Desde el año 2008

.

.

Destacadas actuaciones del Club de Atletismo Zarzaquemada

El pasado sábado 2 de junio se celebró en la localidad madrileña de Collado Villalba el Campeonato de Madrid Infantil de Pista al Aire Libre en el que participaron atletas de las Escuelas del Club de Atletismo Zarzaquemada.

Consiguieron unos magníficos resultados, siendo los más relevantes:

- Ana Patricia Campos Moreno, 1ª clasificada en los 1000 metros lisos, ORO, Campeona de Madrid
- Virginia Torres Soria, 1ª clasificada en los 3000 metros lisos, ORO, Campeona de Madrid
- Virginia Torres Soria, 2ª clasificada en los 1000 metros lisos, PLATA, Subcampeóna de Madrid
- Laura Martín Hoz, 3ª clasificada en el salto de altura, BRONCE
- Alba Cámara García, 8ª clasificada en los 3000 metros lisos
- Lucía Carmona Merino, 9ª clasificada en los 500 metros lisos

También participó Leire martín Fernández en los 150 metros lisos obteniendo un resultado más modesto, pero compitiendo con 57 corredoras, algunas de altísimo nivel.

Asimismo el sábado 26 de Mayo se celebró en la ciudad de Soria el Encuentro Anual Intercomunidades donde participaron, representando a Madrid, dos atletas del Club de Atletismo Zarzaquemada. Consiguieron un grandísimo resultado en la prueba en la que les tocó competir (los 1000 metros lisos), que sirvió para que el Equipo de Madrid subiese al podio en la general de la competición, siendo éste:

Ana Patricia Campos Moreno, 1ª clasificada en los 1000 metros lisos, ORO
Virginia Torres Soria, 2ª clasificada en los 1000 metros lisos, PLATA

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.