es inaceptable que sea tan alta, siendo yo algo bajito (como ese ídolo mío, ese dictador franchute, como se llamaba, ay historia no es mi fuerte). Firmado: YO Carlitos
Anónimo ha dicho que…
le doy la razón,al de las 22.28,es lamentable,lo que la estan haciendo a esa senora,pero sientate a esperar y veras al cadaver de tu enemigo pasar.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo, que he sido votante del pp en Leganés le digo a estos últimos que en esta cuestión de la concejala Selas Carlos está siendo muy prudente. No creo que sea él el que dice interioridades de Alejandro Martín y su comportamiento habitual con portavoces de su grupo municipal o quien revela que Alhambra no es concejal porque hizo algo que sabe la señora Quirós. Creo que es el propio pp de Leganés el que está putrefacto y como cualquier grupo que no lava los trapos en casa y que no discute en casa, una vez hay una oportunidad sale todo a relucir. Así que no enreden con que si el Carlos el que le ha firmado la carta de marras a Noe, porque ha sido más bien ella solita.
Anónimo ha dicho que…
Creo que esta señora lleva un buen sueldo precisamente para aguantar críticas y si no las quiere aguantar ya sabe lo que tiene que hacer. Que si es inexperta vuelva cuando haya aprendido y si pone mucho celo que lo ponga a favor de la Ley, no para hacer de su concejalía un kiosko de la playa, porque es el dinero del ciudadano el que gestiona y nadie se cree que recoger dinero de empresarios sin seguridad jurídica alguna tenga un buen fin, porque como decían antes, el que regala bien vende.........
Anónimo ha dicho que…
Demasiadas voces habían advertido ya de la impericia de la concejala selas. Tarde o temprano iba a venir la cagada y ha sido temprano. No creo que ULEG haya tenido nada que ver con la cagada y las cosas que se han dicho aquí son más bien internas del grupo popular. O tienen a muchos cabreados o será verdad que no hacen reuniones de trabajo, de debate y de contraste de posturas. Parece que hay una élite de pocas cabezas pensando qué se va a decir. El segundo anónimo, el nieto de Alfredo, tiene mucho que decir, mucho grabado y mucha tela que si la contase temblaría el misterio. Pero no la va a contar porque no es Alejandro.
Anónimo ha dicho que…
Estuve el año pasado en las fiestas de Lega con algunos amigos y compañeros de la facultad. Lo pasamos guay y nos gustó mucho la programación. Poco después supimos que ese pedazo calendario de fiestas se hizo con muchísimo menos presupuesto que en años anteriores. Bravo por la Concejal de Festejos!!!! lo que la tienen es envidia , porque hace más con menos y eso duele mucho.
Anónimo ha dicho que…
Si será grande la figura de Carlos que sin aparecer aquí le estamos defendiendo. Creo que a día de hoy, y me remito a las pruebas, a Jesús Gómez no le defiende nadie. Ni siquiera su blogger commander en pleno ha dicho una palabra en su favor, cosa que han intentado con Noemí y algún otro.

Piénsatelo, macho, es preocupante.

Ahora alguno entrará al peloteo, cuando ya no tiene mérito.

Qué cosas, parece que quienes te apoyaban incondicionalmente están tan arrinconados que ya no se atreven a moverse, o directamente te los has cargado. A ver tus nuevos tenientes cómo te salvan de la Noe.
Anónimo ha dicho que…
Por Dios, esa mano negra mía es tan imprevisible. Me he acostumbrado tanto de malmeter contra los concejales del PP. De crear intrigas y hablar mal de muchos que no me puedo contener. Ay, pero como soy de guapo. Volvemos al temita. Que era? Ah si, la Selas. No aguanto esa independencia. Necesito esclavos, gente que se dejan comprar y coaxionar. Que mal me ha salido la jugada. IU callados (y eso que les quería comprar contando con ellos), PSOE callado y yo en MI periódico aguantando comentarios en favor de la Selas? Fatal, Rioboo. No vales ya ni para borrar comentarios. A ver si cuela esto (la gente aquí se creen casi todo): la Selas esta detrás de Guertel, el terremoto de Italia y la caída de Bankia. Firmado: YO EL CARLITOS (que guapo soy)
Anónimo ha dicho que…
Es que no se trata de hacer más con menos, Noemí, se trata de hacer lo justo con el dinero del ciudadano, promover que vaya habiendo iniciativa privada pero no usurparla, porque lo público tiene sus propias normas de funcionamiento, sus propias leyes y sus propios requisitos. Es un sistema muy garantista pero de esa manera se intenta que no se privilegie a nadie, que no se recojan comisiones y que no tenga nada que ver la simpatía o el físico con la consecución de una ventaja o un contrato. Por eso no se puede admitir un donativo sin fiscalizarlo y por eso no puede pagarse una guía municipal con contribuciones de comerciantes auspiciadas por el Ayuntamiento. Alberto Gasco te explica en su blog cómo la hace él. No puedes mezclar los monederos sin las garantías y la fiscalización que requiere el cumplimiento de la Ley. Hay que ahorrar dinero al Ayuntamiento pero ser honrado y parecerlo. A día de hoy hay una gente que ha pagado, según declaras, guias estupendas que se hicieron fuera de la Ley. Pues eso está mal, mires como lo mires y espero que se te enjuicie por ello.
Anónimo ha dicho que…
soy el de las,22.28,animo concejala si no te creen en leganes,haznos el favor de ir al gato al agua y cuentoa lo vivido en este tiempo,te entenderán,y aqui lo agradeceremos.
Anónimo ha dicho que…
Al patético que está encelado con Carlos: hay mucho pp en este foro, mucho pp cabreado al que no se ha dejado hablar, con el que el líder no se ha reunido y que lo que ha pasado lo veían venir. No es que Carlos y Uleg te hayan puesto la zancadilla: mira bien, es que se te han enredado los cordones y tú mismo te has tropezado y te has caído. Con tu comentario no haces más que corroborarlo y es muy muy patético.
Anónimo ha dicho que…
jajaja! qué risa lo del enjuicimiento....! habría que enjuiciar primero 30 años de gobernantes en Leganés. No hay cárcel para tanta gente...
Anónimo ha dicho que…
Muchos han pasado por la boca de la concejala, los ha despellejado y se ha reído. No se puede ni imaginar quién lo está contando. Ahora puede probar un poco de su propio guiso.
Anónimo ha dicho que…
Cualquier tonto sabe que lo que se le consiente a la izquierda jamás se le ha consentido a la derecha. ¿por qué? pues entre otras cosas porque unos cierran filas y otros sacan veneno contra los suyos cuando se equivocan o el jefe dice que se equivocan.
Anónimo ha dicho que…
Súbdito de las 23:17, no reconoces a tu ídolo? Al gran Carlos? Ya sabes que haría cualquier cosa para Gobernar. No te has dado cuenta, que este es mi periódico y que era yo el quien saco la noticia? Se un buen ciudadano y cierra el pico cuando escribo. O vete a ver Blancanieves, que me entusiasma la peli esta, la reina mala. Seguid insultando a todos (menos a mi, que soy muy guapo). Me encanta el nivel en este blog rastrero. Firmado: YO EL Carlitos
Anónimo ha dicho que…
Queremos saber qué se les ha prometido a los empresarios que han pagado.

