Día de puertas abiertas en la Asociación de Vecinos de San Nicasio

Este sábado, 9 de junio, la histórica Asociación de Vecinos de San Nicasio celebra gran número de actividades englobadas dentro del llamado "Día de Puertas Abiertas".

Esta entidad ciudadana quieren que todos los vecinos participen en su programa y actividades para la continua mejora del barrio.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
QUE LEJOS QUEDAN AQUELLOS DÍAS en que para mí siempre había una jornada abierta, a mi juicio, aunque ahora exista una nueva Junta Directiva, y esté en la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés.

San Nicasio -EN ESE TIEMPO -me quitó las ganas de participar con la palabra escrita, sin saber a que temía, cuando escribía versos benignos como estos:

El Partido Popular
de Butarque a Polvoranca, *
se encuentra paralizado,
está gripado y no arranca.
Como los viejos motores
un desgüace le llama.

Decir que una ciudad funciona mal, con arreglo al artículos 20 y 23 de la Constitución, era pecar previamente.

Las cosas con Doña Rosario habrán cambiado, no me cabe duda, pero... las heridas se curan, no cabe duda, pero la cicatriz te acompaña de por vida...Como esta cicatriz que nos deja día el PP y ya no nos queda cuerpo sin desgajar.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Si hijo encima, ponéis de presidenta a la espoda de Eduardo Cuenca y encima habláis de imparcialidad, heridas, cambios y jornadas abiertas. A ver si os creeis que todos somos igual de tontos. Que allá se lo coman con patatas. Pero patatas guisadas por ellos, compradas por ellos y servidas por ellos. Y con esa independencia nueva adquirida y sin subvenciones, verás como así sí que funciona la AV San Nicasio. Autofinanciada e independiente.
Anónimo ha dicho que…
Estos del PP que groseros son.

Creen que somos como ellos que colocan a sus amigos, familiares, que hacen chanchullos cuando están en el gobierno.

Que groseros.
Anónimo ha dicho que…
Cambio en la asociación habrá, seguro. Lo que dudamos es que sea para bien, pues con la nueva presidenta ex-concejala de IU y con vinculos familiares con el sr. cuenca está claro que es un nuevo relanzamiento político hacia IU, y la asociación debe dedicarse a otros menesteros.
Llama la atención que sea en San Nicasio, con el deterioro que tiene el barrio, y la presidenta con el pedazo de chalet en valdepelayos. Hay cosas que no cuadran, pero nada; bueno sí, al politiqueo que quieren volver otra vez.
Tengamos suerte vecinos, que falta nos va a hacer.
Anónimo ha dicho que…
pero entonces la presidenta de la Asociación de vecinos de San Nicasio ¿no vive en San Nicasio?

Esto me recuerda lo de montoya y su chalet de lujo ¡qué verguenza!

Vaya estafa a todos los vecinos de San Nicasio ¿como lo consienten?
Anónimo ha dicho que…
Vaya vaya vaya... La presidenta de la Asociación de San Nicasio NO vive en San Nicasio y es la mujer de Cuenca, ex concejal de IU y ex saenador de la Asamblea de Madrid... Vaya vaya vaya... Pues como vecino de San Nicasio no me siento representado por esta señora.
Anónimo ha dicho que…
EL ICEBERG

Leganés

Según el PSOE, como consejero de Bankia Fondos

El alcalde podría estar incumpliendo la Ley de Incompatibilidades y el Reglamento Orgánico Municipal
Última actualización 11/06/2012@16:05:49 GMT+1
En el Pleno del pasado 31 de mayo, el alcalde del PP en Leganés reconoció ingresos por valor de 105.000€ anuales como alcalde, diputado de la Asamblea de Madrid, consejero de Bankia Fondos y como miembro del consejo de impositores de la misma entidad.
El Grupo municipal socialista ha presentado por el registro municipal un escrito para que la Secretaría del Ayuntamiento dilucide si el alcalde del PP en Leganés ha incumplido la Ley de Incompatibilidades de Cargos Públicas así como el propio Reglamento Orgánico Municipal. Por tanto el alcalde del PP y el equipo de Gobierno podrían haber incurrido de nuevo en otro “grave error”, que supondría que las actividades del alcalde del PP se encontrarían en una situación de ilegalidad.
Anónimo ha dicho que…
Parece que nos faltan datos a algunos vecinos de San Nicasio. Además de lo que estamos leyendo me han comentado que esta señora es la esposa de eduardo cuenca, que ya sabemos quien es; ella ha estado de concejal de deportes con IU, y además trabaja en el ayuntamiento de leganes al igual que su marido. Y es cierto que NO VIVE en el BARRIO. Vive a la entrada de Valdepelayos, a la izquierda de federica montseny, que puede ser Rosa de luxemburgo. ¿Qué os parece?. ¿Creeis que no va a utilizar la ASociación de vecinos para relanzarse nuevamente a la política?. En fín me daré de baja, como socio, pues todo esto nos lo tenían que haber contado antes. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
¿Nadie se pregunta por las actividades gratuitas que organizan? Ya me gustaría ver a muchos de los que aquí escribís hacer algo por el prójimo sin cobrar un duro. Mucha crítica, claro, pero poco compromiso.
Si una ex-concejala trabaja gratis -como todo el mundo allí- no creo que se deba criticar. Casi al contrario. Acostumbrados a que los politicastros de este país se enchufen en cualquier lado, es un alivio encontrar a alguien que decide poner su tiempo al servicio del otro.

Si algún día vuelve a saltar a la política a partir de la Asociación, lo criticaré. Pero de momento no se puede criticar algo que no ha sucedido. Y, sinceramente, me es indiferente quién sea su marido.
Anónimo ha dicho que…
Ya estamos ¡ACTIVIDADES GRATUITAS¡. Lo que hay que oir. Que sepa Vd. que está subvencionada por el Ayuntamiento, que los actos que pueda realizar con apoyo del Ayuntamiento, o no vió Vd. la otra tarde más de ocho personas del Ayuntamiento currando para ellos?, eso sale del bolsillo de los leganenses. Dice Vd. que acostumbrados a que los policastros de este pais se enchufen.... etc. estoy de acuerdo en eso, y ahora averigue quien la enchufó a ella en la concejalía y luego en su puesto de trabajo; por favor un poco más de seriedad.
Estoy de acuerdo con el socio que dice que se dará de baja; yo me lo voy a pensar. ¿cómo va a defender parte de la miseria que nos acompaña en el barrio, trabajo, vivienda, etc; nada comparable a los lujos y chalet, etc.?.
Que esta Asociación, se alíe con la federación de asociaciones, justo de donde salió quien salió para la política, y que ahora van con las mismas. La diferecia es que les coge el paso y los tiempos cambiados.
Las asociaciones de vecinos deben de realizar otro tipo de trabajao y eventos, además de defender los intereses legítimos y sinceros de los vecinos y dejar de servir a los partidos políticos. No digo más.