Desde el año 2008

.

.

Doblete histórico del Leganés Futbol Sala en las categorías de Infantil y Cadete

Este fin de semana los equipos femeninos del Leganés Fútbol Sala se han proclamado campeones de la Copa Madrileña en las categorías de Infantil y Cadete.

La fase final que se celebró en Los Molinos, arrancó el sábado con la disputa de las semifinales. Las infantiles derrotaron por 4-2 al Escurialense y las cadetes vencieron al Majadahonda por 6-5.


El domingo las Infantiles se enfrenaron al Ciudad de Alcorcón en la final, al que ganaron por 6 goles a 3. De esta manera, el equipo femenino más joven del Club conseguía el primer doblete de su historia al ganar Liga y Copa.
La fiesta la cerraría el equipo cadete que venció al ADAE Simancas, vigente campeón de Liga, por 7-4. Este partido en el que la intensidad y los bonitos goles fueron los protagonistas, hacen que estas brillantes jugadoras consigan el premio a su gran temporada.

Con estos dos títulos en el bolsillo, el Leganés se confirma como una de las mejores canteras de fútbol sala de la Comunidad de Madrid, donde el trabajo realizado en los últimos años es premiado con títulos de competiciones importantes.

Tras proclamarse Campeonas de Liga, el equipo infantil femenino del Leganés disputará este fin de semana el Campeonato de España de Clubes en su categoría. Las pepineras representarán a Madrid en el torneo que se disputará del 14 al 17 de junio en Guarnizo (Cantabria). El Lega ha sido encuadrado en el grupo 1, en el que se enfrentará al Guarnizo y al Intersala Promises campeones de Cantabria y Aragón respectivamente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las niñas del Leganés de fútbol sala!!! La cantera de los deportes en Leganés funciona!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.