Alcalde, si esta mujer no dimite, tendrás que explicarlo tú. Y no hay nada peor que decir una cosa por otra cuando hay empresarios que han pagado por medio.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 23:28, vas muy muy despistado: frío frío ... te hielas.
Anónimo ha dicho que…
CARLOS DE ULEG = LOBO DISFRAZADO DE CORDERO. Recuerdo con cariño cómo al principio me caía bien,al verle friendo chorizos en la caseta de su partido acompañado de sus familiares y amigos. Pues ahora me da que el chorizo puede ser él y que sus amigos se quieren llevar las tajadas.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 23:28 para que Carlos sea alcalde no le hace falta que Noe cometa más errores. Lo único que está esperando es no tener que gobernar con Montoya. En cuanto le arreglen ese problema, el pp dejará el gobierno, para mi tristeza y mi desgracia. Espero que el siguiente portavoz sea menos culto y mucho más trabajador.
Anónimo ha dicho que…
Me supongo que Carlos estará leyendo este hilo con una gran sonrisa. Sin participar está recogiendo cosecha.

Yo estoy en el presente y no en los futuribles. Exijo como ciudadano saber quienes han pagado a pachas con el Ayuntamiento y qué se ha pagado por ese procedimiento ilegal.
Anónimo ha dicho que…
pero si la noticia la saca primero gasco en su blog ¿qué pasa? que todo el mérito se lo lleva el ribóo
Basta con ver las horas de publicación primero la saca gasco y luego sale aqui aunque supongo que aqui se lee mucho mas
Anónimo ha dicho que…
El mérito ha sido solito solito de la concejala Selas
Anónimo ha dicho que…
Pero que fantasioso sois algunos. Carlos tendrá que explicar muy bien como ira de la mano de Cayenne, la Quirós y compañía a un Gobierno. Quiere quitarse a Montoya? Pues que lo haga el. Aun así jamás será Alcalde. Allí el. Si quiere ser un cadáver político.
Anónimo ha dicho que…
Sí si... fantasiosos.
Anónimo ha dicho que…
Como vecino de este municipio he visto durante muchos años como se han hecho las cosas ( asi tenemos la ruina que tenemos) y no me extrañaría que este revuelo se haya causado porque los que cobraban por ciertos trabajos han visto peligrar sus ingresos. Tiene su lógica: uno viene de fuera que hace el folleto gratis y los que han cobrado anteriormente por hacer ese folleto levantan el hacha de guerra. Muy posiblemente estos últimos sean "amigos de".
Anónimo ha dicho que…
aquí no hace nada gratis nadie ¿nos tomais por tontos?
La empresa de valladolid quería cobrar "un impuesto revolucionario" a empresarios locales gracias al ayuntamiento
¡que no somos bobos!
Anónimo ha dicho que…
Pues si, que sois justo eso. Unos bobos.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde ha perdido los papeles. Sus cíclicas paranoias van a acabar con su gobierno. Los comentarios vertidos en este blog son la mejor muestra. Con lo fácil que es ver que la concejal Selas ha cometido un error imperdonable y que tiene que tener su consecuencia! Pues nada a perseguir fantasmas y conspiraciones absurdas
Anónimo ha dicho que…
No es que haya perdido los papeles, es que ve el mundo de esa manera. Cree que hacer lo contrario de lo correcto es ser genial. Los genios a veces hacen cosas muy originales pero Jesús no es un genio y sus salidas de pata de banco son todo menos genialidades.

