Debate del estado de la ciudad:
"En un año ya hemos cumplido el 50 % de nuestro programa" afirma el alcalde

Este jueves, a las 9 horas, ha comenzado en el Salón de Plenos el debate del estado de la ciudad. Durante hora y media el alcalde, Jesús Gómez, ha expuesto lo realizado durante este primer año de mandato del PP en el municipio, delegación a delegación.

Preside la sesión el concejal de Seguridad, Juan Carlos Cenamor. El alcalde, desde la bancada del PP, (entre su portavoz, Juan Manuel Álamo, y el concejal de Hacienda y Personal, Alejandro Martín), realiza su discurso sobre el estado de la ciudad.

"Hacer más con menos" resumió el regidor lo realizado por su equipo de gobierno durante este primer año y destacó:

"- Hemos saneado las cuentas municipales y cortado el despilfarro de gobiernos anteriores.
- Hemos bajado los impuestos: Este año los leganenses se están ahorrando un total de un millón de euros de impuestos municipales.
- Estamos favoreciendo la llegada de empresas a la ciudad, para crear empleo y también ayudando al pequeño comercio con acciones puntuales.
- Hemos desatascado 2 importantes desarrollos urbanísticos donde podrán instalarse empresas pronto.
- Hemos promovido la cultura.
- Hemos mejorado la atención a los más débiles".

"En defiuntiva", resumió el alcalde, "hemos ya cumplido con el 50% de nuestro programa. Hacemos más con menos"

Texto íntegro del discurso del alcalde

A las 11:30 se reanudará la Sesión con la intervención de los cuatro portavoces de los grupos políticos: IU, ULEG, PSOE y PP.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ohhhhh cuántos olvidos. ¿ y los enchufados municipales? ¿qué se ha hecho en recursos humanos? ¿consolidar a los enchufados de PSOE e IU?
pues vaya cambio. todo esto solo empaña la buena labor del PP en otras aréas ¡qué pena!
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, aun no sabes donde tienes la mano derecha, el afirmar que has cumplido el 50% de tu programa es un insulto a la inteligencia de tus votantes.
Estas siendo un privilegiado porque tienes a todos los caciques a tu lado, incluida parte de la oposición, pero si esto se te vuelve en contra estas perdido
Anónimo ha dicho que…
Y qué hay de la transparencia y la claridad en las oposiciones? qué hay de los procesos que denunciaron cuando eran oposición y ahora los siguen como si tal cosa y encima de forma más oscurantista y troglodita, publicando listas de admitidos solo en los tablones de anuncios y no en internet como se hace en cualquier sitio civilizado.

Hay gente que se tiene que hacer 50 kilómetros para ver si han tenido a bien admitirle.

Y encima en los plenos hacen a la concejala decir que es por protección de datos, cuando se puede poner perfectamente el nombre y tres cifras del dni o nada.

Toda una decepción en Hacienda y RRHH se ha detenido el tiempo y ha retrocedido 20 años. Rafa era pésimo pero Jesús es una estafa, tanto predicar, se basa al final en puro decretazo, con una organización municipal hipertrofiada y sin estructurar, con gran inseguridad de todo el funcionariado y lo que es peor, con todo el mundo barajado en contra de sus especialidades y formación. Como si en el instituto pones en Lengua a los profesores de Matemáticas y en Latín a los de Dibujo y en Educación Física a los de Inglés. Un puto caos.
poejosman ha dicho que…
Cuando se creó la palabra hipérbole, no fue para que Espronceda, en su "Canción del Pirata" -"No corta el mar si no vuela un velero Bergantil"- se luciera, eso vale para las coplas, nuestro alcalde ha querido correr antes de aprender a andar.
No ha cumplido lo esencial se lo diré los próximos tres años. La Participación Ciudadana con la excepción del Consejo vecinal y el de la Infancia. -ahora se habla de convocar el de la mujer...- Tarde, demasiado tarde...

Si solo funcionan 3 ramás del árbol, señor alcalde, es que a usted parece ser que le importa un carajillo el resto de áreas municipales.

¿Que pasó con la auditoría? Llegados al poder, que la haga mi tía, ¿o acaso su anuncio fue para desgastar al PSOE.?
Yo no pertenezco a ninguna entidad ciudadana, me represento a mi mismo, -Art. 23 de la Constitución-.
Pero quiero y deseo que, las entidades participen en el modelo de ciudad que quieren, tienen ese derecho.

Pero del derecho al hecho... por eso a partir de Septiembre comenzarán las tormentas en el cielo gaviotero.

Ya no nos sirve a los pocos o muchos que piensan como yo o yo como ellos, que ustedes se pongan el pañuelo azul en la Fiesta Butarqueña, ustede están lejos de los vecinos, el PSOE, también lo estuvo e IU, a su rebujo, tan solo tuvo a Alarico eterno sacrificado.

El alcalde llega tarde, cumple su 50%, su 50%, en el del vecino tan sólo un 15%, el 35% ha sido escaparatismo.

AL PP, le ha dominado el creer que iba sobrado, pero hasta el PSOE estos días esta rumiando, y cuando los socialistas rumian, es que la hierba la tienen en proceso de dar alimento.

Mire D. Jesús, su equipo de gobierno debe de cambiar, un nuevo PSOE en la sombra afila la guadaña política.
Me dicen que, Alarico llego al alma del militante en la última asamblea, y ULEG toma el pulso de la ciudad en la caseta.
Ustedes han negado la participación real, los vecinos no deben de pretender gobernar, pero si expresar, exponer y participar.
Usted no ha sabido interpretar esa circuntancia, y esa es la que le llevará al declive, que les anuncié en Pedimos la Palabra.

Cuando decimos que estamos un 50% vivos, no lo dude, hay un 50% muerto, y lo peor es cuando mueren las ideas, quizás torpedeadas por Rajoy, pero la idea del PP está en la UCI, con una respiración asistida, pero el dueño del oxígeno es el pueblo y éste es muy llamado a la Eutanasia política.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con el anterior,siempre que el caos lo adjetive como "puro", que suena casi igual y es más cortés.
Anónimo ha dicho que…
Uleg,no toma el pulso de la ciudad en la caseta,lo que pasa esque los bocatas y la bebida es.un poco mas barata y la gente va ,hace el paripe y luego les cotillean,que si el temita familiar ya esta muy explotao,que no tienen clase que son un poco paletos etc,etc,etc.
Hombre sencillo ha dicho que…
Jesus está cometiendo los mismos errores que Montoya. Otro que también presumía de cumplir su programa...jajaja

No, Jesús. Tú Has decepcionado a tus votantes y a los ciudadanos de Leganés. Has apartado a tu gente más preparada y sólo te gusta rodearte de los que no se atreven a contradecir tus absurdas ocurrencias. Uno demuestra su inteligencia cuando se rodea de gente preparada no de mediocres...
översätt spanska ha dicho que…
I completely disagree!
Er sueco ha dicho que…
Som en kundorienterad