Desde el año 2008

.

.

Dispositivo conjunto de Policia Local y Nacional el fin de semana en La Cubierta

Se llevaron a cabo seis detenciones, cuatro por Ley de Extranjería, se intervinieron varias armas y se levantaron actas por consumo de alcohol de menores y tenencia de sustancias estupefacientes

Un dispositivo conjunto de Policía Local de Leganés y Policía Nacional llevó a cabo el pasado fin de semana una serie de actuaciones en el entorno y en locales de la zona de ocio de La Cubierta, como viene haciendo todos los fines de semana, para preservar el orden y la seguridad en la mencionada zona.

Como resultado de esta intervención, los agentes realizaron inspecciones administrativas (a cargo de la Policía Local) y policiales (efectuadas por miembros del Cuerpo Nacional de Policía) tras las cuales se procedió a la detención de seis personas, cuatro de ellas por la Ley de Extranjería.

Además, se intervino un arma prohibida al encargado de la seguridad de uno de los locales y se levantaron varias actas por tenencia de armas prohibidas y de sustancias estupefacientes. Asimismo de detectó el consumo de alcohol por parte de dos menores en uno de los locales, al que se ha denunciado por tolerancia del consumo de alcohol en menores, lo que puede derivar en la clausura del citado local.

También se levantaron actas por exceso de aforo y tolerancia al consumo de estupefacientes, habiéndose intervenido a este respecto 15 papelinas de cocaína, dos de marihuana y una de ‘cristal’. A todo ello hay que añadir seis actas más por desobediencia, el traslado a comisaría de dos menores en situación de desamparo hasta la localización de sus padres y la denuncia de varias infracciones de la Ley de Extranjería.

Este dispositivo, que contó con la participación de agentes especializados en Extranjería, de Policía Judicial y guías caninos, y durante el cual se filió a 150 personas, forma parte de la campaña de inspecciones, iniciada la semana pasada con las revisiones de carácter técnico y sanitario de los locales, que lleva a cabo el Ayuntamiento.

Según el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, “la actuación conjunta entre la Policía Municipal y la Policía Nacional se enmarca en nuestro compromiso ya expresado con anterioridad de transformar La Cubierta de un ghetto, como se puede comprobar que es todos los fines de semana, en una zona comercial y de ocio digna de una gran ciudad como Leganés”.

Juan Carlos Cenamor, concejal de Seguridad Ciudadana, ha añadido que “a través de la eficaz colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Leganés seguiremos insistiendo en este servicio con el objetivo de que todos los puntos de ocio de Leganés tengan una absoluta seguridad y de que el ciudadano pueda disfrutar en ellos sin miedo”

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 15 años, cuando muchos propietarios eran amigos y otros víctimas del inombrable, no se mandaba a la policía a hacer inspecciones, cacheos ni detenciones, entonces no interesaba. Ahora que los amigos del inombrable han transferido sus garitos a panchitos o rumanos, ahora a por ellos, como cambia el cuento. Y el inombrable continua haciendo de las suyas, ya se atreve hasta con el entorno más íntimo del Alcalde.

Anónimo dijo...

El innombrable tendrá que cumplir con sus funciones ¿O no?

Anónimo dijo...

¿Por qué no se puede nombrar al innombrable?
¿No sería más facil opinar sabiendo quién es?

Anónimo dijo...

El de las tragaperras ????

Anónimo dijo...

Quien es el inombrable???

Anónimo dijo...

Hace 15 años gobernaba PSOE. por lo tanto ya se sabe quien era el innombrable.

Anónimo dijo...

Perez Raez???

Anónimo dijo...

No, no era Pérez Ráez. El inombrable sigue mandando en su parcela con el PP y hace y deshace a su antojo, en el PP no han sabido o no han querido pararle, allá ellos. Ya sabrán con quien se la juegan, aunque parece que empiezan a saberlo a través de algún perjudicado por las prácricas habituales del inombrable, que manda a sus esbirros a hacer su "trabajo".

Anónimo dijo...

El próximo 1 de julio cierran las urgencias en La Fortuna de lunes a viernes, habra que ir a Leganés, Alcorcón o Madrid. Lo que ha costado tanto tiempo conseguir se va a perder de un plumazo, esto no se puede consentir.

Anónimo dijo...

¿Voldemort?

Anónimo dijo...

¿Pero no habian nombrado un director que se suponía que iba a poner en su sitio a ese inombrable?.
Parece ser que ambos dos caminan de la mano, lo que quedar por ver.Para mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

Creo que hablan de El Buitre, que ya ha tomado confianza con los nuevos gobernantes y manda a sus grajos de confianza.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Más clarito no se lo pueden decir tanto al concejal como al alcalde.

Anónimo dijo...

Hola............soy Anonimo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.