Tiene un equipo de gobierno a su medida, cómodo y manipulable. Los que podían exigirle rigor y decencia están tan acojonados que aunque son los más leales, nada le dirán. Se ha rodeado de pelotas que aplauden todo, una de ellas es Noemí Selas, por eso no le quitará delegación. Sin un coro de animadores Jesús no puede andar.
Anónimo ha dicho que…
Lo que esta chica no comprende aún es que una cosa son unas invitaciones de un bareto y otra muy diferente una publicación del Ayuntamiento. Por ahí han dicho algo de mezclar monederos, y se puede donar al Ayuntamiento, claro que se puede, pero bien hecho. No puede andar contratando como lo haría para su casa. Es de un desconocimiento de tal calibre que si en alcalde se enroca puede ser su principio del fin, no se lo vamos a perdonar, mucho menos a él que fue un azote de las incorrecciones cuando tenía otro equipo de favoritos.
Anónimo ha dicho que…
Noemí no es mala chica, pero se queda muy corta en formación para llevar una delegación y mucho más para llevar dos y encima Participación. Está claro que la deriva del gobierno del PP comenzó cuando se incorporó David Alonso y redistribuyeron competencias. Da la sensación que sobre un borrador a corregir han comenzado a cambiar la letra, la negrita, el tamaño, el color, todo a lo loco pero sin tocar las faltas de ortografía y la sucesión de los capítulos.

El producto es muy imperfecto y eso es propio de tener un equipo de decisión excesivamente endogámico. Hay vicios de lo que les está pasando que llevan nombre y apellido, tan claro está de quién proceden. Nunca se le ha metido en la cabeza a este alcalde que debe rodearse de los mejores, no de los más mediocres y pelotas. Su majestad no está vestido con un traje de finísimo lienzo, está completamente desnudo.
Anónimo ha dicho que…
Lo que me encanta es el hon wasabi diciendo sandeces como que la cagada de Selas es algo puramente administrativo. Porque había que leerle lo que decía del caso facturas y formalmente es lo mismo: empresarios poniendo dinero irregularmente. En el caso facturas la cosa era fea porque el dinero era para pagar una campaña electoral, a base de pagar imprenta y artes gráficas. En el caso "impuesto revolucionario" de la Selas, el fin era pagar el folleto de las fiestas, que al fin y al cabo es también para ganar puntos de cara al electorado. Porque no me dirán que el folleto era para salvar una vida o salvar a las ballenas. Vamos, que era totalmente prescindible y sobre todo, era perfectamente posible que se hiciera como el folleto del amigo Gasco: sin costes para el ciudadano y pagado por empresario.

Así que no, hon wasabi, no, no es administrativo el caso, es conceptual, es filosófico y es la punta del iceberg de un gobierno que marcha "a tontas y a locas".
Anónimo ha dicho que…
Lo que dice el de las 10:21 es bastante cierto. Yo me pregunto si para un panfletito prescindible se retuerce la ley de contratos y se requisa a los empresarios un diezmo, qué no estarán haciendo para poder pagar los servicios imprescindibles.

Me uno a los que preguntan a cambio de qué se ha cobrado impuesto revolucionario a empresarios y cuántas veces.
Anónimo ha dicho que…
despues de tanto despifarro en el ayuntamiento,no habia dinero y creo que la concejala hasta ahora a salvado los muebles ,por un error,la machacan,y eso que es por querer seguir ahorrando,y encima pide disculpas por el error cometido,acptadas las disculpas ,y los demas que aprendan que tienen,mucho que callar.
Anónimo ha dicho que…
Eso mismo, no podrías haberlo dicho mejor "a tontas y a locas". Y con sueldos de ministro, que es lo más sangrante.
Hombre sencillo ha dicho que…
Pasen, siéntense y disfruten del espectáculo...
¡Qué sentido del espectáculo tienen los boineros! Son unos genios. Unas veces se disfrazan, en realidad no les hace falta el disfraz, de frikis. Otras transforman su chiringuito ferial en una sucursal sudamericana. Ahora nos quieren hacer creer que el culpable es Carlos...jajajaja. Lo siento, no puedo soportar tanta astracanada mamarracha. Y pensar que podían ser grandes estrellas de la telebasura...Aunque ya deberían figurar en la frikipedia. ¿ Quién afirmo que el circo acababa con la salida de los falsos socialista? ¡ja!
Anónimo ha dicho que…
Mira chica, no se puede ir de salvamundos a base de irregularidades. Eso lo podría hacer cualquiera. El ciudadano te ha puesto para que salves el papelón que te dejaron los otros pero dentro de lo que se permite en las leyes. Hablas del error como si se te hubiera olvidado saludar al jefe de bomberos o saludar en una recepción a la mujer de Rajoy y lo que has hecho, querida, sea por ahorrar o sea por lo que sea, que a saber, es cagarte en la Ley, dar un recital de irregularidades y levantar todas las suspicacias del mundo. Pedir perdón es muy lindo pero no estamos en el instituto, esto es la vida, esto es un gobierno municipal y representas al ciudadano y te has dedicado a buscar financiación para mantener unos festejos que ya no podemos pagar. Pero en vez de promover la iniciativa privada te has dedicado a juntar donaciones con partidas que te han dejado mover a tu antojo para que siga la fiesta. Si al menos hubieras hecho trampas e irregularidades para servicios básicos, se podría ver si moralmente tienes una disculpa, porque política y moral, desde luego que no.

Lo que no entiendo es de qué te vale tener a una jefa de contratación en tu delegación, a un asesor con tablas y todo el día mariposeando por la alcaldía y la asesoría jurídica. O todos son unos inútiles o tú eres un portento de ignorancia, prepotencia y fábrica de líos.

Anda y vete a tu casa a lucir modelitos y hacer fiestas, que es lo que de verdad te va.
Anónimo ha dicho que…
Probablemente en otras épocas se ha juntado dinero de empresarios con el municipal para pagar las fiestas. La concejala del pp lo que ha debido hacer es asesorarse de los mismos que lo hacían en el pasado. Lo que pasa es que eso no es excusa. Si tuviera lo que hay que tener, un poco de genio y otro de ingenio, habría defenestrado a los irregulares y habría hecho las cosas bien, esto es, habría iniciado una estrategia liberal para que las empresas por su cuenta y solo con la supervisión de licencias y tasas del Ayuntamiento hubieran pagado las fiestas. Lo que no se puede es la "chocotajá" o chocolate o tajada. Pero todo esto es demasiado trigo para tan poco pollo.

El alcalde, al que le gustan mucho las fotos de Noe, que cargue también con sus cagadas. Esta es gorda, veremos si deja hacer más o la manda a su casa, que es lo que debería hacer con una chica con tan escasa preparación.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde tiene una salida digna, hacer que Noemí dimita o que él la cese. Los delitos tienen una respuesta penal, las cagadas de este calibre políticas tienen una respuesta política: dimisión o cese.

En caso contrario, entre los 4 sueldos y esta metedura de pata sideral de Noemí, a Jesús se le va a indigestar el verano, y el otoño, y el invierno...

No hay cosa peor que no cerrar una crisis. Y pedir perdón es hasta contraproducente, porque pone a la misma altura el soltar un gallito en el pleno, que el hacer que un empresario se pueda sentir extorsionado por la carta del impuesto revolucionario de la sra Selas. Todo ello aderezado de una adjudicación a dedo, de cargarte porque uno lo vale las más mínimas reglas de la libre competencia y el proceso administrativo, de utilizar los recursos municipales para favorecer el negocio de terceros...
Anónimo ha dicho que…
Pues para mi mosesta opinión lo escandaloso es que una carta del Ayuntamiento de Leganés se use como gancho por una empresa de Valladolid. Si es con consentimiento de la concejala, debe dimitir, eso no es de recibo.
Anónimo ha dicho que…
De lo que no se da cuenta Jesús y le dicen los que le quieren bien, que como no se cargue a Noemí, él va a ser la diana de esta supercagada de Noemí. Que si no actúa pierde toda la credibilidad política y moral y que ya se pone a la altura de los Montoyas y compañías. A que en la calle en breve tiempo quede como un golfo, chupóptero e incompetente, rodeado de un equipo de pardillos y de concejales becarios.

Esta carta del impuesto revolucionario deja al caso Alazar, al Alvina, al Dardo y a todas esos asuntos con los que Je´sus se rasgaba las vestiduras, a la altura del betún.

Pero parece que no, que Jesús piensa que todo es una superconspiración, algo aún más retorcido que el asesinato de Kennedy. Una confabulación donde, cómo no, está ese maquinador del mal, ese cerebro oscuro e intrigador, que como a Montoya, se le ha instalado en la mente y que le hace desvariar.

Quo vadis, Iesus?
Anónimo ha dicho que…
A estas alturas el alcalde está bastante más cercado de lo que parece, porque la apuesta por Selas hizo que defenestrara a otros. Los que estudiamos las relaciones entre los miembros del equipo de gobierno observamos que Selas irrumpió al tiempo que el entonces portavoz comenzó a arrinconar a Montoro, a ningunear a Cenamor y finalmente a aplastar a Álamo. Gómez tomó como élite consultora a Alhambra, Noemí, Mayte Serrano y la incorporación estelar del camaleónico Martín Illarregui. Los históricos pasaron a ser un estorbo y ya no se valoraron los momentos de esfuerzo de la oposición.

Esos polvos son estos lodos. La consistencia del grupo humano es nula, los mejores están anulados o exterminados y los mediocres campan con sus meteduras de pata, mayores cuanta más confianza cogen.

Por eso no va a dimitir Noe, porque se cae el edificio que Jesús Gómez ha edificado para esta legislatura.
Anónimo ha dicho que…
me sigue haciendo,mucha gracia,el tema de las cagadas,ha habido millones de ellas aqui,en leganes y solo vemos una y ademas con disculpas ,aprender de la chica,que ha dado la cara,me da verguenza leer ciertas cosas,no lo puedo evitar,pero voy a estar pendiente de este tema,vaya maltrato que la estais dando.
Anónimo ha dicho que…
Querido alcalde:

Antes ha habido uno que lo ha descrito muy bien: no es que te estén poniendo la zancadilla, es que te estás liando con tus propios cordones y te has tropezado y te vas a caer.

Por cariño te diré que no se puede pasar la vida evitando el conflicto. La gente con ideas y con cojones suele discutir y polemizar bastante. Lo que un lider tiene que hacer es saber extraer lo mejor de cada uno y para ello escoger las naranjas que tengan más zumo. Es muy difícil manejar a la gente que sabe de lo suyo y que tiene ideas claras. Tú que has asesorado a la presidenta sabes mejor que nadie que hay que escuchar y decidir basándose en los que más saben, no en los que mejor hacen la babola.

Quizá en esta legislatura ya no puedas arreglar el patio que te has montado, pero si volvieras a tener oportunidad, piensa en mis palabras, absolutamente desinteresadas porque alguien como yo no está ni estará más a tu alcance.

Un saludo afectuoso.
Anónimo ha dicho que…
Claro Noemí, ha habido muchas cagadas pero la última es siempre la que más pita. Y esta cagada es tuya y tiene mucho calado porque entronca con lo que otros concejales y exconcejales de tu grupo trabajaron durante la diáspora de la oposición: los contratos. Has de saber que en lo que una administración tiene que ser pulcra es en el tema de los dineros. No hablo de los impuestos, que saber que en eso cada ciudadano es un policía y poca chica hay. Hablo de las empresas, de los contratos y de los servicios. Sabedores de las posibilidades de mamandurria que existen, los legisladores fabricaron las normas por las que se rige la contratación. Ya sabemos que aún así hay muchas trampas, pero no queremos ser de los tramposos ¿verdad?

Pues si no queremos ser de los tramposos, de las adjudicaciones a amiguetes, etc... de esos que tus ex y alguno de tus compañeros combatieron bravamente .... no podemos actuar como tu has hecho.

Es ciscarse en todo lo que el pp ha hecho.
Anónimo ha dicho que…
le doy la razon al anterior anonimo,soy de leganes nunca voto,pero os estais pasando con ella,tres pueblos...vaya panda.
Anónimo ha dicho que…
Jesús parece que quiere rizar el rizo: para evitar el conflicto interno, inevitable ante esta cagada, y normal cuando se trabaja en grupo, quiere inventar a un enemigo exterior al que utilizar como chivo expiatorio y así exorcizar su mal.

Cometerá dos errores. Sabe de sobra que esta historia es made in Noemí y nada más. Que no busque fantasmas ni cosas raras, por lo que lo que debe hacer es coger el toro por los cuernos y punto. Si no lo hace, primer error.

Y segundo error será el alimentar esa teoría delirante del enemigo maquinador para desviar el fuego propio. Ese enemigo ha demostrado ser rocoso en infinidad de ocasiones y ya no digo nada si encima es objeto de una agresión sin venir a cuento y que tiene unos claros culpables y unas inevitables consecuencias, se demoren más o menos.
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez ha vuelto a coger gato a Juanma Álamo. ¡Acojonante! La verdugo es ahora la víctima. Y parece que ahora también busca la guerra contra Carlos, provocándole injustificadamente.

Pero todo es muchísimo más sencillo. Si lo que ha hecho Noemí, lo hace algún concejal del gobierno PSIU, llevariamos dos portadas de La Razón, denuncia en Fiscalía Anticorrupción, pleno extraordinario, comisión de investigación, comparecencia, petición de dimisión de alcalde y concejal, folletos informativos, rueda de prensa...

Pero lo que vale para los demás, no vale para los propios. Eso es doble vara. Y al final la vara te golperará en tus costillas Jesús. Aprende de Monty, de sus errores, y no cometas los mismos.
Anónimo ha dicho que…
Es que ya es el colmo culpar de la carta de Noe a Carlos de Uleg o al maestro armero. La culpa es de la ignorancia y de la prepotencia.

Y respecto al que habla de los 3 pueblos que nos hemos pasado los críticos, recordarle a la nena que se levanta 65.000 euracos al año para hacer las cosas bien, no para pedir perdón cada vez que la caga.
Anónimo ha dicho que…
No respetar la ley de contratos es igual de delito para la Selas que para García Blázquez. No se puede argumentar que uno barría para el partido y era muy experto y que la otra barría para un folleto y es inexperta. La Ley es para todos, expertos o no y no entiende de folletos de fiestas o de folletos electorales.
Anónimo ha dicho que…
He leído la noticia y muchos comentarios de este foro y llego a la conclusión que se están juntando las churras con las merinas. Creo sinceramente que la concejal ha actuado de buena fe pensando en lo mejor para su municipio ya que sabemos que no hay un duro. Incluso ha pedido disculpas y lamenta profundamente el alboroto creado, cosa que hasta la fecha nungún edil ha hecho. De ahí a las barbaridades que he leído hay un mundo. Rozan las descalificaciones personales y es ahí donde se caen los argumentos de los que se creen en posesión de la verdad .Confío en que demuestre que no hay interés ni beneficio de por medio, cosa estar seguro que va a hacer. Asi callará muchas bocas o bocazas . Noemí, mucho ánimo, muchos otros municipios de la Comunidad vienen realizando las mismas gestiones para poder ofrecer más por menos. Me consta ser cierto.
Anónimo ha dicho que…
El gato a Álamo es muy antiguo y pasó como con otros históricos, no se habló en su momento y no se resolvió. Puede que comenzara con un acto electoral de Rajoy para el que había que llenar x autobuses y la musa de Gómez, Mayte Serrano, presumió de haberlo llenado cuando era otro señor más modesto el que lo llenó desde su bar. O puede que fuera cuando se encontraron unas entradas de toros perdidas, con un precio marcado por detrás. La cuestión es que poner de manifiesto que una persona sagrada, musa del jefe, es perjudicial a la causa, acabó con un 60% de la confianza de Jesús en Juanma. El gato está servido porque el actual alcalde tiene totems o musas infranqueables, inatacables, incombustibles pese a que todo su equipo le diga lo contrario y le llene de pruebas. El problema es que Jesús Gómez es un compulsivo de matar al mensajero. Es incapaz de hacer un análisis y tomar decisiones que vayan en contra de lo que ha decidido o lo que ha creído. Esa es su debilidad, el sostener y no enmendar, aunque le presenten vídeos, pruebas o evidencias de que se ha equivocado. Si eres el mensajero de una noticia que no quiere oir, simplemente te mata a tí.
Anónimo ha dicho que…
Señor alcalde: el fin sigue sin justificar los medios.

Si le roban su casa y le piden perdón usted cree que se arregla algo?

Pues no, el juez condena de igual manera, porque las responsabilidades no se paralizan por el hecho de pedir perdón.

Puede ser que otros que no han pedido perdón se crean lo que hicieron y sigan creyendo que era justo, por eso no lo pedirán jamás, porque hacen lo que creen y creen lo que hacen. No mezcle unos casos con otros, que aquí está claro que su concejala es una inexperta, según proclama su nota de prensa autorizada y a pesar de su exceso de celo pare cosas como lo de la carta. No sé qué pasará cuando entre en un modo natural y no de exceso de celo, pero va a ser la hostia.

Si de después de un año deja a una inexperta seguir llevando delegaciones y encima le pone más delegaciones a sabiendas, el responsable de sus cagadas es usted porque ahora no podrá decir que no sabía de su inexperiencia, lo ha visto todo Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Así que en otros Ayuntamientos se saltan la Ley de contratos y mandan peticiones de "diezmo" desde un mail de una empresa irregularmente contratada?

¿y el que sabe de esos casos no lo ha denunciado?

SE OS VE EL PLUMERO, QUE INTENTAIS QUE LA COSA PASE COMO UN INCIDENTE FRUTO DE LA INEXPERIENCIA CUANDO ES PURA CORRUPCIÓN
Anónimo ha dicho que…
Como primera descalificación que encuentro leyendo los post está la falta de preparación de la señora Selas. ¿qué formación tiene la señora Selas?


¿qué formación tiene la señora Selas?

¿qué ha hecho en la vida para que el muy culto señor alcalde haya decidido que es la mejor opción para delegarle los festejos y los deportes de un municipio de 200.000 habitantes, especialmente cuando le ha quitado deportes al muy reputado señor Álamo?

Parece que esta pobre mujer tiene toda la culpa pero quien la ha designado creo que tiene mucha más.
Anónimo ha dicho que…
a mi me da,que lo que quiere,la opsicion,es volver,al trono,y como tienen ganas,todo vale,pero ellos las han liado pardas y no han pedido disculpas,selas ha dado una leccion a todos y van a por ella,sin piedad,alla cada uno con su conciencia....que digo si no la tienen.
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy interesado en saber si van a devolver a los empresarios lo que han puesto para ciertas atracciones y actuaciones si ha sido irregular. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Calla, niña, no abras más la boca, que la lección que ha dado es que lo ha hecho mal y su defensa ha sido que es inexperta.

Y los ciudadanos a pagar un sueldo de senior a una becaria de los cojones.
Anónimo ha dicho que…
Noemí, dimite. Es el mejor servicio que le puedes hacer a Leganés y a tu alcalde. Si no te supieras culpable no habrías pedido perdón. Si no supieran que eres inadecuada para ese puesto no habrían dicho que eres inexperta, tus propios compañeros.

En serio, no nos abochornes más.
Anónimo ha dicho que…
hola,llevo toda la manana,viendo este tema,tres concejalias de tanto trabajo,ella solita de arriba para abajo por leganes,aunque tenga la ayuda de quien sea,hay que ser muy dura para poder con tanto,aunque tenga sueldazo,otros hacen menos por mas,y para una vez que se equivoca la quereis,crucificar,pues yo la digo,animo valiente a por todas.
Anónimo ha dicho que…
pobrecitos los becarios,tambien los insultan,pena,penita,pena.
Anónimo ha dicho que…
Al q insulta a los becarios, creo q a los becarios hay q darles una oportunidad, no??
Como quieres q cojan experiencia?? Por q lo primero q te piden pa buscar trabajo es experiencia y si estamos diciendo q en leganes hay 18.000 parados seguro q un 50% son jovenes y de ese 50% mas de la mitad no ha trabajado nunca. Como quieres q baje el paro???
Sobre la concejala darle muchos animos, no todos somos perfectos y nos podemos equivocar y encimas has reconocido tu error muy rapido y has pedido perdon y puesto tu cargo al gobierno pa callar boca a todos esos q piden tu dimision o cese. Q les den y tu sigue trabajando como hasta ahora y como tu sabes hacerlo. Todos estos q critican algunos no te conocen y otros son de tu partido unos envidiosos x quitarles el puesto, otros q llegaron a ultima hora en las elecciones para coger un puesto q ahora tu les estas mandando y no entienden q una mujer les mande.
Un beso muy fuerte y mucho animo. No hagas caso a los comentarios.

NOE TE QUEREMOS.
Anónimo ha dicho que…
noe,gran trabajadora,a muchos quisiera yo,ver asi,estamos contigo,solo dos personas han pedido disculpas por un error,el monarca y tu,lo tuyo es perdonable.
Anónimo ha dicho que…
noemi,gran persona,te queremos.
Anónimo ha dicho que…
Jesús, con personas como Noemí, Álamo, Alhambra, Mayte Serrano,el corzo que apadrina Álamo,Marisa, en fin, ¿dónde esperabas llegar'.
Todos estos tiran el trabajo, la prudencia, la profesionalidad y la discrección de Beatriz Alonso, Alejandro, Recuenco, Angel Juárez, la propia Katya.
Basta ya de apadrinar a personas lesivas para el Partido y de dar valor a los que se lo ganan y se lo merecen. Te lo dice un afiliado que ve caer inexorablemente a nuestro partido en Leganés. Deja de proteger pelotas de una vez, leche.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Veo que el animo de los estómagos agradecidos boineros decrece...No hay problema. Vuestro amigo Hombre sencillo os trae una buena ración de cereales: pitas, pitas, pitas...Tú no te acerques abusón, que ya tienes muchos pesebres...

Me da placer ver comer a los estómagos agradecidos. Son de un cariñoso...jajaja
Anónimo ha dicho que…
hombre ya que nombras a noe, alhambra, alamo, mayte, marisa. Te faltan muchos mas.
Como Llamas, de Diego, Fernandez, etc
Luego estan los estomagos agradecidos que ya has nombrado pero te falta el ultimo en entrar que es Alonso.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
kstdruc 30El no saber las leyes no te exime de culpa, la ley es igual para todos. !Esta frase me suena alguien la ha dicho hace poco¡Jesusito esto te pasa por rodearte de pelotas incompetentes.Por cierto lo de los sueldos es indignante e inmoral par los millones de parados.
Anónimo ha dicho que…
Aunque me joda hacer un comentario a favor del PP,en mi pueblo, esa misma empresa nos hace un libro de fiestas que te cagas y gracias a acuerdos asi no nos cuesta un duro. Estamos encantados!!!
Anónimo ha dicho que…
Señor Alcalde, le han dado un buen consejo en el comentario anónimo de las 16,08, se ve que el que lo hace es una persona que conoce el partido y que carece de interés, parece una opinión desinteresada porque entre las personas que cita y alude como concejales trabajadores y honestos cita a personas de diferentes corrientes de dentro del partido, lo que me hace pensar que ciertamente es un afiliado que conoce los entresijos y carece de interés.
Además, entre los que cita como poco aconsejables también mezcla a personas de diferentes grupitos.
Haga caso de las opiniones desinteresadas que bastantes caras tiene ya cerca de usted, tan sólo yo añadiría entre los que merecen la pena al último incorporado y trabajador David y al capacitado y profesional Cenamor si se toma de una vez en serio los problemas internos de la policía y rompe la telaraña que sustenta la trama, defenestrando al principal cabecilla, al que el alcalde prometió destituir antes de las elecciones y del que ya pocos se acuerdan salvo los que lo padecen.
Ruf. ha dicho que…
Noemí, no hagas caso a los carroñeros, cierto que has metido la pata.

Pero la buena intención se te supone, no te creo tan estúpida para hacerlo tan mal a propósito.

Eso sí, que no se repita.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Hablando de carroñeros apareció el buitre pepinero...
Anónimo ha dicho que…
Propongo, que si es una aprendiz, y no tiene que rendir cuentas mas que como aprendiz inexperta, que no cobre como concejala experta, y se le pague como a una concejal en pruebas, con reducción del salario, equiparado al de una becaria. Así todos sabremos quien es quien.
Anónimo ha dicho que…
Si es cierto, Beatriz Alonso, Juan Carlos Cenamor, Alamo,y tres mas...son los de verdad POLITICOS.Pero os dais cuenta que la historia Noe nos ha desviado de 4 Sueldos.Se va ir de rositas?
Anónimo ha dicho que…
Ciertamente están utilizando a Noe de cabeza de turco. No es justo. Como tampoco lo es que digan que es delito una colaboración gratuita que ya hacen más de 500 ayuntamientos. Otra cortina de humo.....
Anónimo ha dicho que…
Cabeza de turco no, eso no es, la ha cagado y no es la primera vez, ño que pasa es que esta ha sido muy seria, nada mas y nada menos que ha escrito una carta pidiendo a los empresarios que inviertan en un folleto privado, le pone el sello del ayuntamiento y hala.....a enviarlo con dos ovarios.
Esta vez se ha pasado, las otras cavadas que hace un día y otro también todavía no están saliendo, pero varias personas somos conscientes que la están avisando y ella no hace ni caso, pues toma, zas.....en todos los morros y a ver si se queda quietecita de una puta vez.

Aun así, lo mejor es que la cesen, porque si no lo hacen la oposición tiene armas de sobra para pitear al alcalde todo lo que queda de legislatura.
Anónimo ha dicho que…
Estas cosas se hacen y se pueden hacer, pero de forma inteligente y haciendolas bien, Noemí ha sido muy bruta, lo ha hecho fatal, por su cuenta, de forma muy torpe y muy prepotente, y eso en política debe significar su cese
Anónimo ha dicho que…
Lo que es inteligente es querer arrebatar una concejalía muy vistosa para los q más la necesitan... Es lo q tiene gobernar sin mayoría absoluta. AMEN.
Anónimo ha dicho que…
Si la nena es inesperta ¿qué el señor alcalde dándole tres concejalías?

Yo trabajo en una de ellas, y todavía no se ha presentado a la plantilla, no sabe ni de cuántos personas cuenta.

Por supuesto tampoco nos ha comunicado cuál es la política que hay que seguir.

Desde la oposición se ve todo muy bonito y se piensa que cuando uno vaya a gobernar va a ser muy profesional, pero la realidad es tremendamente decepcionante.

No soy votante del Psoe,y he criticado muchas actuaciones de éstos, pero he de decir que, al menos los concejales se han presentado a los trabajadores, creo que es lo mínimo.
Anónimo ha dicho que…
Corrección al anónimo de las 22.58. Experto, no esperto. Me sorprende que siendo funcionario opines lo que escribes. Aparte de tus faltas de ortografía veo otros despistes aún más graves. Haztelos mirar.
Anónimo ha dicho que…
Aunque parece que el tema ya cansa, hay quien justifica los medios porque eran para un buen fin. Vamos exactamente igual que muchos otros delitos. La ley es para todos, también para que los inexpertos la respeten.

Esta señora se ha saltado a la torera la ley de contratos y quiere arreglarlo pidiendo perdón.

Esta señora ha mandado una carta oficial desde una empresa elegida a dedo.

Esta señora paga facturas a pachas con empresas de cosas que promueve el Ayuntamiento, sin fiscalización adecuada.

Esta señora se cisca en el procedimiento administrativo.

Esta señora usurpa competencias de otras concejalías, da permisos que no puede dar y tiene en sus manos acuerdos relevantes de temas muy gordos del Ayuntamiento, convenios con el Lega etc y no para de meter la pata.

Esta señora no sabe ni poner marzo en minúsculas, como hay que ponerlo, y por el contratio inicia las frases siempre en minúsculas, poniendo mal las separaciones de los puntos y seguido. Eso no se ve en las cartas sino en sus post de aquí mismo.

En suma, una ciudad de 200.000 habitantes está en manos de una inexperta, que a pesar del exceso de celo se equivoca de medio a medio.

DIOS NOS PILLE CONFESADOS Y AL ALCALDE CON LA MUDA LIMPIA.
Anónimo ha dicho que…
aL PEÍDO Y LEÍDO ANÓNIMO DE LAS 23:23: HÁZTELO lleva una tilde mucho más grande que tu estúpido ego. Háztelo mirar tú, ignorante.
Anónimo ha dicho que…
Me pregunto, si la famosa revista del programa de fiestas, ¿No la puede hacer Legacom, legamedios o leganés gestión de medios? ¿No pagamos ya por esta empresa? Así si nos saldría gratis.
Anónimo ha dicho que…
La revista la pueden hacer entre comerciantes y pagarla ellos a su aire, sin que el dinero municipal se complique. O bien se contrata y se hacen donaciones debidamente fiscalizadas. Lo que no se puede es hacer una chapuza y pedir perdón porque la concejala es inexperta y está en celo.
Anónimo ha dicho que…
No te pases camarada
Anónimo ha dicho que…
No, si al final va a resultar que no ha sido el propio encargado de comunicación el que ha librado una nota de prensa diciendo que la nena es inexperta y tiene mucho celo.

Por cierto, si las comunicaciones son cosa de alcaldía qué hace la inexperta comunicándose por carta con el empresariado y pidiéndoles el impuesto revolucionario con esa carta tan pijita?

Usurpando también comunicaciones

De traca.
Anónimo ha dicho que…
Caray, como se nota que ha terminado el partido.
Anónimo ha dicho que…
Que nooooo que la petición del diezmo la hacían los de Valladolid pero con la carta de la concejala como gancho. Que no te enteras, que es mucho más surrealista todavía...
Anónimo ha dicho que…
Hijo, el partido está en la casa del PP. Es muy divertido, todos trabajando contra los elementos y los elementos cagándola. Y el sheriff de parte de la cagada, dando tiros a los pies de los fieles de su equipo.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero el Ayuntamiento tenía contratada a la empresa o no?
Anónimo ha dicho que…
Eso, más que un partido parece una película del oeste.
Anónimo ha dicho que…
Si de miedo.
Anónimo ha dicho que…
A ver, la empresa de Valladolid fue elegida por fuera de la Ley de contratos, por eso ahora deprisa y corriendo en su comunicado el Ayuntamiento anuncia un concurso para contratar.

Ellos sabrán por qué hay que hacer un concurso, será que se han mirado la Ley.

Lo que mola es que han desautorizado la carta. O sea, ya no piden oficialmente el impuesto revolucionario.

Lo que no han dicho es si van a devolver lo que ya hayan "recaudado".
Anónimo ha dicho que…
¿una carta de una concejala ha sido desautorizada y no va a dimitir la concejala?

vaya
Anónimo ha dicho que…
Si porque se aferra a que como ha pedido perdón, es como si no hubiera hecho una pifia.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero quien tiene el dinero, la empresa o el Ayuntamiento? Porque si lo tiene la empresa...
Anónimo ha dicho que…
http://www.laquincena.es/noticias/ leganes/2012060226682/ayuntamiento- leganes-convocara-concurso-publico-subsanar-error- procedimiento-seguido-revista-prog
Anónimo ha dicho que…
http://www.ecoleganes.org/9715-la- concejala-de-festejos-del-pp.html
Anónimo ha dicho que…
http://www.meneame.net/story/ concejala-festejos-leganes-pide- colaboracion-empresarios-revista
Anónimo ha dicho que…
http://ecoleganes.org/9715-la- concejala-de-festejos-del-pp.html
Anónimo ha dicho que…
http://ecoleganes.org/9714-el- ayuntamiento-convocara-un.html
Anónimo ha dicho que…
http://tuzonaes.com/2012/06/02/la-concejala-de- festejos-de-leganes-noemi-selas- pone-su-cargo-a-disposicion- del-alcalde/
Anónimo ha dicho que…
Pues si lo tiene la empresa, que es la que lo pide, malo. Pero si lo tiene el Ayuntamiento y está sin fiscalizar, pues qué quiere que le diga, peor aún.
Anónimo ha dicho que…
Vaya vaya, echo un vistazo a la prensa para ir a trabajar y me encuentro con esto. Mi apoyo a la concejala como ser humano pero como ser político tiene que irse. La dignidad de un político no está en una pantomima de perdones infantiles sino en los hechos. Si el alcalde reconoce que un año después es inexperta a este nivel, no puede estar ahí, queda toda una travesía del desierto por hacer en medio de la crisis y esta señora no vale.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde se ha columpiado con la señora concejala. Una buena fachada no garantiza una buena construcción y con este error que es en realidad una cadena de errores esta señora ha dado la dimensión de lo que puede llegar a ser.
Anónimo ha dicho que…
Un fiasco el pp. Al final son iguales, pegar el culo al sillón, esa es la única dignidad que conocen.
Anónimo ha dicho que…
http://www.noticiasdemadrid.es/ 2012/06/la-concejala-del-pp-de-leganes-noemi-selas-pone-su-cargo- a-disposicion-del-alcalde/
Anónimo ha dicho que…
http://www.portaldelsur.es/index.php? option=com_content&view=article &id=8607:la-concejala-de-fetejos- de-leganes-inmersa-en-un-presunto- delito-de-prevaricacion&catid=165: politica-&Itemid=151
Anónimo ha dicho que…
¿pero esta chica qué es? ¿es abogado, veterinario, ingeniero o periodista? ¿tiene la ESO?
Anónimo ha dicho que…
Dicen mucho en los artículos de internet, pero no pone si van a devolver a los empresarios lo que ya han depositado. ¿podría alguien responderme?

¿Van a devolver lo que se ha puesto por la guiía de estas fiestas y por la del año pasado?
Anónimo ha dicho que…
Noemí estaba actuando de comercial para la empresa del programa de fiestas, ella misma estaba llamando a varias empresas para animarles a invertir en dicho panfleto, así que la movida aun no ha terminado, aquí hay mas tomate del que parece.
Yo, en lugar del alcalde la largaba hoy mismo porque esto va a ser un no parar, un clamor que se le volverá a el mismo en contra si no lo para.